III Martxa BTT Gordexola 12/09/2010

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por obekuri, 18 Ago 2010.

  1. ORMAZABALECI

    ORMAZABALECI TRANVIARIO

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARANGUREN
    arratsaldeon:
    Enhorabuena a todos los que habeis tomado parte en la organización de la martxa.he participado en ella y la verdad que cada vez vais a mejor.seguid asi porque da gusto participar en las martxas que organizais.es la tercera martxa que haceis y he tomado parte en todas y espero que en años sucesivos sigamos igual.
    Se ve que en enkarterri hay ganas de organizar y participar en ellas(zalla,gorde).haber como se portan los balmasedanos,que aunque sea la primera seguro que dan la talla porque conociendoles seguro que no falta un buen trago de txakoli.
    Un asludo a todos eta datorren urtera arte.
     
  2. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    enhorabuena por todo porque todo ha estado bien, excepto el trozo donde me he caido,porque habia suelo alli!!!
    fuera bromas todo ha estado de chapo, ya es la segunda y esta he disfrutado mucho mas porque el año pasado era mi primera martxa y mori en el intento. tambien he hecho este año la de zalla y tambien chapo. como bien dicen poir ahi a ver como se nos da la de balma.
    cuando esten las fotos y eso en la web avisar si se puede
     
  3. focus st

    focus st Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    3
    sabeis si van a publicar, colgar, subir etc.. fotos de la martxa, me fije que habia unos cuantos fotografos por el camino.
     
  4. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Pues como los dos años anteriores genial,ademas sin ningun problema te cambiaban el maillot que me parece que a la gran mayoria nos quedaba curry
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Bonito recorrido, señalización perfecta, avituallamiento abundante y maillot de regalo. Una imprescindible del calendario ....
     
  6. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Donde se pueden ver las fotos que nos han sacado durante la martxa?benga eskerrika asko por todo y enhorabuena por la organizacion y demas,que ha estado perfekt.
    Benga!
     
  7. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    En la página 10 de este tema, teneis un en lace a un video y otro enlace para ver fotos, que ha sacado Obekuri, uno de nuestros socios organizadores. Además en esa misma página 10 he puesto un enlace a la página del Ayuntamiento de Gordexola donde en el apartado de fotos pondremos todo el material en cuanto lo recopilemos de los diferentes fotógrafos.
     
  8. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    El maillot es curry para que el año que viene vuelvas más fino. Yo antes no entraba en la S del año pasado y ahora si. Entrar en la S de este año, me va a costar un poco más de esfuerzo.

    La marcha muy bien, lastima la lluvia inicial que ha hecho que se raje alguno . ¿Se ha endurecido el recorrido un poco respecto al año pasado o me lo ha parecido sólo a mi?

    Saludos.
     
  9. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Sí, fué una lastima que muchos vieron llover desde la ventana de casa y no vinieron. No obstante la cifra de participantes, algo más de 260, es muy buena. También sé de varios que estaban pasando el fín de semana en Asturias para ir a los Lagos de Covadonga a ver a Igor Antón y participar de la marea naranja, y se llevaron un chasco por la caída de Igor, y por no haber podido participar en nuestra martxa, claro está.
    El recorrido tenía un poco más de ascenso que el año pasado, pero los primeros tardaron parecido. El año que viene volveremos a regularlo si es posible, para que sea del agrado de todos.
     
  10. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Si el maillot os queda "curry" podeis cambiarlo. Mirad un poco más arriba el tfno. de "asistencia textil"
     
    Última edición: 15 Sep 2010
  11. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi me ha parecido una gran ruta con sus tramos sencillos, sus subidas y sus bajadas. Estoy seguro que si puedo repito el próximo año.
     
  12. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, ¿ alguien me puede decir cuanto mide de pecho el maillot en talla M ?

    Saludos, gracias.
     
    Última edición: 15 Sep 2010
  13. DinoBarakaldo

    DinoBarakaldo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
    pues yo me precipité... como me iva super justo esa misma noche se lo regale al hijo de mi vecino.... en fins, correré con el rosica...jeje
     
  14. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Si alguien quiere comprar alguno, como hicimos bastantes de más para no quedarnos cortos como el año pasado, que llame al 657 79 79 79.
     
  15. DinoBarakaldo

    DinoBarakaldo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
    cuanto vale???
     
  16. ilsos

    ilsos Novato

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a la organizacion de parte de todos los que formamos el grupo ubietamendi de (zalla) la marcha ha sido perfecta. HASTA LA EL AÑO 2011
     
  17. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya tengo el vídeo. Espero que os guste. He intentado resumir el recorrido lo mejor que he podido. Supongo que me he dejado algunas cosas en el tintero pero bueno, aun así han salido casi 17 minutos que no se si seréis capaces de aguantar delante del pc jeje.

    [video=vimeo;15003863]http://www.vimeo.com/15003863[/video]
    http://patximallo.blogspot.com/2010/09/video-de-la-iii-martxa-btt-gordexola.html

    Saludos
     
  18. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hola.
    Hay posibilidad de saber cuantos de los inscritos a la marcha estaban federados?
    Un saludo.
     
  19. obekuri

    obekuri Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enkarterri
    Buen trabajo el que has hecho. Para nada se ha hecho pesado verlo.
     
  20. Alteal39

    Alteal39 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el video, me ha encantado!!! Un saludoo
     

Compartir esta página