III Martxa BTT Gordexola 12/09/2010

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por obekuri, 18 Ago 2010.

  1. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    En cualquier oficina de Ipar Kutxa se puede pagar sin ningún gasto. Además son patrocinadores de la martxa.
    Nº de cuenta de IPAR KUTXA para la inscripción: 3084 0021 67 6400051632
    A través de otras entidades bancarias, por trasferencia directa o vía internet (banca electrónica) cobrarán 1,50 euros de gastos aprox.
    A todos los pre-inscritos actuales y futuros, gracias. Os ahorrais un dinerillo y a los organizadores nos facilitais mucho el trabajo.
     
  2. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Respecto a la dificultad técnica del recorrido, tranquilos, que es ciclable al 100% y no hay que bajarse de la bici.
    No hay barro en el recorrido. Creo que va a llover algo hoy y mañana. Vendrá bien para limpiar algo de polvo en algún tramo. Luego vienen dias buenos de sol.
    Os esperamos a todos en Gordexola el domingo, y queremos que paseis un día fenomenal.
     
  3. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Ya se comienzan a desvelar los nuevos tramos de la martxa, ya que hemos iniciado los trabajos de marcaje de pistas y caminos. De momento cinta roja y blanca de la Diputación. Posteriormente irán las flechas, señales diversas y puntos kilométricos.
     
  4. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    jejejeje el recorrido merece la pena!

    habra que guardar copia de sgeuridad del track para no perderlo nunca!!

    animense que promete!

    (a ver si los makinas lo dan todo el sabado y vienen cansados jajajajajajaja)
     
  5. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    yo ya me he apuntado esta tarde
     
  6. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    hoy he estado viendo el recorrido y deciros que en la zona de pando esta muy bien marcado con cintas pero la bajada esta bastante delicada no estaria de mas que avisarais pq.......................
    hoy estaba embarradilla y patinaba muchisimo.........al loro
     
  7. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Biennnn, un poco de emoción no viene mal, a ver que tal el Domingo
     
  8. fernan67

    fernan67 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    68
    yo me he apuntado esta mañana, asi que el domingo nos vemos.
     
  9. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Tranquilo Trokolo. Esa zona la he marcado yo. Aún quedan de poner las flechas en los giros bruscos y un par de avisos de bajada peligrosa en esa bajada que comentas (ya tengo las estacas y señales preparadas para ponerlas el sabado a la mañana). Como estaba recién llovido patinaba algo; pero se seca pitando y es una bajada fácil y entretenida, rápida pero a la vez divertida. Para el domingo va a estar todo nikelado, ¡ya verás!. En esa zona rondamos el kilómetro 21, y seguido el avituallamiento fuerte (sólido y líquido). Antes habrá un avituallamiento líquido, y después de la última subida otro avituallamiento líquido. Bajada y la meta, con más comida, bebida y entretenimientos diversos para todos, exposición de bicis, material, alimentación deportiva, etc...
     
  10. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Firefox, en que km están los avituallamientos???
     
  11. Espaldaseka-698m

    Espaldaseka-698m Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve por el Pando ayer y la verdad que cada 100 metros tienes una señal, imposible perderte para el que no conozca la zona......agradecer a Firefox que estuvo hasta las 22.30 de la noche marcando (y al resto de la organizacion tambien por el curro que lleva pero anduve por la zona del Pando), ya estoy apuntado asi que el domingo nos vemos ;-)
     
  12. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    el recorrido esta perfecto

    a ver si el solete termina de secar los tramos humedos de bajada y podemos disfrutar a tope !

    menudo curro se estan pegando los kolegas de Gorde , esta todo super bien atado. Asi da gusto!
    para las pocas cosas que se organizan de este tipo hay que ir a apoyarlas a tope

    alli estaremos "haciendo bulto" tras 3 meses de ausencia jajajaja
     
  13. Gsoc-88-

    Gsoc-88- Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    puessss en vista de que va a hacer un tiempo cojonudo quizás me apunte.

    Lo malo que voy a ir solo :oops:(y será mi segunda participación en una martxa) porque mi compañero de rutas está de exámenes.

