III MARCHA VILLA STA. MARIA DE LOS LLANOS (CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por AMEBIKE, 14 Mar 2012.

1. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay 170 inscritos, intentaremos colgarlo en la pagina esta noche, pero no sabemos si podremos porque el administrador de la pagina ha tenido un problemilla y no se si podra hacerlo. Disculpar

2. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos estado en Santa María de los Llanos, y pedazo de ruta, 38 kilómetros por caminos, sendas, trialeras, subidas etc., la ****** que caña. La organización estupenda y el pueblo pequeño pero peleón, hasta los jubílelas han dejado la partida de mus de lado, y han estado controlando los cruces de los caminos, todo el pueblo aplaudiendo, animando, atendiendo a los corredores, después la entrega de premios de maravilla, trofeos, jamones (nos ha tocado uno), invitación de bocadillos, fruta, queso, una pasada. El año que viene los de Humedales del Quijote repetimos.
    YA NO PONGAS INCRITOS, PON LAS FOTOS DE LOS JAMONES!!!!!! CAMPEONES

3. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena carrera nos tenia preparada el cc castillejo, conocia la primera parte, la segunda no, y me sorprendio gratamente(a pesar de que en algun baja-sube de piedras me toco patear (por no estar listo con el cambio, las fuerzas y reflejos los tenia mermados a mitad de carrera).
    al final 200tios en parrilla, y de muy buen nivel bicicletero(aqui nadie entrena jaja) ,los 300e a repartir a los primeros fue un estupendo reclamo.
    saludos biciclistas.

4. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me sumo a las felicitaciones, muy buena organización y muy buen trato a los corredores, la unica pega que pondría sería la dificultad del circuito, pienso que para una prueba popular debería haber mas caminos y pistas y evitar algunas bajadas que pudieran resultar peligrosas (algún año podriamos llevarnos algún disgusto), por lo demás todo muy bien, el año que viene espero repetir

5. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Landete queremos daros las gracias x el trato q hemos tenido y la enhorabuena x la marcha q habeis preparado!! El terreno no tiene nada q ver con el q estamos acostumbrados x esta zona ya q x aki la mayoria del terreno es (monte rodeno) si la gente fue a la Marcha de Mira pues ya se hace una idea de lo q tenemos x aki pero siempre es bonito ver y conocer otro tipo de terrenos y paisajes de nuestra maravillosa Cuenca jajajajajaaja....el unico pero q le pongo es lo lejos q estaba de Landete, nos salieron unos 450km ida y vuelta pero bueno sarna con gusto no pica y seguro q el año q viene repetiremos!!
    Un saludo!!

6. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el club el castillejo queremos agradecer a todos los asistentes, colaboradores y publico. Gracias por vuestros comentarios.

8. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  9. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  10. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias! Para mi fue un placer compartir impresiones contigo y te eché de menos en los primeros puestos.

12. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena tarde la que pasamos en Santa Maria de los Llanos,donde podemos ver clasificaciones?

13. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    manu que pasa tio ,que calentaste el sabado(creo recordar quedaste 8º general) aqui, para ganar la general del maraton de la miel el domingo,(me tienes asustado). enhorabuena campeon. veo que varita quedo 3ºm-30, y que isidoro tambien doblo esfuerzos y podiun.

gracias por colgar las fotos, son muy ilustrativas de como va la carrera.

Última edición: 4 Abr 2012
  14. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona el enlace

16. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.Ya estan las clasificaciones. Gracias por acudir a nuestra prueba.

Adjuntos:

17. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por lla carrera pero creo que algo se puede mejorar, siempre se puede mejorar todo un poco. Desde mi punto de vista, una marcha muy buena pero que se escapó un poquito el final porque hubo gente q nos equivocamos al entrar en el pueblo. NO lo digo a mal sino para que en un futuro no ocurrar. Por lo demás, chapó. Atención de 10 de todo el pueblo y disposición total. Buena tarde de BTT que pasamos.

P.D. Las clasificaciones no están del todo bien, faltamos los que nos corregisteis pero no pasa nada. Un saludo.

18. adrii994

adrii994 Cadete Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si si las clasificaciones estan un pocoo bastante mal.....

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  20. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la victoria fue a parar a tierra albaceteñas para Iván "El Terrible", enhorabuena.

Compartir esta página