III OPEN ODIO STYLE QUISMONDO - 2ª Open CLM 2013 - Inscri.abierta hasta 3-may 14:00

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por brujula, 24 Abr 2013.

1. brujula

brujula Ayudante aprendiz globero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya teneis el circuito totalmente marcado, para los que querais venir esta tarde o mañana

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Carrerón ayer en Quismondo. Circuito muy guapo, rápido y entretenido. Muy buena organización y mucho nivel en la parrilla, ah! Y por fin calorcito!!

Alguna fotillo de la trialera del campo de futbol? Seguro que en las fotos no se aprecia bien, pero la primera vez que te asomas :alloreto
    Parece que hubo alguna caida fea, espero que no haya sido nada grave y los implicados se recuperen rapidamente.

No se cuál será vuestra opinión pero yo creo que con Toledo y Cuenca va a quedar un open DPM. Ahora a esperar un mes.

Saludos.

Bencha.

3. Marietrek

Marietrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    ya teneis las fotos en VILLANUEVA BIKE

4. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
  5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las fotos!

6. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo creo que ha quedao un buen circuito de XC, muy entretenido y con sus puntos técnicos.
    Me lo he pasao muy bien.
    Enhorabuena a la organización, habéis sabido sacar partido al terreno, muy bien esos cambios de pista a sendero.
    Una mejora sobre el circuito, pues en la alternativa no se puede poner que pierdas un minuto por hacerla, obligas a la gente a no tomarla y bajar como pueda por lo complicado, para mi no se puede perder mas de 15 o 20 seg. en una alternativa. Por lo demás, como ya he dicho muy currado el circuito y zonas muy bonitas.

Gracias también a los fotógrafos y fotógrafas.
    Saludos.

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    has dado en el clavo, si la alternativa hubiera sido mas corta la gente la habría cogido, lo que puso mas fea la bajada fueron los que saltaban a pie que soltaron la arena, lastima las caidas espero se recuperen lo antes posible por lo demás espectacular un pueblo sin cuestas que saque un circuito tan divertido, AHORA ME TOCA A MI OS ESPERO A TODOS EN TOLEDO

8. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Cordobes. una alternativa mas rápida desde el principio hubiera sido lo suyo.

Estoy contigo termineitor, el cortado lo rompieron los pateadores. En la tercera vuelta se puso peligrosete.

Un detalle a comentar es que cuando cerraron el cortado hubo corredores que no tuvimos que hacer los zig-zag ni una vuelta y sin embargo otros si lo hicieron en una vuelta obligados, eso les hizo perder 1 minuto respecto a los de delante. Lo importante era la seguridad de los corredores, eso esta claro, pero si hubieran abierto el pasillo justo antes de cerrar el cortado, no se hubiera obligado a nadie a comerse los zig-zag y las diferencias de tiempo no hubieran sido notables.

Por lo demás, un circuito entretenido, técnico y explosivo, no había casi ni un tramo para distraerse. Enhorabuena a los organizadores.

Se pueden ver las clasificaciones en algún sitio?? me tuve que ir pronto y no pude verlas.

9. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    ,

Última edición: 6 May 2013
  10. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    espectaculares las fotos,,,gracias !! los que corrimos no nos dimos cuenta pero según me comento la gente que estaba en la zona del cortado hubo muchas caídas, demasiadas,,,en esas circunstancias hay que valorar lo que aporta y lo que resta a la carrera,,,,como han dicho los compañeros la escapatoria estaba mal planteada, saltando se perdían 5-10 seg y dando la vuelta 1 minuto,,,, puede que los culpables del deterioro fuésemos los pateadores pero es licito bajarse cuando no te sientes seguro, no por eso la trialera se ha de volver peligrosa, ya era peligrosa de por si,,

11. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos lo q vinisteis,y me alegro de que os lo pasarais bien,en lo poko que tenemos x aqui.
    Se toma nota para lo de la alternativa.
    Una pena lo de las caidas,aunq forma parte de esto.espero una pronta recuperacion a los afectados.
    Lo dicho,gracias por venir sin vosotros no seria posible.
    Aun quedan dos pruebas mas del open no os la perdais q no tienen desperdicio,y son dos grandes circuitos.
    Nos vemos.

