III MARXA SENGLARS BTT 2009 Sant Joan de Moró

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jefesenglars, 8 Feb 2009.

1. Pardalet

Pardalet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de la de altura? Me gustaria hacerla tambien pero aqui en el foro nadie comenta nada. y en la pagina 2 del foro no puedo entrar

2. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la marcha de Altura hay un hilo abierto y también tienes su web mtbmotvedre.com.
    Cuando no puedas entrar en una pàgina pulsa F5.

3. Pardalet

Pardalet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    M.Climent muchas gracias lo del F5 no lo sabia. Tu vas ahir?

4. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia no pude participar en la marxa y no fue por ganas :dragon. Así que cogí cámara en mano y me dedique al reportaje grafico. No veas que envidia cuando todo calentaban a las 8:00h de la mañana :biker:biker:biker y yo en ropa de calle haciendo fotos.:artista
    Podéis ver mi pequeña contribución a la marcha en
    III MARXA SEN...
    Si alguien quiere la foto con más calidad veremos que se puede hacer.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Joooder, que cantidad de fotos, muchísimas gracias, Essence, te lo curraste a base de bien, además de escoger un sitio muy bueno para tirar fotos individuales.

Muchas gracias :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4!!

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    muchisimas gracias

saludos

sgg

7. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias, me parece que voy a cambiar mi avatar......

8. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

gracias por esas fotos.......yo te voy a pedir una,te paso un mp.

gracias

9. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la pagina de la marcha de altura es calderonaextreme, alli esta la informacion de la marcha,
    y sobre la marcha de san juan de moro una pasada,tenia de todo bajadas largas,subidas intensas y las trialeras quitando algun punto ****** estaban guapisimas,seguir asi,saludos y os esperamos en altura.

10. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que saver expresarse,y creo que aqui esta muy bien dicho,no hay nada criticable!!!...pero todo es mejorable!.....la suciedad,geles,botellines y vasos es como una "lacra",de este deporte.pero somos los participantes los que debemos tomar conciencia.comprendo esa actitud si te juegas la victoria o el open de españa o alguna prueba puntuable para algo,pero estas marchas a las que muchos acudimos para disfrutar del ambiente,picarte con tus compis,y porque no ir a tope.....pero por 10seg. no te va la vida........en fin lo de la descalificacion me parece un poco fuerte,por el mismo motivo por el que no lo entiendo,¿para que?,luego tirara el gel donde no le vean.......en fin,es un tema delicado.........

muchas gracias senglars!!!.............y hasta el año que viene.

¿por cierto,teniais a gente haciendo fotos para la web?o sea..................¿habra mas fotos?

11. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    yeeeeeiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludetes pa los dela organizazionnn..........
    marxa, con algun q otro desbarajuste por parte de la cabeza de carrera , pero q no es cosa del otro mundo (siempre pasa algo,en"todas")...
    agradecimientos por haber hexo posible la carrera "sin ella no habria comentario hoy" con lo q cuesta montarla!!! y tambien pal fotografo, hole , hole , hole...:aplauso4

12. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchísisimas gracias por las fotos ESSENCE!

Respecto a la marcha, decir que era la primera vez que asistía pero me gustó mucho.

La verdad es que había bastante más asfalto del que me gusta, pero entiendo que quizás sea inevitable para enlazar ciertos tramos. Las sendas y trialeras me encantaron, compensando sobradamente lo del asfalto.

El almuerzo genial y, además, de tertulia con los colegas de Calderona Extreme Bikers de Altura. En definitiva, que me lo pase estupendamente. El año que viene más.

Ahora, os espero a todos los Senglars y demás peñas castellonenses el día 21 en Altura y el 28 de Junio en Pina de Montalgrao.

Saludos!!

Javier.

Última edición: 8 Jun 2009
  13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1 a lo dicho por todos, gracias por las fotos y esperemos verte en la proxima marcha dando pedales!!!!

A la organización como nota lo de siempre un 8 sobre 10, puesto que me gustan mucho las trialeras y las subidas tecnicas y en la marcha faltaron un poco de ambas, aun asi el año que viene alla que voy de cabeza que voy a mejorar mi tiempo; por cierto ya os contaremos que tal esta el Jamon que soy uno de los Orelluts que lo ganamos este finde.
    saludos

14. oscar.bel

oscar.bel Invitado

Muy buen trabajo y muchas gracias por las fotos...........

15. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chapo por la organizacion,marcaje muy bien,recorido puro mtb,algo de asfalto para enlazar pero perfecto,gente de la organizacion en cruces y abituallamientos perfecto,y comida y bebida en meta como si fuera una boda.ya hacia falta en castellon ver una marcha tan bien organizada.saludos

16. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a todos por los comentarios, mas o menos buenos sobre la carrera o la organizacion, todos son buenos para mejorar el proximo año.

Habran fotos proximamente y posiblemente algun video, pero paciencia. La macha ya ha terminado para vosotros pero todabia nos quedan unos dias a la organizacion para terminar.

Gracias a todos por participar....

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Tomaros vuestro tiempo que suficiente matraca llevaréis encima organizando todo este tinglado. No hay prisa, así que sin stress...

Saludos.

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    La clasificacion general se puede ver en algun lugar, no la encuentro en su pagina, o no la se buscar vaya...
    saludos

19. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes verlo en:
    Resultados deprtivos 2009 - PUBLIK30 - CRONO K30 - Marchas BTT, Carreras Populares

Felicidades a la gente de la organización por la ruta. La verdad es que me gusto mucho aunque no disfrute todo lo que hubiese querido por culpa de los frenos que no me iban nada y me pegue bastantes sustos (y algún vuelo sin motor) por su culpa. Una cosa que me gustó mucho de la marcha de Montanejos fue que en ciertos puntos marcaban la distancia recorrida (casí pierdo el gps y me metí más de media marcha sin tener ni idea de cuanto llevaba). Un saludo.

20. GEORGE DE LA JUNGLA

GEORGE DE LA JUNGLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis visto el 4º y 5º, yo no se si son hermanos pero son sub23 y junior ¡¡¡QUE GÜEBOSSSSSSS!!!

Compartir esta página