III MARCHA SUBIDA AL MOLINO. (HOMENAJE A FRAN VACAS). 08/julio/2012- 145 kms.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eurobulls, 13 Feb 2012.

1. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera pues de noticias frescas en la web...

2. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo prometido es deuda. Tras haber tenido tiempo libre esta semana, os paso el rutómetro casi al 99%.

Salida de Colmenar de Oreja , junto a la Plaza mayor dirección Valdelaguna.
    Valdelaguna, paso por interior de poblacion y dirección Perales de Tajuña. Se continúa dirección Tielmes con paso por interior de población. Se continúa dirección Carabaña.
    Giro a la derecha dirección carretera Villarejo de Salvanés y comienzo Alto de Carabaña en tramo libre hasta Premio de la Montaña , donde habrá avituallamiento sólido + líquido (Km 37). Llegada a Villarejo .
    Se continúa dirección Valdelaguna pueblo y ascensión a Valdelaguna por interior de población hasta Colmenar de Oreja. Se continúa por calle malcasado abandonando la localidad dirección Aranjuez.
    A la altura Urbanización Urtajo giro a la izquierda por carretera Vega de Colmenar hasta zona de la Aldehuela, giro a la izquierda comienza ascensión Molino de la Aldehuela.
    Llegada a Colmenar y paso por interior a coger salida dirección Belmonte de Tajo.
    Llegada a Belmonte, paso por interior de población y se coge carrtera de Villamanrique de Tajo.
    Villamanrique de tajo dirección Colmenar de Oreja. Ascensión Pinos de Colmenar y posterior descenso hacia provincia de Toledo por Puente Villarubia de Santiago.
    Carretera Vega de Colmenar dirección Aranjuez con giro a la derecha en cruce , dirección Colmenar.
    Km 142 aprox, llegada a Colmenar por tramo adoquinado de 2 kilómetros en subida constante hasta meta.

Enlace web de la marcha: http://www.ccmolino.com/perfil-y-rut%C3%B3metro-2012/

PD: Perdona las molestias THRASHER. Un saludo!

Última edición: 8 Mar 2012
  3. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    molestias ninguna, molestias las tu ya por poner toda la ruta!!. un saludo

4. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, creo que incluir la subida a Carabaña es un acierto, es una ascencion bonita y durilla. Un saludo

5. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para los que no conocen la zona, decir que, el "alto de Carabaña" es una de las subidas del sureste más duras. No es muy larga, ya que tan sólo tiene 3 kms de longitud, pero su pendiente media constante, estimada en el 6,4 % de desnivel, la hacen perfecta para ir abriendo boca en esta bonita y dura prueba.
    Como novedad en este Alto, estableceremos un premio de Montaña para los primeros en subir, con algo del tipo conmemorativo o en especias.

De veras que, para los que no os habéis acercado nunca a nuestra prueba, estamos tan convencidos del éxito de la de este año, que no nos queda otra, sino que animaros a inscribiros. Con la del 2012 vamos a dar un salto cualitativo inimaginable hace dos temporadas.

Un saludo.

INFO DE LA MARCHA: http://ccmolino.com

Última edición: 29 Feb 2012
  6. tor_bike

tor_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las mejores de la zona, con lo que se recupera la mítica subida a Carabaña del 2010.:amo

Esta marcha de 2012 promete mucho.
    Me puede el ansia vivaaaaaa por correrlaaaaaaaaa!

7. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El inédito final en el centro del pueblo, rememora las grandes clásicas del norte. Esta subida que nos hemos sacado de la chistera como colofón final, hará que nuestra prueba sea la mejor prueba de Madrid sin lugar a dudas.
    Venimos diciendo que creemos a pies juntillas en esta nueva edición. ¿Quién puede ofrecer un final así?:mrgreen:

Crónica de Ciclismo a fondo sobre el inédito final de la marcha de este año:

...Con las primeras casas del pueblo un pequeño respiro en forma de asfalto nos permite mitigar momentáneamente la quemazón que ya aquí, tras algo más de 1 km de piedras, sienten nuestras piernas. No cantemos victoria aun. Nos quedan varios centernares de metros ya con menos pendiente, atravesando el pueblo, junto a la plaza mayor para ir a desembocar en una de las calles principales que atraviesa el pueblo y dar por finalizados estos minutos de tanta intensidad y enjuagar ese saborcillo a sangre que se nos ha quedado en la boca.

Como decía antes, nada tiene que envidiar a lo que nos encontramos en Flandes, de hecho la primera vez que pasé por aquí, inmediatamente me recordó al Oude Kwaremont, uno de los tramos mas representativos del Tour de Flandes donde habitualmente se suele romper la carrera durante la disputa de esta clásica belga. No está nada mal tener algo tan delicioso y relativamente cerca de casa para poder recordar tan buenos momentos mientras llega la ocasión de regresar a las clásicas Belgas. Todo se andará.

