III Martxa BTT Gordexola 12/09/2010

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por obekuri, 18 Ago 2010.

  1. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    obekuri: he comunicado con vuvuzelo para que te conteste y para recomendarle que abra un Tema sobre su marcha, en el apartado del foro del Pais Vasco.
     
  2. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Pues esta tiene que ser buena, je je y de buenas subidotas y por una zona que no conozco.
    A ver que si hay suerte con el tiempo y no llueve.
     
  3. vuvuzelo

    vuvuzelo Novato

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    Animate Etemenanki
     
  4. vuvuzelo

    vuvuzelo Novato

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    Hola Obekuri. No es el Arbalitza…., te comento:
    Salida neutralizada desde la plaza de San Severino hasta la curva de la antigüa escombrera de Pandozales. Ahí se gira a la izquierda dirección Las Laceras y se sube por la ladera del monte Sabugal (Peñas Blancas) hasta la pista por donde suben los coches al monte Kolitza. Se coge el cortafuegos para acabar coronando en la ermita. No os asusteis…. Se sube por un zig-zag y no a derecho como dicen muchos alarmistas…., bueno, después de coronar se baja por la pista de los coches hasta los pastizales de la parte de Artzentales saliendo a la entrada de los toboganes de la Galarleiz , Justo donde empiezan se coge una pista que bordea por toda la Garbea subiendo y coronando por la parte de Otxaran. Despues se baja hasta la Porqueriza y se coge la pista de los coches dirección kolitza pero solo unos metros girando a mano izquierda para bajar por un sendero muy rápido hasta el barrio de pandozales y de ahí vas hasta Balmaseda.
    De todas formas, si tienes dudas o quieres hacerla antes, no tienes mas que decírnoslo y con mucho gusto te la enseñamos sobre el terreno cuando quieras.
    Un saludo.
     
  5. obekuri

    obekuri Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enkarterri
    Gracias por la información. Ahora ya me situo.

    Al principio, pensé que se subía primero a Arbalitza ( o zona de Espaldaseca) y que luego se iba a kolitza, lo cual me parecía durillo.

    Gracias por ofreceros a enseñar el recorrido.Como ando mal de tiempo supongo que será dificil que pueda quedar, pero de todas formas, si algún compañero de Gordexola quiere y puede quedar, ahí tiene el testigo.

    A ver si sale un buen día y se puede disfrutar de la zona que es bien maja.
     

Compartir esta página