    Espero que no halla tramos demasiado técnicos....porque seguro que me caigo.
    Diré...."si este pasa por ahí, yo también", y patapúm al suelo jejejejjejej así me pasó en la anterior martxa :p
    No conozco la zona.


    Para apuntarse el día de la martxa....hay que estar mucho antes????
     
  14. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
    Animate!! seguro que encuentras alguien con quien hacerla, yo tengo unas ganas locas de hacerla, mas que nada porque me coge al lado de casa, al final no puedo ir porque me toca currar.
    Ademas, si la ves complicada, puedes hacer medio tramo (unos 18 kilometros según me explico el forero Firefox) y bajar por carretera hasta el pueblo.

    Ondo pasa!!!
     
  15. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Aupa txirrindularis, la martxa va a tener tres avituallamientos en ruta y otro en meta. Hay tres subidas principales. Después de bajar la primera (Idubaltza) hay un repechito, una bajada corta y en el tramo de llano por Iratzagorría está el avituallamiento 1º (sólo líquido). Después de la segunda bajada (Pando), en la ermita de Santiaguito estará el avituallamiento principal (sólido y líquido). Posteriormente se sube al Ilso y en el alto, junto a la pista de aviación, estará el avituallameinto 3º (sólo líquido). Queda una bajada, y en meta comida y bebida (caña de cerveza incluida) para todos mientras visitais varias carpas con bicis, y materiales varios. Habrá regalos para todos (entre ellos un bonito maillot). Recordatorio: el que participe con el maillot "rosa" que regalamos el año pasado tendrá un regalo extra.
    El que quiera acortar la martxa, por cansancio, falta de tiempo, u otra causa, podrá regresar a meta facilmente después de cada bajada. Preguntar a cualquiera de los controles que vereis por el trayecto. Yo estaré con un Jeep Wrangler rojo con la asistencia mecánica para lo que necesiteis.
    A partir de la 8,00 h. os podreis inscribir. Para aparcar os guiarán varias personas hacia los aparcamientos estratégicos colocados en el patio del colegio y detrás del frontón. Según llegueis al centro del pueblo encontrareis en el cruce una persona que os indicará el camino a seguir para que no perdais tiempo buscando donde aparcar. Habrá mesa de inscripción diferente para pre-inscritos. Los que tengan el boletín de inscripción del triptico que lo lleven rellenado para agilizar. En caso contrario se os facilitará boletín y boligrafo.
    Colocaremos un par de carteles con el perfil definitivo.
    La salida será neutralizada en el primer kilómetro del recorrido, cruzando parte del pueblo hasta llegar a terreno no asfaltado. Luego, a disfrutar.
    Hay duchas, vestuarios, mangueras para lavar las bicis, que igual no se manchan mucho.
    En fín, haremos lo posible para que os sintais a gusto y lo paseis bien. Y si hay cualquier contratiempo en ruta, allí estaremos lo más rápido posible con las asistencias mecánicas, médicas, ambulancia 4x4, remolques para bicis por si no hay arreglo posible, y una sonrisa para atenderos de la forma más humana posible.
    Nosotros, como organización, ponemos el cuadro (de acero, aluminio, carbono o titanio, dependiendode lo bien que sepamos hacerlo o por lo menos intentarlo). Vosotros sois el grupo XTR de máxima calidad e indispensable para completar una máquina perfecta que es la martxa en sí, y la bonita mañana que seguro que vamos a pasar todos el domingo.
    !!!!!!!!!!!! Os esperamos con ilusión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    animooooooooooo
     
  17. DinoBarakaldo

    DinoBarakaldo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
    ****... firefox.... escrito asi me he emocionado y todo...jeje.
    lo montais muy bien, nos vemos el domingo.
     
  18. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    yo acabo de realizar el recorrido y simplemente genial!

    el tramo nuevo de la primera subida (casi todo senderito) es precioso , mas duro pero muy guapo
    la bajada del pando sigue resbaladiza pero esta muy bien señalizada con avisos y eso

    100% RECOMENDABLEEEE
     
  19. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me chiva el regalo??? jajajaja

    alli nos vemos
     
  20. DinoBarakaldo

    DinoBarakaldo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
    **** trokolo... ya estas recuperado??? sois como lo pofesinales, o teneir preparadores fisicos y todo.?
     

Compartir esta página