Ya son 100 los incritos en la Martxa, el 24 de Junio cerramos las inscripciones via web, no te quedes sin la tuya.
Para resolveros cualquier duda o problema el día de la @sapubike, la organización llevará estas camisetas
Estoy emocionao. Este año pedazo ruton que se ha marcao la organizacion. Hay zonas nuevas muy chulas con las que la diversion esta asegurada. No me la pierdo
No podias faltar a tu gran cita JonUnai, gracias x acompañarnos otro año más, sabes que eres muy querido por los Sapos. No te defraudaremos!! Nos vemos en la salida crack.
Hola. Tengo pensado acudir con los amigos por primera vez, pero son mas bien pisteros. Es muy técnico el recorrido? Un saludo
Buenas Albermarti, hay pocas zonas de pista a decir verdad, senderos, trialeras un poco rebuscado que es con lo que nosotros disfrutamos. No lo dejeis pasar, inscribiros y como decimos por aqui, más vale vivirla que te la cuenten....seguro que no os arrepentis!! Ya nos contareis. Salu2
La verdad que esta marcha promete. Mejor no la hay. Que senderos Que bajadas Y de las subidas que vamos a decir Y de postre las trialeras que quitan el sentio jejeje Y para terminar el txoripan
Este año con los cambios dados al recorrido ha ganado muchos puntos. Sólo decir que el que ha venido ha repetido, algo tendrá la Sapubike que engancha