III Megakedada Pucelana de "propongo salida por Valladolid"

Tema en 'Castilla y León' iniciado por markchang, 29 Mar 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A ver esas fotos donde están... Muy buena la de markchang, después de subir toda la cuesta que estaba fatal, se resbala arriba, jeje.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, que buena!, eso me pasa por ir haciendo el indio, caer al suelo y seguir haciéndolo. Al final la cara de estreñido quedó niquelada jajaja

3. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos lo pasamos bien con lluvia,cambio de recorrido y todo una pena la currada del recorrido preparado pero otra vez lo veremos,eso si hubo 2 maneras de bajar la trialera de puente duero estilo tobogan con el culo a la rastra y bici suelta y estilo cowboy sentado en la barra del cuadro y pies al suelo las 2 sin consecuencias mucho mas dificil bajar de esta manera increible salud2

4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo tiu! Saab y Trasgo son unos másters. Uno la baja con un pie fuera... el otro va más allá y la baja con los pues en el suelo! IMpresionante!

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    bueno solo puedo decir que me lo e pasado de lujo mucha risas mucho churrasco muchas caras nuevas y otras no tan nuevas y agradables de volver a ver
    la unica pena el tiempo que no respeto y eso que tenia contrato con maldonado (voi a tener que cambiar de hombre del tiempo)
    bueno espero veros pronto otra vez a todos
    a y rosa animate a la mountemplaria que la vas a disfrutar asegurado jejejeje
    un saludo y a ver si le paso este sabado los videos a edgar y puede preparar un buen video recuerdo que es un maestro en ello

6. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues estas son mis 4 fotos, siento que no sean más ni mejores, pero seguro que a los retratados les hace ilusión. Hasta pronto monsters.

7. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que pasa con esos fotografos, donde estas todas las fotos????

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Caguentó Ángel, a mi no me retrataste! :-(.

Álvaro, mira que te dije que mejor hablar con la hija de maldonado! ;-). Nos vemos en la Mountemplaria!

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Muy chulas esas fotos!! La de Juan haciendo la croquetilla la voy a poner en el vídeo fijo, jajajaja.

medinense, después de saltar me dijiste "estuviste a punto de comerte una *****" no sé si es porque en la foto me pillaste tarde y parece que estoy empuntando o por lo del pedal, que con el cemente que tenéis allí por barro no me enganchó bien y se me soltó, jeje. Si fue por lo de meter la rueda delantera tranquilo, que aunque salto es algo que no me gusta mucho -prefiero tener las ruedas en el suelo- y salvo que sea algo que conozca bien siempre busco el suelo con la rueda delantera pronto para volar lo menos posible. Vamos que no salté mal, es que lo hago así, :cuñao De todos modos, una pena que no me hubieras pillado unas décimas antes, :)

Gracias por las fotos, ;)

Última edición: 10 May 2010
  10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja, es que caí de maduro, tanto esfuerzo para subir por lo empinado me dejó "estasiau" :).

11. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    jeje, al caer tan de punta y con el pie suelto, hiciste un estraño que pensé que acababa con los dientes en el cemento - cola,jeje. Pero eres un maquinón, estaba todo controlado.jeje.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ah si, con lo del pedal me llevé un sustillo, es que ese barro... Y eso que ya iba sobre aviso que el sábado en el italiano mi suela de tacos se quedó lisa como si la llevase al zapatero a ponerle unas tapas y no salté nada en el campillo ese que tenéis allí de saltos de madera porque era incapaz de enganchar los pedales, :cursing

Voy a acabar la intro del vídeo, el sábado Álvaro me pasará las tarjetas y para la semana que viene estará listo.

Un saludo a todos.

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaj, que perros, vacilando ahí al personal desde la barrera.

Mola el vídeo y la verdad es que es que se nota la presión de 15 personas mirando, el sábado me encontré algo más suelto, como dice Juan, si te caes con poca gente haces menos el ridículo, :lol:

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo!. Yo cuando bajé a mirarlo con Manín en principio no tenía pensado tirarle, que no lo había hecho nunca, pero entre que manín me decía que staba bien y eso, decidí probar antes por evitar las risas y el vídeo si me calzaba :). Al final, con póblico salté algo peor, pero es lo que tiene ser un poco glober :).

Yo he visto solo un poquillo y sin sonido, a ver si cunado llegue a casa me lo descargo

16. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    con retraso...pero fiel a mi cita os dejo por aqui mis fotos.
    De nuevo y no me cansare de decirlo.... chicos sois extraordinarios. Da igual que solo hicieramos 16km por culpa de la dichosa lluvia, simplemente por compartir una mañana con todos vosotros ya me doy por satisfecho.
    Juas la ruta aun cortita tenia unos senderacos de la leche.
    Ahhh y lo del avituallamiento chapoooooooooooooo, son esos detalles q alli en ruta nadie agradece...pero q luego te dices... quien ha sido el que ha ido a comprar todo eso, ha puesto dinero de su parte y encima ha perdido su tiempo para organizarlo. De verdad muchas gracias por celebrar un año mas esta kdd.

espero q os gusten las fotos y los arreglos q las he aplicado ;-)

Adjuntos:

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Eres un crack tiu! Menudas fotos!

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Cagüen! no salgo en ninguna! Peeeeero, no falta la foto de grupo al comienzo de la ruta???
    Hay fotos muy buenas.

Última edición: 11 May 2010
  19. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Muy buenas las fotos...

Juan, muchas gracias por todo lo que has organizado, que a pesar del tiempo, yo me lo pasé como un enano

20. merayo bierzo

merayo bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos agradecer a juan y a toda la gente del buen fin de seman k pasamos una pena k lluviera pero entre risas , agua, saltitos ,comidas , cenas, y cachondeo abra k repetir . rosssa la montenplaria t espera jeje saludos a todos volveremos

Compartir esta página