Estoy esperando a que me llegue mi nueva alma M50 para poder entrenar un poco,que llevo 3 semanas sin tocar bici..... Me parece que este año lo de hacer buen tiempo... me voy olvidando
Di que si albermarti, sino se prueba no se sabe si esta buena o no!!. Ya nos contaras, seguro que pides repetir el año que viene jejejj. Salu2
Para los indecisos comentar que ayer después de muuuucho tiempo sin tocar la bici fui capaz de hacer la corta, así que no hay excusas para no venir.
Solo quedan 54 plazas, simplemente comentaros que el año pasado el día de la marcha se inscribieron 100 personas, este año no va a poder ser, muchos se quedarán fuera. Tenéis para inscribiros hasta las doce de la noche de hoy.
Ultimando detalles para el domingo estar al 200% sin que os falte de nada en la III Sapubike Martxa....os esperamos con un buen cafe calentito de nuestro colaborador cafe Baquee..... .......y un buen bokata de chorizo al acabar la martxa. No falteis!!!!
Otro año mas que me pierdo la cita por una cosa o por otra, y ya van 3.... Menos mal que luego siempre repito el recorrido. Aupa Sapubikes!! Ta aupa Palmerakuak!