III MARCHA SUBIDA AL MOLINO. (HOMENAJE A FRAN VACAS). 08/julio/2012- 145 kms.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eurobulls, 13 Feb 2012.

1. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi me paració una marcha muy bien organizada, lo de alargar el tramo controlado me pareción un acierto para disfrutar todos más y que no hubiera una escabechina mayor de la que hubo jejeje (hay mucha gente muy buena participandop en esta marcha). Como mejora creo que como se ha citado anteriormente: el último tramo de 30 Km sobra (se me hizo muy duro ese ultimo tramo jeje acabé con tirones y calambres). Lo mejor: haber compartido la marcha con mis dos hermanos.
    Gracias a todos los que fuistéis y a los organizadores :burladia:

2. el capo

el capo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la organizacion y en especial a tanto voluntario movilizado...enorabuena por la Marcha.

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues yo una de las cosas a las que prestaría más atención el año que viene es a la señalización de las curvas y de los cruces. Lo hizo muchas veces la Guardia Civil pero claro, ni les iba ni les venía y mostraban una desidia del copón. En una curva a derechas larguísima al fondo de una bajada donde te ponías a más de 60 km/h no había nadie avisando, y menos mal que la curva era amplia que si no más de uno se habrían podido comer una ****** muy interesante. Al final, ya en el pueblo, cieguísimo tras la última "trampa" los GCs no decían nada y tuve que preguntarles un par de veces por dónde se llegaba a meta, y me lo indicaron con un levísimo movimiento de cuello... Más majos!

Un punto a observar sin duda!

5. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya sé el tramo que dices, un punto a observar, apuntado queda Roark; entiende que es muy difícil cubrir con personal tanto cruce, camino y carretera, algo se ha podido pasar; pero la nota positiva de la marcha es que no hubo ningún percance de consideración.

Saludos

6. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Y esas fotillos? Para cuándo?
    Yo fui de los rezagados tempranos y creo que la señalización fue bastante correcta. No nos despistamos en ningún momento y en los cruces peligrosos tuvimos protección más que adecuada. Por otra parte, la gente de los avituallamientos encantadora, así que complicado buscar pegas !!!

7. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre hay margen de mejora, pero creo que en esta tercera edición ha quedado clara la voluntad del organizador y el potencial de la marcha, que estoy seguro vamos a disfrutar muchos más en 2013, ya hay mucha gente hablando de eso. En todo caso ha sido un pelotón numeroso y de calidad :) lo hemos pasado genial. Algunos terminaron su marcha antes del último bucle y también está perfecto así, parece que de hecho en 2013 se podría recortar algunos kilómetros conservando las bonitas subidas. La paella deliciosa, regada con la cervecita y la sangria :)

8. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No me digáis que la paella deliciosa !!! Que me ponis los dientes largos!!!

****** de alergia al marisco!!!

9. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    El año próximo nos traemos a la delegación levantina de Red Ciclista y que nos hagan paella valencia (o sea sin marisco en absoluto), personalmente me encanta con verduras y esos típicos "juidones" enormes :)

10. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por venir molgrin.
    He hablado con el fotógrafo, y como el chaval está currando me ha comentado que esta semana colgaría la primera remesa de fotos, tiene más de 800 y las anda seleccionando.

11. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Era la primera marcha de carretera que hacia y salí bastante contento, no la pude terminar ya que llegué al final de la subida de los Pinos con las piernas vacias, así que decidí irme al Polideportivo y saltarme el ultimo bucle. Para mi los 120 kms. que me salieron me dejaron satisfecho.

Un detalle a tener en cuenta para otras ediciones es que en los avituallamientos haya un poco más de surtido con la comida, la sandia estaba de vicio, pero se echaba en falta algun fruto seco y teniendo al lado la población de Villaconejos, pues un poco de melón de la tierra no habria venido mal, jejejeje.

Para mi la señalización estaba muy bien, sobre todo la cobertura de la Guardia Civil y la Policía Municipal, así como los voluntarios que habia repartidos por el recorrido, gracias a todos.

