Pedazo de marcha, ha estado muy muy bien, la organización de 9 ( siempre hay que mejorarse) Ruta, avituallamientos inmejorable. Un saludo y muchas gracias por todo
Gracias a todos los asistentes por acompañarnos, se agradecen los alagos recibidos. El objetivo es mejorar lo bueno y erradicar los fallos. Nos vemos en 2016
Para mi todo genial menos que los "pros" venga solo por dinero como hacen, esto es cicloturismo, me parece estupendo tiempos, piques con compañeros etc, pero que vengan 4 tipos que se dedican a ello a darnos pal pelo a 500 amantes de la bici y nos saquen a 1000 pues no me parece bien, a nosotros que tenemos trabajo, familia y demas y sacamos lo justo para entrenar algun rato entre semana para poder darnos caña. Si de verdad fueran profesionales harían la marcha con todos de charla y dejándose querer como lo hacen todos cuando son invitados. Segurismo que si no hay dinero no aparecen. Organización de 10
gracias por tu comentario a mi en particular y no lo digo porque soy de la organizacion he ido a muchas marchas y he coincicido con unos cuantos no me disgusta que vengan pros y se lleven el premio ellos ya se sabe que van a fuego y que tienen todas las de ganar lo bueno es que cuando se acaba la marcha puedes hablar y hacerte unas fotos con ellos ( a todos nos gusta hacernos fotos con gente famosa y si es gente que hace el mismo deporte que nosotros mucho mejor) y pedalear junto a ellos aunque solo sea unos metros para mi esta muy bien un saludo
pienso igual que tu chupy estuve hablando con ellos en la comida y haciendo me una fotos y la verdad que son unos tios super majos haber si al año que viene vuelven a venir
Yo era el segundo año que participaba y me ha gustado más que el año pasado, el avituallamiento libre, es decir, sin tener que esperar a reanudar la marcha ha sido una de las mejoras de este año, y ademas el agua que cayo los últimos días ha hecho que tampoco hubiese mucho polvo, a diferencia del año pasado. El único defecto que le pongo es el tema del regalo, las camisetas que no había para todos, yo no resido en la zona y aunque no he participado en la marcha por el regalo, si que me hubiese echo ilusión llevarme la camiseta de recuerdo, no obstante no lo critico, todo es mejorable y para el próximo año seguro que se mejora. Para mi es una de las mejores marchas que hay, tanto por organización como por avituallamientos y sobretodo la comida final, la verdad que no se puede pedir mas.
Hola lagboom, gracias por tu comentario, me alegro que la marcha haya sido de tu agrado. En cuanto a lo de las camisetas, ha sido un fallo del proveedor, ya que nos mando menos camisetas de las que teniamos pedidas, pero estamos pendientes de recibir las camisetas que faltan para hacerosla llegar a todos los que os quedasteis sin ella. Un saludo
hola como dice mi compañero jose no fue culpa nuestra lo de las camisetas estamos mirando cuantas camisetas faltaron por que os apuntamos los datos estos se los hemos pasado al proveedor para que os las hagan llegar (si en unos dias no te ha llegado dimelo y la reclamo) gracias por todo y el año que vienen nos vemos un saludo
Ok chupy y jlpm85 por la informacion, creo que coincidimos al finalizar la marcha porque nos hicieron el mismo comentario a mi compañero y a mi. Y creo que durante la entrega de premios y el sorteo estabamos cerca, estaba justo detras del "speaker" Saludos!
Simplemente decir que hoy he recibido la camiseta de la marcha en mi domicilio de Barcelona. Un saludo
Por supuesto Chupy, el próximo año si estoy de vacaciones el día de la marcha da por echo que allí estaré. Saludos!