La del año pasado estuvo muy bien organizada. El track de este año esta en algún sitio? O al menos el desnivel acumulado? Gracias
hola el track de este año todavia no le tenemos vamos a cambiar algo de la marcha del año pasado pero el desnivel sera muy parecido
Hola, yo ya me he inscrito, el tema es que he visto q hay otra página para inscribirse, como se yo que esta todo ok, tenéis lista de los inscritos para ver si esta todo en orden?.
hola de nuevo he preguntado a mis compañeros de organizacion tienes razon hay otra deportiket pero son los mismos que runvasport no te han mandado un correo para decirte que estas inscrito?
Si me lo han mandado pero en otras marchas hacen una lista q van actualizando y así tu ves antes de ir q esta todo en orden y evitas sorpresas de última hora, de todas formas gracias por contestar tan rápido así da gusto.
Yo intentare repetir este año. El año pasado muy bien, el único pero fue el tiempo de espera en el avituallamiento, pero lo demás perfecto; sobretodo la comida final.
hola aqui te esperamos este año la echos echo libre para que queda uno decida el tiempo que esta en los avituallamientos un saludo compañero
Buenas, ya se que no podéis poner el track, pero me podéis decir donde esta la llegada, en el mismo polideportivo de la salida Muchas gracias
hola la llegada sera en el poligono (que esta enfrente del polideportivo barrientos)mas o menos a la altura de rabano un saludo