Que decir de esta gran martxa, la de hoy dura por el barro pero como siempre espectacular en su recorrido y sus bajadas, una martxa que si no la pruebas no sabras lo que es el MTB en estado puro. Felicidades.
Impresionante.........por mi parte hasta el barro ha estado bien...lo justo y con un dia impresionante!!! Recorrido chapo me la he hecho con la enduro y he disfrutado de lo lindo, creo que es una marcha endurera perfecta!! La organizacion......... un 10, por como ha salido y por todo lo que os lo estais currando. Llevo participando desde la primera edicion y es4o ya se queda como un fijo del calendario!! Zorionak y gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de semejante dia.
Nada, por mi parte un vez mas felicitar a la gente de DurangoMTB por el trabajo que se han pillado y la buena organización. Tercera presencia en la Sapubike y como era de esperar un año mas de verdadero MTB con subidas exigentes. Zorionak y el año que viene una vez mas estaremos ahi disfrutando un dia mas otros 400 bikers. ESKERRIK ASKO!
Bonita marcha,muy bien organizada y con paisajes wpos.Una pena tanto barro,pero bueno... El año que viene repito seguro.
Zorionak! Aurten ere ibilbide bikaiña, antolakuntzan jende pilla bat, giro ederra... Hurrengo urterarte!!
Zorionak antolatzaileei eta laguntzaile guztiei!!! La marcha ha estado increible! recorrido muy trabajado y con senderos chulisimos, muchos voluntarios, buenos avituallamientos, recorrido perfectamente marcado.... no se puede pedir más. Da gusto participar en marchas tan bien organizadas! El año que viene si el calendario me lo permite seguro que la repito! Eskerrikasko!
Pues esperamos que tu calendario te lo permita para poderte ver bajar otra vez y dejarnos de nuevo boquiabiertos. Nos alegra mucho que te gustara
Bonita martxa, muy pero que muy txula primera vez q la hago y seguro q repito. Por cierto donde se pueden ver fotos.
Bueno tras una tarde frente al ordenador ya esta editado el video, espero que os guste y refleje lo que ha sido esta martxa.
Bonito video Unai, viendo lo que disfrutasteis dan ganas de arrancar con la 4a edición je je Nos vemos el año que viene