III MARCHA MTB VILLASECA DE LA SAGRA-TOLEDO,"RUTA DEL ARCA REAL"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fervillaseca, 1 Jun 2012.

1. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Mi posición fue la 136, pero es lo de menos. A pesar de los problemas estomacales disfrute de esta ruta, para mi completa en cuanto a dureza, distancia y de medalla de oro en cuanto a organización.
    A mi me pasó como a paula-buff y es la tercera vez con esta subida, la de el repetidor, que no fui capaz de hacerla completa. La tengo anotada y más temprano que tarde tiene que caer.
    Saludos.
    Pepe

2. peterr

peterr Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    MUY MUY DIVERTIDA!!!! PENSE QUE ERAN MAS KILOMETROS, MENOS MAL PORQUE YA IBA TOCADO,EL AIRECITO NOS MATO.LO MEJOR LA CERVECITA, LA SANGRIA Y LA SPEAKER..MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    + 1.

4. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena por todo, aunque a mi me sorprendió el trazado pues no se pareció en casi nada al del primer año que fue en la que estuve yo, pero bueno eso es lo de menos lo importante que me lo pase bien y echamos una buena mañana.
    Un saludo y el año que viene esperemos vernos otra vez

5. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno............ pues desde aqui dar las gracias al forero gusta, que el otro dia, en uno de sus entrenos se encontro mi cuentakilomentros y ha contactado conmigo para hacermelo llegar............ Mucho merito tiene compañero el haber buscado por el foro para poder hacerme llegar el cuenta.......

MUCHISIMAS GRACIAS GUSTA!!!!!!!!!!

Con gente asi, da gusto practicar el MTB............... un saludo muy grande y 1000 gracias

6. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Como ya comente en post anteriores hoy volví a intentar la subida al repetidor de añover y nuevamente me quede espatarrao.
    Esta vez iba acompañado de "fervillaseca".
    Vaya un caganer que estoy hecho. Habrá que seguir entrenando

7. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mereció la pena muy buena marcha, lo peor como ya habéis comentado algunos el tramo de aire antes de la última subida. Por cierto, la clasificación está completa? Mi compañero entro y no aparece en la clasificación

Compartir esta página