El blog de Sergio Palomar
    Red de Blogs Ciclismo a fondo
    .
    http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/%C2%BFflandes-no-madrid/

Última edición: 2 Mar 2012
  8. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Final con tramo adoquinado en subida?

Nos vais a matar.....pero me mola!

:alabando :alabando :alabando¿

9. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy actualizando datos en la web sobre la Marcha.

En breve más información sobre los inéditos muros ubicados en el comienzo del tramo libre (km 38 ) y el muro adoquinado de la parte final (km 130).

http://ccmolino.com

10. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Se acaban de colgar datos ampliatorios de la marcha referente a los servicios de la misma.

PD: Estoy terminando la info sobre los muros.

Salu2.

11. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Gracias eurobulls por dar tanta información sobre la Marcha!

12. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No hay de qué Rgómez.

Seguimos trabajando en los servicios de la Marcha.
    Este año vamos a tener como novedad principal la comida final de carrera.
    Hemos contratado los servicios de una empresa de Catering para que a la finalización se distribuya, o bien pasta, o paella. Todos esto regado con limonada, cerveza fría o los típicos refrescos.

Seguiremos informando.

13. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Debido a mi lesión de rodilla, me ha sido imposible sacar el Gps con la burra.
    He hecho todo el recorrido con el coche esta mañana y estos son los datos Cuentakilómetros-Gps:

Desnivel positivo acumulado 1600 mtrs.
    Distancia estimada 142 kilómetros.
    Tramo controlado 40 primeros kilómetros.
    Tramo libre, desde el 40 hasta meta (102 aprox).
    Ascensiones 3, muros 2.

Enlace web de la marcha: http://www.ccmolino.com/perfil-y-rut%C3%B3metro-2012/

Nota: los 40 primeros kilómetros controlados, se han diseñado pensando en el colectivo Cicloturista más puro. También tienen pleno derecho a disfrutar de una bonita jornada de ciclismo, al resto le quedan 102 kilómetros a ritmo libre.:alabando

Última edición: 8 Mar 2012
  14. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola eurobulls ¿este año va a haber algun invitado "importante" como el año pasado? Un slaudo

15. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hice la primera edición y me quedé con muy buen sabor de boca. El año pasado no pude ir. Desde luego es una marcha que ofrece mucho, recomendable sin duda alguna. Muy atractiva. Eso sí, recuerdo el calor de 2010 y pffff, me pongo a sudar. ;-)

16. tor_bike

tor_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desnivel positivo acumulado 1600 mtrs.
    Distancia estimada 142 kilómetros.
    Tramo controlado 40 primeros kilómetros.
    Tramo libre, desde el 40 hasta meta (102 aprox).
    Ascensiones 3, muros 2.

Pues la de este año tiene una pinta infernal...ya veré como la acabo.

17. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola, pues suma treinta y tantos grados largos a eso de la 13.00 h -14.00 h, no vamos a sentir las piernas, voy a ver charlis entre los pinos de Villamanrique, ja,ja, saludos

18. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Siempre contamos con la presencia de algún profesional. Este año invitaremos a tres o cuatro y veremos como andan de agenda. Seguiremos informando.:mrgreen:

Modestia aparte, este año va a ser la mejor Marcha de la zona centro.
    Las subidas están diseñadas para que los aficionados de la zona (que son muchos) sigan la prueba en todas las subidas, de modo que presencien una ascensión y les dé tiempo a trasladarse a la segunda, y así sucesivamente. De este modo los participantes se sentirán protagonistas de una jornada épica de ciclismo, sin contar con todos los pasos por los centros urbanos de las localidades.
    Atentos a la Subida de carabaña (1ª ascensión), 1er muro Valdelaguna Pueblo (subida infernal por el centro de valdelaguna), Subida al Molino (2ª ascensión), Los pinos (3ª) y el adoquinado final en Colmenar centro:platano:platano:platano:platano:platano

Un saludo AlexRS.

Última edición: 9 Mar 2012
  19. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo.......te parece poco Angel?.......aunque quiza este año no pueda ir........el año pasado me engañaste con lo de se va despacio y sufrí mas que en la QH, pese a hacerla en 6h. 28 mminutos, la Qh......................menos mal que hubo cerveza y comida por doquier.

20. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Hombre no te conocia, jeje el año pasado te quitaste la carbonilla, normal venias de vuelta de vacaciones...Este año el recorrido tiene muy buena pinta!!! Un saludo

Compartir esta página