Hay 170 inscritos, intentaremos colgarlo en la pagina esta noche, pero no sabemos si podremos porque el administrador de la pagina ha tenido un problemilla y no se si podra hacerlo. Disculpar
Hoy hemos estado en Santa María de los Llanos, y pedazo de ruta, 38 kilómetros por caminos, sendas, trialeras, subidas etc., la ****** que caña. La organización estupenda y el pueblo pequeño pero peleón, hasta los jubílelas han dejado la partida de mus de lado, y han estado controlando los cruces de los caminos, todo el pueblo aplaudiendo, animando, atendiendo a los corredores, después la entrega de premios de maravilla, trofeos, jamones (nos ha tocado uno), invitación de bocadillos, fruta, queso, una pasada. El año que viene los de Humedales del Quijote repetimos. YA NO PONGAS INCRITOS, PON LAS FOTOS DE LOS JAMONES!!!!!! CAMPEONES
muy buena carrera nos tenia preparada el cc castillejo, conocia la primera parte, la segunda no, y me sorprendio gratamente(a pesar de que en algun baja-sube de piedras me toco patear (por no estar listo con el cambio, las fuerzas y reflejos los tenia mermados a mitad de carrera). al final 200tios en parrilla, y de muy buen nivel bicicletero(aqui nadie entrena jaja) ,los 300e a repartir a los primeros fue un estupendo reclamo. saludos biciclistas.
me sumo a las felicitaciones, muy buena organización y muy buen trato a los corredores, la unica pega que pondría sería la dificultad del circuito, pienso que para una prueba popular debería haber mas caminos y pistas y evitar algunas bajadas que pudieran resultar peligrosas (algún año podriamos llevarnos algún disgusto), por lo demás todo muy bien, el año que viene espero repetir
Desde Landete queremos daros las gracias x el trato q hemos tenido y la enhorabuena x la marcha q habeis preparado!! El terreno no tiene nada q ver con el q estamos acostumbrados x esta zona ya q x aki la mayoria del terreno es (monte rodeno) si la gente fue a la Marcha de Mira pues ya se hace una idea de lo q tenemos x aki pero siempre es bonito ver y conocer otro tipo de terrenos y paisajes de nuestra maravillosa Cuenca jajajajajaaja....el unico pero q le pongo es lo lejos q estaba de Landete, nos salieron unos 450km ida y vuelta pero bueno sarna con gusto no pica y seguro q el año q viene repetiremos!! Un saludo!!
en este blog hay algunos fotos y vídeos, supongo que será de algún participante http://sportlimits.blogspot.com.es/
Desde el club el castillejo queremos agradecer a todos los asistentes, colaboradores y publico. Gracias por vuestros comentarios.
Un 10 para el Club Ciclista El Castillejo y para toda la gente de Santa María de los Llanos. Simplemente, ¡gracias! Espero que os guste mi crónica: http://garviabike.blogspot.com.es/2012/03/iii-marcha-mtb-villa-de-santa-maria-de.html Un saludo
Fotos de la carrera en: http://garviabike.blogspot.com.es/p/galeria.html Espero que os gusten y que aparezcáis en muchas Una vez más, un gran trabajo del fotógrafo del GARVÍA BIKE.
Muchas gracias! Para mi fue un placer compartir impresiones contigo y te eché de menos en los primeros puestos.
manu que pasa tio ,que calentaste el sabado(creo recordar quedaste 8º general) aqui, para ganar la general del maraton de la miel el domingo,(me tienes asustado). enhorabuena campeon. veo que varita quedo 3ºm-30, y que isidoro tambien doblo esfuerzos y podiun. gracias por colgar las fotos, son muy ilustrativas de como va la carrera.
Aqui dejo un enlace con mas fotos de todos https://picasaweb.google.com/mereje/IIIMarchaMTBSantaMariaDeLosLlanos#
Enhorabuena por lla carrera pero creo que algo se puede mejorar, siempre se puede mejorar todo un poco. Desde mi punto de vista, una marcha muy buena pero que se escapó un poquito el final porque hubo gente q nos equivocamos al entrar en el pueblo. NO lo digo a mal sino para que en un futuro no ocurrar. Por lo demás, chapó. Atención de 10 de todo el pueblo y disposición total. Buena tarde de BTT que pasamos. P.D. Las clasificaciones no están del todo bien, faltamos los que nos corregisteis pero no pasa nada. Un saludo.