El año que viene espero repetir, enhorabuena.

12. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año no la podia hacer, pero el año que viene sin falta que estare alli.
    Enhorabuena a mi compi que acabo el 14, una maquina.

13. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Otra buena opcion para otras ediciones, seria adelantar el horario de salida para adelantar la llegada y asi pasar algo menos de calor.
    y otra no quitar el grifo de la cerveza, hasta que el ultimo participante no cruce la linea de llegada.

14. el capo

el capo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto , quienes fueron los 5 primeros en la subida al molino ?

15. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me chachis...yo sé que hice el sexto...
    Luego cantaron en la llegada los 5 primeros pero no recuerdo.

Saludos.

16. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo día el que vivimos el domingo pasado.
    Sin duda alguna, una marcha bien organizada, con voluntarios voluntariosos, con protección por parte de los agentes, un recorrido espectacular y bonito, la paella riquisima, la cerveza fresquita y el homenaje hacia mi persona... que se puede decir ante esto?
    Gracias de corazon. Gracias a todos los participantes por tratarme tan bien y hacerme sentir especial, fue con muchos los que puede hablar y explicar mis retos.
    Fue con muchos los que puede compartir relevos y duros momentos cuando el terreno se ponía cuesta arriba.
    y fue con todos el pasar un estupendo día de ciclismo rodeado de amigos.
    Gracias a la Organización y al club Ciclista El Molino, por hacer este homenaje hacia mi persona en reconocimiento por los logros conseguidos.

Y bueno para quien ha criticado que se me rinda homenaje:

Sabes mi Nombre,
    pero no mi Historia

Has oido lo que he hecho,
    pero no por lo que he pasado,

Sabes donde estoy,
    pero no de donde vengo,

Me ves riendo,
    pero no sabes lo que he sufrido,

Deja de JUZGAR,
    SABER MI NOMBRE,
    NO IMPLICA CONOCERME.

saludos
    Fran Vacas

Muy emotivo cuando se me entregó la placa del Club Ciclista El Molino y que me hizo entrega Fran Contador.
    Se notaba el calor de los presentes y sin duda es algo que me motiva y me anima a seguir en los largos y duros entrenamientos que me quedan para afrontar mis próximos retos.

17. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    en mi opinion es una buena marcha con una base bastante aceptable, aunque hay varias cosas que no me gustaron: la hora de salida era a las 8:45 y se salio casi a las 9, poca puntuailidad, eran 35 km neutralizados, al final fueron mas de 70, avituallamientos pesimos en su variedad solo sandia y platanos, y solo para los primeros los que venian en el peloton de cola ni eso, poca profesionalidad de los guardias que señalizaban los desvios, ya que habia que preguntar pa donde tirar a lo que algunos con un movimiento de cabeza seco, indicaban para donde ir. la paella del final bien, la bebida bien, aunque como dicen mas arriba se empezo a recoger y a entregar trofeos antes de que llegaran los ultimos participantes, lo que me parecio un detalle de mal gusto a un compañero mio la paella fria y la bebida caliente, ya que habian recogido el grifo de cerveza, en definitiva me parece un recorrido cogonudo, aunque creo que se debian correguir estas "cosillas".

18. eurobulls

eurobulls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola compañero. Te contesto:

en mi opinion es una buena marcha con una base bastante aceptable, aunque hay varias cosas que no me gustaron: la hora de salida era a las 8:45 y se salio casi a las 9, poca puntuailidad.
    Llevas razón, pero hicimos un pequeño homenaje a un compañero que había fallecido hace dos años y le entregamos un trofeo a su padre, entre el minuto de silencio y lo emocionado que se puso el hombre, al final se retrasó la salida algo más de 10 minutos…lo tendremos en cuenta para futuras.

