Que lastima no se pudiesen juntar los tres circuitos (Albacete, Cuenca y Ciudad Real) en tres o cuatro pruebas, tipo CAMPEONATO REGIONAL, pero no en plan popular, si no, en plan 100% competitivo, con corte o acreditación de puesto, y se midiesen los verdaderos maquinas de la región. Eso si que sería una gran idea y una gran competición .... unky
Os dejo de nuevo el enlace de la pagina de las fotos, espero que ahora si vaya, si no decirme algo https://picasaweb.google.com/107529610708288736065/IIIMarchaMTBSantaMariaDeLosLlanos#
Desde BTT La parrilla,enhora buena por laprueba que habeis organizado. Lástima que solo hayamos ido 3 de nosotros; espero que el año que viene pueda convencer a más de mis amogos para volver a vuestro pueblo a disfrutar de ciclismo del bueno y de mejores personas. Un saludo y el año que viene más. P: marqavillosa la aficion de este pequeño pueblo, animando a todo el mundo y en todo el recorrido. Yo me confundí en unaparte del recorrido, el parte de las carrascas, pero imagino que sería culpa mía por no mirar bien la flecha de la señalización.
Gran día de carreras!!!! Ambientazo y exprimido al máximo el terreno!!! Enhorabuena a la organización!!!
AQUI OS PONGO EL ENLACE DE LAS FOTOS, ESTOY SUBIENDO MAS, EN LAS PROXIMAS HORAS ESTARAN. https://picasaweb.google.com/102688912448057998960/IIIMARCHAVILLADESANTAMARIADELOSLLANOS
AQUI OS PONGO LA SEGUNDA PARTE. https://picasaweb.google.com/102688912448057998960/IIIMARCHAMTBVILLADESANTAMARIAPARTE2
gracias por colgar las fotos, muy buenas. tengo la impresion, que 2 bikers se despistaron en el tramo final, recortando algo del recorrido, sin querer, y adelantaron unos puestos en la clasificacion final(sin consecuencias para los trofeos). puedo estar en un error(pero en todas las secuencias de fotos estan por detras mia, incluso en las ultimas del paso por el pueblo de refilon, quedando poco para meta y no recuerdo ser adelantado por ellos. puedo estar equivocado, que en carrera las cosas pasan muy deprisa(es un simple apunte) dorsales 223 y 141. Si estoy en un error decirlo y perdonadme. salu2 para todos
Hola. Lo primero volver a dar las gracias a todos los participantes y sus acompañantes por venir a Sta. María. Como dices, algún participante se despistó en la parte final del recorrido (zona de sendas cerca del pueblo) y entró directamente hacia zona de meta. Como parte de la organización os pido disculpas. Lo tendremos en cuenta para´, espero próximas ediciones. Gracias.
Lo primero dar las gracias a toda la organización y al pueblo de Santa Maria de los Llanos por esa pedazo de competición que habeis montado, muy rebuscadita la zona pero estupendo, quisiera decir que el dorsal 141 si es cierto que se despisto y se coló por alguna zona (que no fué el único) hizo 1ª posición en junior. Las fotos muy buenas y un saludo desde Mocejón (Toledo) por cierto que este domingo 15 de Abril tenemos marcha ciclista con tramo libre en nuestro pueblo, para el que no lo sepa, ok, salu2.
Por cierto que se me ha olvidado deciros que en la pagina del ayuntamiento de Mocejon podeis informaros de todo, todos los que vengais sereis bienvenidos, gracias.
osea q hicieron un recto al pueblo?? osea q se quitaron nada mas y nada menos que 5 o 6 km?? q son por lomenos 10 o 15 minutos.... quizas abrian podido cambiar las posiciones en esos kilometros...
Primero de todo muchas gracias por la excelente organización, los obsequios y el día espectacular que nos brindasteis. Y segundo me gustaría saber donde puedo ver las clasificaciones....