Hola, el dia de la marcha si que habran inscripcions, jefe senglar lo explica unas paginas antes con todos los detalles.
Muchas gracias por el detalle, claro que ire y bueno si puedo utilizar tu inscripcion de p.m.¿se podra hacer?. Der todas maneras ire voy desde valencia y no queria arriesgarme sin consultaros. Gracias nuevamemtne y saludos. Ahhh, lo siento por lo de la mesa electoral.
ya esta todo preparado para mañana, circuito marcado como dios manda y cervecita fresquita. mañana os podreis inscribir tranquilos
Ye ya esta aquí el evento, a descansar y mañana a rodar, nos va hacer un dia estupendo. Luego charla forera amenizada con zumo de cebada.
Mañana os podreis inscribir. Pero seguramente no tendreis camiseta, hicimos una prevision de 250 camisetas y ya casi hemos superado las inscripciones,(llevamos 221), solo tendran camiseta los que se inscriban hasta el dorsal 250.
Te copio la idea para el cartel del año que viene. ESO SI ES UN CARTEL PAR QUE LO VEA LA GENTE, jejejejejjeeee
Enhorabuena a la organización por la fantástica Marxa que nos han preparado por Sant Joan de Moró. Particularmente me ha gustado mucho, nunca la había hecho y me ha sorprendido por la variedad de pistas, sendas y trialeras que nos han hecho sufrir, aunque el esfuerzo final ha valido la pena, con esos tremendos bocatas y bebidas, masajes al final del recorrido y el sorteo de gran cantidad de material deportivo al final. Además, a nivel personal me había propuesto bajar de las 2:30 y entrar en los 100 primeros, y he cumplido de sobra con ambos, por lo que me encuentro muy satifecho (con calambres, pero en cuanto los Orelluts pillemos el jamón ese que nos han dado seguro que se curan todos los males) La Marxa en sí para mí sólo tiene 2 aspectos mejorables: el precio (por esos 20€ un maillot en lugar de una camiseta se agradecería, o bien posibilidad de elegir un precio más elevado incluyendo un maillot); y el segundo es que había bastante asfalto; ya se que inevitable muchas veces pillarlo para enlazar zonas, pero por pedir que no quede.... En resumen, un 9 sobre 10 (así evitamos que los Senglars se duerman en los laureles y el próximo año nos preparen algo como mínimo igual de guapo que el de este). Lo único lamentable que he visto ha sido la gran cantidad de envoltorios de geles, barritas y demás suplementos, que algunos de los participantes han ido dejando por el camino. ¿De verdad cuesta tanto guardarlo en algún bolsillo? O en la cuesta que había después del segundo avituallamiento, había más vasos que piedras... Esta claro que la gente va a piñón, pero perder 10 segundos en beber tranquilos el Aquarius y dejar el vasito en el contenedor no creo que sea tan difícil. Luego no nos quejemos si la gente comenta que somos unos guarros y dejamos el monte hecho un asco...
:aplauso4 yo tambien les doy un 9 sobre 10,me ha parecido muy guapa la zona,y variada la marcha,habia de todo,pista,sendero...un montón de premios,sorteo guapo,aunque no me ha tocado nada jajaja,así que esa es mi puntuación.ha sido mi primer año,pero ya está en la agenda para el que viene. pd: lo del maillot me parece inteesante saludos
+1 en todo. Lo de los geles es que clama al cielo, no somos PROS aunque nos lo creamos. Pedazo avituallamiento final, mi madre me ha llamado a la atención por no comer musha paella. Me he alegrado de saludar a todos los foreros, que grande es esto del foro vas solo a una marcha y conoces la buena gente que aquí escribe y ya no te encuentras solo. Aupa la organización.:aplauso3:flores:aplauso3:flores:aplauso3:flores
Lo de los vasos es mas o menos inevitable, luego se recogen pero lo de los envoltorios de geles y barritas es pa joderse yo soy el primero que utilizo y los cojo de un bolsillo del maillot me lo tomo y lo dejo en otro, en total la operacion son como 10 segundos y si lo haces en algun sitio llano no pierdes nada, a la gente que los tira en cualquier parte que multipliquen dos o tres envoltorios por 250 participantes y que piensen si eso es sostenible. Uno de los lemas que cualquier amante de la montaña deberia tener es dejar la naturaleza como la encontro.
Poco más que añadir que no se haya dicho antes... un poco defraudado porque pensé que el recorrido era distinto al del año pasado pero bueno, no hay problema, así es más fácil ver el progreso en marcas de un año para otro. Enorme bocata de pancenta, morcilla y ajoaceite, me volví pedaleando a CS para bajarlo, juasss! Un placer coincidir con foreros o con compañeros que sólo ves en las marchas, es muy agradable poder compartir un rato con ellos. Respecto al tema de la camiseta, coincido... si un maillot es excesivamente caro teniendo en cuenta la inscripción, siempre se puede optar por otro tipo de materia ciclista al que se la uso (por ejemplo, un buff, unos calcetines, unos manguitos...). Personalmente, prefiero pagar un poco más y que el obsequio-recuerdo tenga un mínimo de utilidad. Respecto a a siembra y cosecha de geles infisport, pues ya es algo crónico en las marchas. Habrá que empezar a anotar los dorsales de los guarretes, informarlos en meta y que así ni aparezcan en la clasificación, seguro que más de uno aprende... Saludos y enhorabuena a la organización por la marcha!
siempre me sorprendera el comportamiento de "algunos"......... lo de descalificar por guarro es una excelente idea saludos sgg
Como organizador de marchas se lo que cuesta de tiempo,esfuerzo etc..entonces me reservo la opinión de lo yo cambiaría en esta marcha...ha estado muy bien y todo lo que se dice es para bien y mejora en años próximos y respeto muy,mucho el trabajo de los Senglars. Como practicante de marxas q llevo 4 años yendo a todas las q puedo de la contornà voy a hacer una minicrítica... como usuario....pienso que el precio hay q ir con cuidado la barrera de los 20€ anticipada pasarla ya es peligrosa.. y el regalito pues como bien dicen por ahí un bufff,camiseta técnica,en fin salir de la camiseta de algodón:whistle por todo lo demás todo a go-go y sin restricciones que hay marchas q te cuentan hasta los huesitos. Muy bien que no falten estas marchas en época de crisis:aplauso4