eran 35 km neutralizados, al final fueron mas de 70.
    Totalmente cierto. Los componentes de tráfico de la Guardia Civil antes de la salida me comentan que sólo vienen 4 motos por motivos de servicio de las que en principio eran 6. Como Director de la prueba asumí la decisión de no abrir tan pronto por 2 razones:
    1ª- Creí lo más acertado por el buen desarrollo de la prueba.
    2ª-Redundaría en la propia seguridad de los participantes, ya que al faltar agentes es mucho más complicado controlar tráfico , cruces y ciclistas, y creo que lo primero es la seguridad del corredor.

avituallamientos pesimos en su variedad solo sandia y platanos, y solo para los primeros los que venian en el peloton de cola ni eso.
    No estoy totalmente de acuerdo, aunque si te doy la razón en que en el primero de los avituallas faltó plátano, te explico:
    los avituallamientos fueron tres, repartidas en partes iguales las siguientes cantidades:
    500 botes de Coca-cola, 500 botellas de agua de 500ml, 100 litros de Powerade preparado, 40 kilos de plátanos cortaddos en trozos, 20 sandías en rebanadas y 2 kilos de bollitos para avitullamientos del final. El fallo que tuvimos en el primer avitualla fue que allí paró todo el mundo y se acabaron los plátanos (asumimos el error), en el resto de avituallas creo que hubo de todo y bien servido por el personal voluntario.

poca profesionalidad de los guardias que señalizaban los desvios, ya que habia que preguntar pa donde tirar a lo que algunos con un movimiento de cabeza seco, indicaban para donde ir.

Ante eso, nosotros poco o nada podemos hacer; aunque salvo alguna excepción, creo que hay que agradecer tanto despliegue policial por cada cruce y municipio de paso.

la paella del final bien, la bebida bien, aunque como dicen mas arriba se empezo a recoger y a entregar trofeos antes de que llegaran los ultimos participantes, lo que me parecio un detalle de mal gusto a un compañero mio la paella fria y la bebida caliente, ya que habian recogido el grifo de cerveza.
    Desconozco el caso concreto, pero con lo del grifo llevas razón. No sé si sería tu compañero un chaval que entró en meta y al que un servidor, ante la falta de cerveza, le ofreció acompañarle al Polideportivo a coger cuanta fruta y bebida tuviese a bien, ya que el chaval llegó exhausto. Bueno, si fue "fallo", apuntado queda.

en definitiva me parece un recorrido cogonudo, aunque creo que se debian correguir estas "cosillas". Me alegra que te gustase el recorrido , agradezco tus aportaciones y tomo nota para 2013.

Por último, quería agradecer el esfuerzo del Club Ciclista organizador durante todo el año para sacar esta Marcha. Como dato y pese a lo que pueda parecer, después del esfuerzo y responsabilidad que conlleva un evento así, después de todo, y de pagar crono, UVI móvil, empresa de catering, regalos trofeos, tasas federativas, alquiler, avituallamientos, gasolina y un largo etc.... hemos sacado de las ya mermadas cuentas del Club 500 pavos para la prueba, que es el déficit que nos ha dejado nuestra amada Marcha. En resumidas cuentas que, a día de hoy , esto lo hacemos únicamente por pura afición y porque tengamos Marchas de calidad en Madrid para no tener que viajar

Como podrás apreciar, ánimo de lucro cero, beneficio cero.... pero ilusión , afición y entrega...creo que +1000.

jeronimoam, espero verte en 2013 en la IV SUBIDA AL MOLINO. Una vez más agradezco tus aportaciones.

Saludos.

Última edición: 13 Jul 2012
  19. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    **** Jero te tienen que contratar como control de Calidad

por cierto no veo la información de:

Club más numeroso
    Club más lejano
    Ciclista más joven
    Ciclista más veterano
    Fémina más joven
    Fémina más veterana.
    Premio especial de la montaña 5 primeros en la Subida al Molino

20. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Son tres las ediciones celebradas ... seguro que en la cuarta se llega a la excelencia :) Yo me apunto la fecha ya en el calendario para el 2013.
    Agradecer al C.C. Molino el trabajo(y dinero) para celebrar el evento. Yo pasé un muy buen día el domingo pasado.

Compartir esta página