Hola a todos!! Desde Landete tenemos pensado ir unos cuantos pero todavia no es seguro ya q Santa Maria de los Llanos lo tenemos a 210km y el domingo en Utiel hay otra marcha y estamos a apenas 50km pero la de Santa Maria a ser sabado la verdad q apetece mas!!......de todas formas espero q tengais suerte con la organizacion y todo os salga bien!! Un saludo!!
Animaos hombre y así conoceis otros tipos de terreno, aunque obviamente no tenemos los parajes que Utiel, pero seguro que tambien os gusta. Gracias y saludos.
Hola. El año pasado, el ganador invirtió 1:28 minutos. Hay que decir que el día anterior llovió y había bastante barro lo que hizo que los tiempos fueran mas altos. Por otra parte se tuvo que anular un tramo por un monte que relentiza algo la prueba y que este año hemos añadido. Espero que te sirva de referencia. Un saludo
una pregunta, la cuenta donde hay que hacer el ingreso (CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA), eso es globalcaja?
Hola a todos!! al final e de comunicaros q desde Landete iremos unos cuantos a hacer la marcha!! ya comente q teniamos dudas entre Santa Maria y Utiel q es el domingo y lo tenemos a 50 km pero despues del sobe q nos dimos en Mira y q Santa Maria es en sabado pues nos hemos decidido x cambiar de terreno!! Hay algun sitio donde se pueda ver si las inscripciones estan bien realizadas o si hay alguna incidencia?? Gracias y un saludo!!
Si cuando te/ os habeis inscrito, habeis facilitado un correo electrónico recibireis un mensaje, pero no hay problemas, llevar el comprobante de ingreso el sábado por si acaso y ya está. Estoy seguro que tambien disfrutareis de mtb.
Hola, el listado de inscritos se publicará una vez finalicen las inscripciones. Si teneis alguna duda sobre si estais correctamente inscritos me lo podeis decir y os informo.
Buenas Alberto, si necesitais algo de ayuda el viernes por la tarde voy a estar en el pueblo, solo teneis que darme un toque y me acerco sin problemas.
Muchas Gracias tío, se agradece, pero creo que no hará falta. Ya estamos por allí una buena cuadrilla. Nos vemos el sábado. Saludos.
Miguel! Cámbiate la firma!!! Jejeje. Hoy se acaba el plazo de inscripción a 10, no? Recuérdaselo al personal!!!
Pues ya lo ha dicho Bencha. Hoy finaliza la inscripción anticipada, si no quereis donar 5 euros al CC El Castillejo todavía y hasta las 22:00 horas podeis realizar vuestra inscripción en el apartado que a tal efecto hay en la página www.ccelcastillejo.com, el sábado recordar que serán 15 euros en la linea de salida. saludos
Hoy se acaba el plazo de inscripción a 10, no? Recuérdaselo al personal!!![/QUOTE] Gracias Bencha, por estar al tanto, veo que falta todavia mucha gente para llevarse el jamon de los mas numerosos. Animaros o anima a los de tu equipo ( También Alberto) para que podais comer jamon esta semana santa ( no creo que vayan a dar muchos este año, aunque en el picazo parece ser que si) SEÑORES ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES ANTICIPADAS A 10 ( imprescindible mandar comprobante por Email) El sabado la inscripcion son 15 Os esperamos