1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] III MTB Moskitobikers; BOSQUES DEL GUADARRAMA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Villaviciosabtt, 20 Jul 2016.

  1. Villaviciosabtt

    Villaviciosabtt Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    En esta tercera edición de la marcha del Club Moskito Bikers, hemos querido preparar para todos los apasionados del MTB una maratón de 71 kilómetros que recorre todo el Parque Regional del curso medio del Río Guadarrama; enclavado en Villaviciosa de Odón y municipios limítrofes, manteniendo un recorrido corto no menos entretenido.

    La marcha discurre por zonas verdes, a orillas del Guadarrama, bosques de pinos, encinas y fresnos, zonas de cultivo, lugares históricos que pasan desapercibidos como el Puente de Hierro o la estación de Guadarrama de la extinguida línea férrea de Almorox, junto al fresno más longevo de la Comunidad, por zonas durante años reservadas como la finca de la Pellejera, bordeando esta por la vía pe... Ver más
     

Compartir esta página