III Marxa Cicloturista "Ciutat de Cullera" 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por platanbike, 6 Feb 2009.

1. platanbike

platanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marxa en si, es neutralizada, pero podríamos decir que con variantes, me explico, neutralizada hasta simat, libre la subida hasta avituallamiento en Rafelguaraf, neutralizada otra vez, aunque el pasado año se hicieron dos grupos, y la organización dejamos una parte de coches con los delanteros y la Guardia civil, y el grupo trasero con otros coches de apoyo y el ultimo guardia, en cada grupo una ambulancia para tener cubierto cualquier percance, aconsejo que según las posibilidades se opte por uno o por otro, y no ser cabezón y quedarte en tierra de nadie, si se hace eso, no vas protegido y complicas a la organización el desarrollo de la marcha.
    Por ultimo la subida al Fort será libre y seguramente demos trofeos a los tres primeros y a las tres primeras feminas.
    Pues eso, neutralizada con variantes.
    Hemos establecido una velocidad media de 28 KM a la hora, el pasado año se pasó de 30 Km de media.

2. JAIME.PCPORTEÑA

JAIME.PCPORTEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias PLATANBIKE, sabes cuando se podran hacer las inscripciones?no se sale y termina en el mismo sitio o como esta?

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Me subi el montduber pero, a pie. Y visto lo visto. desistí de subirlo en bici. No es q nose pueda subir pero, la carretera es demasiado estrecha, si baja algun coche pues te la vas a desear. Además q no vale la pena sufrir tanto.
    Pa eso tengo el Campello cerca de casa.
    Saludos marmotte.

4. platanbike

platanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las inscripciones se harán desde nuestra web en donde estará toda la información, segurmente a mitad de esta seman ya esten en marcha. y con respecto del tema de salida y meta, no será en el mismo lugar, la salida en el edificio Ferrobus, que esta muy cerca de la bajada, y la meta arriba, eso si, existen dos posibilidades para el coche si lo preguntas por eso, (hay parking de sobra de los dos modos)o bien se deja abajo y despues de los trofeos, se baja con la bici, o al reves, se deja arriba el coche, que ya habrá personal de la organización de buena mañana, y se baja con la bici a la salida, así cuando termines la marxa arriba ya tienes el coche allí mismo.

5. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Podriais poner un mapa y el perfil, mas o menos me conozco la zona en currado en simat tavernes y benifairo, y me gustaria poder hacerla, pero no se a que me enfrento...saludos

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa igual, estoy en la de la pila, pero esta tiene buena pinta, nos coge cerca y si dices que está bien, será cuestión de apuntarnos para otro año:foto

7. platanbike

platanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las inscripciones ya estan abiertas, cuando tenga los tripticos los colgare en la web para vuestra información.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Yo la recomiedno desde luego...

Para 2010 volveré

9. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasa por delante de mi casa... Estaremos.. Sera mi primera marcha de carretera, pues he hechos muchas en Mtb y he corrido en Carretera pero marcha de carretera ni una así que, me estrenare..jeje

Última edición: 20 Feb 2009
  10. chimeti

Me Gusta recibidos:
    15
    para cuando esos tripticos que sepamos cosas ¿quedan inscripciones aun? digan cosas porfavor!!

11. platanbike

platanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. de nuevo, las inscripciones estan abiertas en nuestra web, y los perfiles seguramente mañana ya estaran, además, el reglamento ya esta puesto en el mensaje, saludos.
    P.D. claro que quedan plazas, aunque hay un limite de 300.el año pasado ya vinieron 282 y el recorrido no era tan atractivo, al terminar este año en alto y dar trofeos.

12. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que habrá que darse prisa para no quedarse fuera.

Conozco la zona a medias, la marxa no es muy dura, ¿no?

Es que ahora mismo voy a medio gas por unos problemillas y no sé yo. De momento me esperaré para apuntarme. Espero en 15 días tener los problemas resueltos, pero aún así no podré ir al 100%

Saludos

13. chimeti

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya hay perfil?

14. JAIME.PCPORTEÑA

JAIME.PCPORTEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien lo que tardan en realizar la inscripción??envie el fax el viernes y no salgo como inscrito, tardaran unos cuantos dias habiles no??:cerveza

15. JAIME.PCPORTEÑA

JAIME.PCPORTEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que conozca la untima subida me puede orientar sobre desarrollos, me parece que son 3 km al 13, asique seguro que hay alguna rampa con más porcentaje y no se si sera demasiado mi 39-25 o necesito más.:?:

16. platanbike

platanbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que con el 39/25 vas ha ir bien, en alguna rampa te levantas un poco y au.

Compartir esta página