III MARCHA TRUJILLO Y SUS BERROCALES

Tema en 'Extremadura' iniciado por calimero0, 30 Sep 2012.

1. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Rutón de los buenos!! Las zonas de berrocales espectaculares y el ritmaco de la cabeza bestial!! Encantadisimo con el trazado y el recorrido.
    Respecto a los bocatas discrepo con el compi...mucho pan (durete) y poca chicha, aún así unos avituallamientos aceptables pero demasiado tiempo parados (yo en el segundo estuve 40 minutos de reloj).

Repetiré sin dudarlo!!

Enhorabuena!

2. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Disfrute muchisimo, estoy con el compañero que los bocatas tenian mucho pan y poco chorizo, pero la comida estuvo muy bien el ambiente genial y las duchas con agua calentita.

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también disfruté un montón de la ruta,y este es mi tercer año.Mientras más berrocales mejor,pero lo que no me gustó fué el reagrupamiento que hubo en el castillo,ya que se formó un tapón en la bajada y estuvimos esperando un montón de tiempo.Los años anteriores no lo hicieron y se disfrutó más en el inicio de los berrocales,que es de lo mejor de la ruta.

4. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Que pasa con ese peazo de vídeo que debe haber por ahí grabado?? Nadie lo ha editado aún?

5. basic

basic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como los enanos, me lo pase como un verdadero enano. A sido una ruta muy pero muy bonita, ha tenido de todo un poco llanos, subidas y bajadas tecnicas y otras muchas cosas. Lo unico es el tiempo de para en los avituallamientos, lo considero escesivo.
    Yo pienso que uno de los dos sobraba y que ha se hace mejor repartido en la distancia total de la ruta.
    El proximo año repetiremos si lugar a duda.
    Muy bonita ruta.

Compartir esta página