III Megakedada Pucelana de "propongo salida por Valladolid"

Tema en 'Castilla y León' iniciado por markchang, 29 Mar 2010.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, son las 00:12 y acabo de llegar a La Rúa, tuve que hacer escala en el pueblo porque lo de ir a Vigo se me hacía largo, jejeje.

El finde ha sido genial, el tiempo fastidió un poco pero contra eso no se puede luchar, bueno sí... pero siempre se pierde, :lol:

Desde aquí dar las gracias a Juan por acogernos en su casa y tratarnos como nos ha tratado, ;)

PD: Se vende cemento-cola de Pucela, 100% natural sin aditivos. Razón aquí.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje, ya os llevaré algo de aquí para la próxima :).

Buen finde aunque saliera todo un poco al revés. Maldito agua! gracias a todos por venir. nos habremos juntado 30! :). Además los de fueran han enseñado que ocurre cuando se sabe saltar, que el sábado fue un espectáculo verles! :)

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, me alegro de haber conocido gente nueva, un saludo para todos los que he tenido la suerte de conocer este finde.

Y bueno, que sepáis que habrá vídeo, aunque nos llevará un tiempo. Nos hemos líado un montón en la vuelta y no he podido traerme las tarjetas de Álvaro, pero espero tenerlas en una semana y ponerme manos a la obra.

¿He dicho que vendo cemento-cola?.

Saludos y hasta mañana.

4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    :). Yo ayer estuve echando un vistazo a los 16 Gb esos. A ver si los meto en algún disco duro de casa :)

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    La ruta estuvo genial, y lo de que lloviera, al principio jode, pero una vez mojado te lo pasas de **** madre llenándote de ******. Y si no que se lo digan a Ángel como se lo pasó con los charquitos, jejeje.
    Un placer haberos conocido edgar & co.

6. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, una pena no haber podido hace la ruta prevista.
    En cuanto al plan B, estuvo bien, pero hubo que improvisar demasiado.
    Para el próximo año, creo que hay que aprender de lo ocurrido este año.
    Con ánimo constructivo y no crítico:

1- Si se cambia el punto de quedada y la ruta, habría que hacerlo con al menos 10-12 horas de antelación.
    2- Y si se cambia a última hora, al menos habría que retrasar una hora la hora de partida (se vió que hubo gente que no le dió tiempo a leer el foro por la mañana y fue al punto de partida inicial)
    3- Deberíamos haber preparado un Plan B con antelación, ya que todos veíamos como se acercaba la fecha y que iba a estar chungo para hacer el plan A. (Esto no lo digo por Juan que estuvo preparando el plan A con ayuda de otros, sino en general por todos los habituales del foro "Propongo...", que podíamos haber ayudado mas...me incluyo yo)
    4- En cuanto a lo del fiambre....pues lo mismo...hay que echar una mano al tema preparación. (al menos nos echamos unas risas)

Por lo demás bien... encima llegué a casa antes de lo que pensaba.

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ahí os dejo las fotos que pude hacer ayer... el día que todo se puso en contra. Pero como dice cmbike, de todo se aprende.
    Pero bueno, el caso es que nos lo pasamos bien y tenemos otra buena excusa para juntarnos y hacer la ruta que teníamos prevista cualquier finde de estos.

http://picasaweb.google.com/jrariasf/MGKDD2010PlanB09MAY2010

Gracias a Markchang que hizo lo que buenamente pudo, gracias a la gente de fuera por venir y gracias a MA Cubero y Nabuco por las asistencias.
    A Nabuco se le veían unas ganas de montarse en algo con dos ruedas y empezar a senderear por el Adaja.... :)

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Que usas para geolocalizar las fotos? Llevas un Orejón? o usas algún programa de esos que a partir del track del gps y de la hora de la foto te la geolocaliza?

9. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el propio móvil (Nokia 5800) añade la información de geolocalización a las fotos.
    Alguna vez he utilizado un programa que con el track y las fotos (con su hora correcta) te genera los waypoints donde estásn las fotos y también te genera las fotos geolocalizadas. El programa es "gpsdings" (es gratuito y me imagino que con google lo encontrarás).

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver si podéis poner más fotos aquellos que las hayan hecho, asi voy recopilando material para el vídeo, ;)

Saludos.

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A eso es a lo que me refería. Al programita ese. Muchas gracias!. Lo investigaré.

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso!, seguro qeu Toni tiene un arsenal y Rosa del sábado al menos también :).

Al final en el salto con la gente mirando toqué un poco antes de atrás! :). Con lo bien que salió el ensayo con Manín ;-) (Que como no lo había hecho antes, de caerme intentándolo prefería croqueta sin público ;-) :))

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hola! por fin me dejan escribir algo... estupendo fin de semana incluso con la llovia fastidiando, una faena que nose puediera hacer la ruta programada pero yo disfruté bastante tanto el sábado con una rutita corta de ¿enduro light? no sé, seguro que me equivoco por que no tengo ni idea donde empieza y termina cada nivel y el domingo rutita senderil muy agradable. Destacar el buen hacer de markchang que es un fiera organizando y montando! del grupo gallego que decir..... yo quiero una spezialized de 160 jajaja, menudos friquis que estais hechos, mola! Nos vemos!
    Saludos a tod@s.

Última edición: 10 May 2010
  14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, y eso que se habló poco de bicis, que parece mentira estando yo :). Además, es que Edgar y cía lo hacen muy fácil :).

Lástima que no os quedárais a la comida del Domingo, acabamos con la sidra! ;-), que mira que trajísteis cosas entre todos!, al final sobró comida (y avituallamiento, que hemos tenido que repartir, mira que me ponía pesado con "quieres unas naranjas? y un plátano? tal vez arroz? :) ).

Para haber sido un finde de haberse levantado con la pierna más a la izquierda de la izquierda... no salió mal del todo. Además la compañía fue fenomenal!

15. CMBIKE

CMBIKE o Carlitos

Me Gusta recibidos:
    0
    ....en el mensaje anterior me olvidé (de lo más importante) de dar las gracias a Juan&CIA por su trabajo (pena que se torciera al final), a Charly, a Miguel Angel y Carlos por encargarse del avituallamiento....Carlos, a ver si te recuperas del todo y nos haces de guía por esos senderos que tu solo conoces o recuerdas, y en definitiva a todo el mundo que participó, que a pesar del mal tiempo y de que se torcieran los planes, crearon un inmejorable ambiente para disfrutar de una mañana en bici pasada por agua.

Última edición: 10 May 2010
  16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Rosa, cuando tengas un rato si puedes subir alguna foto del sábado estaría bien, ;)

Por cierto, gallego era yo sólo, Álvaro y Merayo son bercianos, jejej, de Ponferrada.

Apúntante a la Mountemplaria que te gustará!

17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que no encuentro el cable!! ****! que desastre, mañana las cuelgo, la foto de Alvaro saltando es tremenda aunque le he cortado un poquito la cabeza.

En cuanto a la mountemplaria no he dejado de pensar en ella desde el sábado.

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, es que esa foto tiene que estar muy chula la verdad! Si eso le ponemos una cabeza con casco integral y ni se nota ;-)

19. BIKE STYLE

BIKE STYLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caguen tooooooo... yo al final no asisti porque me acoste tardisimo el dia de antes y el saber tambien que iba a llover me corto el rollo.
    Ya que no hicisteis la ruta programada por la climatologia... ¿se va a hacer otro dia que haga mejor tiempo?

20. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis agradecimientos también a todos, organizadores (con los que tuve la suerte de probar los senderos tudelanos), avituallamiento, fotografos y asistentes :aplauso2.

Yo sólo hice una foto, pero no pude resistir la tentacion de pararme y sacar el movil...
    Lo siento Juan ;).

Pinchad aqui que no me dejaba adjuntar

Compartir esta página