Ojito con las inscripciones que llevan buen ritmo, no lo dejeis para ultima hora, que el tope son 300 dorsales.
Los dorsales se recogen el mismo día de la prueba en el pabellón polideportivo. Estaremos desde las 8 preparados para entregar los dorsales y la bolsa del corredor.
Os recordamos que en las inscripciones no hace falta elegir si haceis el tramo controlado o el tramo libre, el mismo día podeis decidir lo que quereis hacer. Este es el enlace para hacer las inscripciones. http://iiimarchamtbcamarena.blogspot.com.es/2014/03/abierto-el-plazo-de-inscripciones.html
Imagen de la zona donde discurrirá la III Marcha MTB Villa de Camarena, la zona amarilla sera donde se dispondrá la zona de entrega de dorsales, entrega de premios ...., para evitar el calor del sol se pondrá malla sombreadora, lonas y carpas para los participantes, también se habilitará una parte para aparcar los coches de los participantes y poder controlar las bicis. La zona verde es el pabellón donde podréis ducharos y cambiaros al finalizar la marcha, siempre respetando el campo de fútbol para no pisarlo y pasando por el lateral.
Venga que no os defraudara a nadie, circuitazo el que nos han preparado, se lo estan currando de lo lindo y seguro que todo les sale de 10.
Como en años anteriores, los premios para los tres primeros clasificados de la general será un Jamón para el primero, un lomo para el segundo y un queso para el tercero, con su correspondiente botella de vino de la tierra, y trofeos para los tres primeros de cada categoría. Si estas pensando en venir date prisa, plazas limitadas a 300 personas.
Este año volveremos a contar con AXA para el seguro de Responsabilidad Civil y de Accidente para todos los participantes
¡ATENCIÓN! Las inscripción online se cerrarán esta noche 12 de Junio a las 0:00 horas, solo pudiendo inscribirse el mismo día de la carrera hasta cubrir las 300 plazas. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba en la zona habilitada al lado del campo de fútbol del polideportivo, desde las 8:00 horas hasta las 09:15 horas.
Muy buen día, una marcha muy bien preparada, en un circuito divertido. Circuito bien marcado y con abundante gente en los cruces. Sin duda habrá que repetir en futuras ediciones.
Enhorabuena por vuestra marcha , sin duda alguna, una de las mejores que existen en Toledo (y voy a a bastantes) circuito , marcaje , organización , avituallamiento ........ todo un 10 para el año que viene contar conmigo otra vez