12. brujula

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, en primer lugar quiero decir en nombre de toda la organización que lamentamos enormemente las caídas que se produjeron en el cortado del campo de fútbol sobre todo las lesiones (yo fui uno de los que se callo, aunque con mejor fortuna, solamente tengo las costillas doloridas y unos raspones….) y que esperamos volver a veros muy pronto dando guerra en los circuitos.

No hay que buscar culpables, en cualquier caso el culpable es la organización al hacer la alternativa tan larga, para el año que viene tendremos muy presente lo que ha pasado y se tomaran las medidas necesarias, en caso de que el circuito vuelva a pasar por allí.

También quiero pedir disculpas en nombre de todo el C.D.E. ODIO STYLE QUISMONDO a los corredores, acompañantes y a todo el que estaba viendo la prueba por el incidente con el “señor” que se metió con el coche en el circuito, que queréis que os diga……., impresentables hay en todas partes, no???

Ahora quiero agradeceros a todos vuestra presencia, corredores, acompañantes, fotógrafos, etc., etc., sin vosotros esto no seria posible, entiendo que con la mala suerte, en cuanto meteorología, que hemos tenido los años anteriores la gente se lo piensa antes de apuntarse…. GRACIAS!!!!

Nada mas, espero que os gustara el circuito y pasarais una buena tarde de MTB y por supuesto que nos hagáis todas las criticas que consideréis oportunas, eso nos servirá para intentar mejorar, nadie mejor que vosotros para decirnos los fallos.

Muchisimas gracias a todos!!!

José Carlos Peinado

13. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Brujula, desde mi punto de vista la organizacion y todo el transcurso de la prueba fue perfecta, en cuanto al cortado del campo de futbol, el que queria se tiraba montado, andando o haciendo la croqueta, pero teniendo la variante como se tenia, el que se arrojo por dicho cortado fue por que quiso, nadie le empujo. Yo soy partidario de dejarlo como esta, la variante ha de penalizar con tiempo al que no arriesga y se lanza por el cortado y el que se lanza que acarre con las consecuencias.

Que decir, un año mas me habeis sorprendido ya que sacais un circuitazo de donde no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENA y a seguir currando como lo haceis.

14. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo del ZIG-ZAG, Kike Leblic y yo lo hicimos enterito en la ultima vuelta y despues me entere que los demas ya no lo hicieron, consecuencias: 0 gracias a dios, pero eso se notaria en los tiempos finales. Por mi parte nada que reprochar a la organizacion ya que fue todo un acierto el alterar ese tramo. La organizacion ha de tener capacidad de decision y si lo hacen por seguridad, alabarlos. ENORME ORGANIZACION.

15. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    la alterenativa puede ser de 15segundos mas, un minuto mas, o media hora mas...está ahi y cada uno decide si cogerla o no , o si hacer la bajada andando o montado, no hay obligaciones.

lo que si me parece un fallo de la organizacion es que obligen a corredores hacer unas Z y a otros no... o todos o ningunos...

(yo estoy obligada hacer la vuelta entera?? cachis...)

16. brujula

Me Gusta recibidos:
    3
  17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Última edición: 6 May 2013
  18. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo carrera para olvidar. me cai en la segunda curva y luego me envistieron en el primer escalon al quedarme clavado (el de delante mio tambien se quedo un poco clavado) doblandome completamente el cambio, aun asi di las 4 vueltas pero con la cabeza fuera de carrera

19. brujula

Me Gusta recibidos:
    3
    angel, me han mandado las clasificaciones con tiempos a ultima hora y no me ha dado tiempo, mañana te las envio y las pondre aqui y en facebook

20. brujula

Me Gusta recibidos:
    3
    angel, me han mandado las clasificaciones con tiempos a ultima hora y no me ha dado tiempo, mañana te las envio y las pondre aqui y en facebook

Compartir esta página