III Martxa BTT Gordexola 12/09/2010

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por obekuri, 18 Ago 2010.

  1. fernan67

    fernan67 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    68
    Seguro que te queda un video de lujo. tal y como nos tienes acostumbrados.
     
  2. DinoBarakaldo

    DinoBarakaldo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
    por cierto... muuu güenos los sanwiches...
     
  3. Espaldaseka-698m

    Espaldaseka-698m Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak txik@s!!!! Cada año mejor!!!! De los tres años que llevo haciendola es el mejor año que me lo he pasado (una pena no haber entrenado un poco mas). Lo que mas me ha gustado la bajada del Ilso a Gorde.......... con todo el barro que habia por el recorrido habia gente en meta que ni se habia manchado aaaaiiinsssss por donde habran andado. Eskerrik asko!
     
  4. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    Muy guapa la marcha. el año que viene repetire seguro...¡¡¡felicidades!!!

    Todo perfectamente señalizado.....
     
  5. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    el truco era meterte a la zona de mangueras segun bajabas antes de pasar por meta, el agua salia calentita .......... y llegar limpitos jejeje (da igual perder 5min mas)

    a mi ha sido el recorrido que mas me ha gustado , los senderos estaban guapos !!!!


    otro año mas y mejor y haber si venimos entrenados porque como se sufre.....jeje
     
    Última edición: 12 Sep 2010
  6. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    pues yo solo sufri en la ultima bajada, pero claro, despues de 200 bicis normal que estaria tan mal.
    las tres subidas me encantaron.
    porcierto, me quede sin el lubricante, crei que me lo habrian metido en la bolsa
     
  7. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Ponte en contacto con el forero Firerfox que es de la organización y quizas se pueda coger el lubricante de alguna manera...

    Porque siendo de Barakaldo quizas podamos quedar un dia, nos damos una vuelta y te lo paso yo en mano. Habla con él y a ver que dice.
     
  8. atxi

    atxi Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisima martxa!!
    Parecia ke no iva a para de llover pero no ha sido asi...
    Perfecto marcado y avituallamiento.
    He disfrutado como un enano en la ultima bajada(venia comentando con otro participante ke le faltaba un bajadon)

    Zorionak eta datorren urterarte
     
  9. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Me ha gustado mucho, tenía ganas de conocer esa zona.
    El recorrido estaba muy bien marcado con gente en cada cruce, en esta aspecto brillante.

    Me quedo con la última bajada, ha sido de flipar: pista de tierra sin prácticamente piedra alguna, con buena pendiente y buenas curvas 100% natural. Apenas me he atrancado con la gente que bajaba más tranqui :razz:. En fin...... lo único que da un poco de yuyu pensar que vamos a pelo, con el casquitode rally y sin una mala rodillera, dependiento totalmente de la rapidez de reflejos en una bajada desconocida.

    He salido con los primeros: ¡aquello parecía el mundial! he estado unos cientos de metros en el grupillo y ya entiendo como hay quien hace la marcha en 2 horas ¡qué máquinas!.
    Apuntada para el año que viene.:punky y habrá que investigar la zona que parece que tiene mucho tema
     
    Última edición: 12 Sep 2010
  10. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Al igual que le año pasado un buen día de bici de monte. Alucinante la pila de gente voluntaria en cruces, etc. el recorrido muy bien, a pesar de besar el suelo en al última zona, con lo bien que la hice el año pasado. El año que viene repetimos. A Vidales un tirón de orejas, a ver si homogeniza los patrones, tengo maillots suyos L que me van bien y éste lo he tenido que regalar por que me quedaba pequeño.
     
  11. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Muy buena la martxa, el recorrido, avituallamientos de 10 y el marcaje perfecto. Al final sin agua !quién lo diría despues de como estaba la mañana¡
     
  12. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Por cierto creo que me han sacado más 10 fotos¡¡¡¡ a ver si las cuelgan por ahí
     
  13. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Aupa¡¡¡. Gracias a todos por estos comentarios sobre la martxa. Agradecemos todo lo positivo y lo mejorable. Queremos construir una martxa que sea referente y del agrado de la mayoría. Nuestro objetivo prioritario es ver 300 ciclistas disfrutando, divirtiendose y compartiendo una mañana deportiva por nuestro querido pueblo. Así que me voy a leer con detenimiento todo lo que vais poniendo y me tomaré apuntes para el próximo año, que para nosotros, comienza hoy.
    Acabo de llegar de recoger todas las cosas y estoy "MATAO" desde la 6,30 h. de la mañana; pero dar por hecho que voy a revisar todos los mensajes e intentaremos solucionar todos los temas que hayan quedado pendientes. Por ejemplo he leido que alguien, creo que "sergiocannondale" no ha recogido en la carpa de BIKOP su regalo extra por llevar el maillot rosa. Queda con los de BIKOP para dar una vuelta en bici y que te den el bote de cera engrasante que hemos regalado. Ya arreglaremos cuentas nosotros con BIKOP. Si hay alguién más que no ha pasado a recoger su regalo que me lo diga y que haga lo que acabo de comentar.
    Bueno, a descansar. Sois la "reost...", con lo que habeis peleado y sufrido en la bici, y las ganas que os quedan para comentar los mejores momentos, las caídas (la ambulancia y el médico de asistencia rápida no han puesto una triste tirita, ¡qué bien!). Yo llevaba a Gerardo (el mecánico) y sobre todo hemos arreglado cadenas rotas; pero en general el material en bastante moderno y responde bien.
     
  14. MMR GORDEXOLA

    MMR GORDEXOLA Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por vuestros elogios
    ha sido un placer disfrutar con vosotros este dia en nuestro entorno.
    Un saludo, y Hasta la proxima MAKINAS.
     
  15. obekuri

    obekuri Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enkarterri
    Última edición: 13 Sep 2010
  16. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    El que quiera cambiar la talla del maillot, que llame al 657 79 79 79.
     
  17. yustapose

    yustapose Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa!

    Alguien sabe donde van a publicar las fotos que sacó la organización??
     
  18. obekuri

    obekuri Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enkarterri
    Pongo este enlace para ver las fotos que fuí sacando en el lugar donde estaba asignado. Son de la bajada del Ilso, en el cruce con la pista que sube de San Cosme ( punto kilométrico 33 más o menos). Intenté sacar una foto a cada uno de los que pasaron por ahí.

    http://picasaweb.google.com/106744817019795973705/GordexolakoMTBMartxa2010FotosEnKm33BajadaIlso#

    Os pongo también algunas de la zona se salida/meta

    http://picasaweb.google.com/106744817019795973705/GordexolkoMTBMartxa2010FotosEnZonaDeSalida#

    Agur
     
    Última edición: 14 Sep 2010
  19. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    En la página web del Ayuntamiento de Gordexola
    http://www.gordexola.net/2007/web/cas/ hay un apartado llamado FOTO ÁLBUM. Haceis click y salen todas las categorias de fotos. Aún no están colgadas las fotos de la martxa 2010 porque las estamos recopilando. Pero estarán en breve.
     
  20. yustapose

    yustapose Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Bilbao
    eskerrik asko!
     

Compartir esta página