III MARCHA MTB VILLASECA DE LA SAGRA-TOLEDO,"RUTA DEL ARCA REAL"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fervillaseca, 1 Jun 2012.

1. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    según indica wikiloc son 48 km. Casi 10 km menos.

A ver si tengo un rato y hago la ruta antes de la cicloturista.

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    hola,con lo de los 30 km de tramo libre, os referis a que esa parte de la prueba es competitiva? es decir, hay clasificaciones y premios? gracias y un saludo

3. fervillaseca

fervillaseca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente el tramo libre, es competitivo, habrá premios para los tres primeros clasificados, en categoría general y local.

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    gracias por la info,ire con un amigo alli, un saludo :bye

5. ekane

ekane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola. Yo estuve en la del año pasado... y me tocó un premio en el sorteo :DDD
    La verdad, estuvo muuy bien, tanto la carrera como toda la organización. Espero que este año sea igual o mejor ;)
    Una pregunta: ¿Nos vais hacer subir por el monte Asland? A la hora de bajarlo.. ¿no será peligroso cruzarnos los que suben con los que bajan? He mirado el track y veo que coincide subida / bajada. De hecho, que yo sepa no hay otra manera de bajarlo en bici que no sea por el mismo sitio. Es simple curiosidad, un saludo.

6. fervillaseca

fervillaseca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se subirá al cerro del Aguila como novedad, este año, para nada será peligroso, se marcara tanto la subida como la bajada, cada una por un margen.
    No obstante personal de la organización estará situada a lo largo del tramo para controlar que no suceda nada. Merecerá la pena seguro.
    Decir también que porsupuesto habrá puntos de escape para quien no se sienta con fuerzas de completar el recorrido.

7. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Entonces, al final son 48 km y no 57 km como marca el cartel ¿verdad?. Estaremos allí casi seguro independientemente de la distancia.

Saludos

8. fervillaseca

fervillaseca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serán los 48-50 km. que marca el recorrido gps, y serán más que suficientes os lo aseguro, esta mañana mismo hemos vuelto a completar el recorrido, y todos coincidimos en que es suficiente, está muy entretenido, tiene miga.

NOVEDADES!!!!!!!!! Como regalo conmemorativo del evento se dara con cada inscripción, unas mochilas muy chulas.

Última edición: 21 Jul 2012
  9. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pues yo hice parte el jueves y como tengamos aire alguno se hace caca

Fui incapaz de encontrar el camino de subida a asland, al memos por donde marca el GPS. Desde la carretera si se puede

10. fervillaseca

fervillaseca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida al cerro del águila será por una vereda digamos no conocida demasiado por los bikers que transitan la zona, está guapísima, estoy seguro que a partir de ahora va a ser una nueva vía para subir al cerro.

Este domingo 29 de Julio a las 8,30h. junto a la Residencia de la 3ª edad, hay una kedada, para mostrar el recorrido a todos los que querais acompañarnos, lo haremos de manera tranquila, por tanto, podreis acompañarnos todos aquellos amigos que lo deseis, las prisas las dejaremos para el dia 5.

11. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Nos vemos mañana y el día 5 :) . Yo vivo cerca y he subido asland unas cuantas veces, si se marca bien la zona de bajada y subida no tiene que haber mayor complicación, lo "malo" es ir "dándolo todo" cuando se opta a un buen puesto en la clasificación, pero vamos, que seguro que lo tenéis bien planeado todo y no habrá problema.

Un saludo!

12. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Fer
    Una pena que no pueda acompañaros mañana. Dejare la sorpresa para el próximo sábado.
    Jejejeje
    Iré el viernes a cortarme el pelo al pueblo, a ver si engaño al peluquero y me tomo una caña. Te apuntas?

Yo me conformo con llegar, lo mas probable el ultimo.

13. fervillaseca

fervillaseca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, lo que pasa que el viernes andaré algo liado con lo preparativos, marcando el recorrido, preparando todo. De todas formas nos vemos el próximo domingo, un abrazo, lo pasaremos muy bien seguro.

14. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Déjate de tanto preparativo y tomate un par de copas.
    Nos tomamos una en mocejon?

15. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Que tal fue la ruta?
    Os ha gustado?

16. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas!

La ruta muy chula y a la vez muy dura, la parte libre tiene zonas muy divertidas de sube y baja con buenas rampas y algún que otro punto donde habrá que ir con tiento. Subiendo al repetidor de Añover se hace duro :)

Un saludo!

17. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    no conozco la subida al repetidor de Añover pero si se que es dura. La subida a Asland después de los km's también se hará dura, y por lo que se ve en los perfiles tiene desniveles mayores. En Asland se tienen puntos de un 22% y en Añover un 17%.

Última edición: 29 Jul 2012
  18. jfchispas

jfchispas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, no entiendo lo del tramo libre. ¿Quiere decir que habria que sumarlo a los 50km?
    La prueba es dura?
    Un saludo y gracias

19. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    no, dentro de los 50 km hay una parte que es libre, o sea, ******* el último.

La prueba no es dura aunque depende de como esté cada uno, para un master se lo pasa con la gorra y para un globero como yo, pasará momentos de apuros, incluso habrá momentos de tener que poner pié a tierra. De hecho mañana subiré por Asland para probar nuevamente.

Última edición: 30 Jul 2012
  20. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Tiene partes duras, pero también depende del ritmo que lleves, si quieres quedar de los primeros vas a tener que poner el pulso a tope y las piernas que lo den todo, la subida al repetidor de Añover y la subida a Asland. También tiene partes divertidas (una zona de toboganes al principio en la cual tienes que ir siempre con inercia, ya que las subidas parece "paredes" pero como vienes de bajar otra "pared" pues con poco se sube), pero ten ojo con los cortados, de todas formas si yo no besé el suelo cualquiera pasa jejeje.

Un saludo!

Compartir esta página