III Prueba Open de España Torróx (Málaga) 16/17 octubre 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por extremebikenerja, 17 Sep 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La razon te asiste en todo.... !!!!!
    Un saludo

2. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    A todos los riders, y no raiderssssss... jejejejejejejeeeeee....
    En este momento se estan subiendo las fotos que tube el gusto de hacer el dia de la carrera y de los entrenamientos del sabado... (tardaran 1 hora +-)
    Por supuesto se admiten comentarios, que siempre viene bien (tanto buenos como malos, pero ante todo, constructivos...).
    Son un puñao, 800 y pico, tomadlo con calma. No van retocadas, se pueden descargar sin problemas, y si alguien quiere alguna en particular en tamaño poster que la pida y lo hablamos...

A la organizacion... se admiten contrataciones para otros eventos...jejejejejejee.... Si quereis una muestra de fotos con procesado poneos en contacto por mp, o por email sin problema.

La pagina es http://picasaweb.google.com/johansprinter ...

Un saludo a todos y... disfrutadlas viendolas tanto como yo haciendolas!!!

MaquinaLuis

3. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    un onboard de la priemra bajada de entrenos
    -Rider: gotzon luzar
    -Camara: GoPro By: KPSport

[video=youtube;-y_Exz_H3r8]http://www.youtube.com/watch?v=-y_Exz_H3r8[/video]

4. awfulnice

awfulnice Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las fotos johan. Es un punto verte en una de esas fotazas que haces.

Saludos

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio.... por cierto, que dorsal llevas tu que te ponga cara, que por el nick no tengo ni idea....???? jejejejejejeje :) :) :)

6. extremebikenerja

extremebikenerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tierra Mtb/dhi, Mar kitesurf, Aire parapente
    Por johansprinter La razon te asiste en todo.... !!!!!
    A la organización... se admiten contrataciones para otros eventos...jejejejejejee....

Solo he puesto mi punto de vista según mis conocimientos.
    JAJAJA...por calidad del fotógrafo:aplauso4 contratado seguro, pero si te contara las pericias que he tenido que hacer para sacar esto adelante sin un €. Muy guapas las foto, esto es la parte de recompensa que te llevas por organizar.

7. requetecrack

requetecrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un par de aclaraciones para extremebikenerja,seguramente me exprese mal cuando digo una reflexion lo q quise decir fue un motivo de reflexion yo aun no exprese la mia o las mias,cosa q hago a continuacion,por otra parte si relees mi mensaje digo podium no solo david, osea ivan y roger tambien,en ningun momento quiero q se entienda como algo negativo ni positivo sino cuando menos curioso y ahora paso a mis teorias del porq ocurre,evidentemente pueden ser todas equvocadas o no ,o una mezcla de varias de ellas
    1ª .todos los q llevamos unos años en esto hemos visto aparecer chavales q van como tiros en cadetes o junior y q de un dia para otro desaparecen de los circuitos,¿motivos?,multiples desde economicos(este es un deporte caro y mas a medida q subes peldaños),cambio de aficion(aqui suele tener mucho q ver el descubrir otros`placeres de la vida jeje),desmotivacion por falta de apoyos(de dificil solucion) etc
    2ª .no ser conscientes q para llegar a cierto nivel no todo es dar saltos por cortaos sino q exige hacer muchas mas cosas ,algunas realmente duras y otras aburridas pero imprescindibles para ser un deportista de nivel
    3ª .q somos un deporte en retroceso,de la calidad sale la cantidad,en mi zona hay cada vez menos inscritos en las carreras provinciales (por las q se empieza),hace unos años y esto es facilmente comprobable era facil q se duplicase el numero de participantes(y eso q en provincia es la q mas carreras organiza por temporada

8. downktm

downktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dorsal 354 bici: demo8 blanca-negra

9. requetecrack

requetecrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pido perdon por el corte del mensaje,continuo
    4ª .hace unos años habia bastantes mas pilotos de nivel internacional,los misser,sainz,comesaña,david ,ivan,es innegable q en ese sentido hemos retrocedido,¿cuanto hace q no se gana en copa del mundo y mucho menos llegar a liderarla?,os respondo,justo el mismo tiempo q todos estos se han ido retirando,igual es solo cuestion de rachas pero esta ya dura demasiado
    5ª .la falta de apoyo a nuestro deporte(como a otros muchos) por parte de medios de comunicacio,instituciones etc hace q sea realmente dificil q ninguna empresa de fuera del propio sector apueste por nosotros (eso lo sabeis/sabemos de sobra los q nos dedicamos a la organizacion de carreras)
    bueno ahi os quedan, espero q opineis tanto si estais de acuerdo como si os parecen una sarta de chorradas, un saludo

10. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    estoy completamente deacuerdo contigo, tambien opino q gran perte de culpa de la poca participacion q hay es gracias a la federacion al eliminar la categoria promocion.

11. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi totalmente deacuerdo,tambien decir q hay poca gente q se pringe en promocionar,en toledo tenemos la suerte de contar con cuckoo en el tema de organizar eventos y con yoni todo un veterano en el mundo de todo lo relacionado con campo y tacos (mx,trial,enduro,4x4)jajajaj, unido con nuestras ganas y afan por este deporte,ya q sale este tema aprovecho para decir q todos lo q hacemos es para subir este deporte lo mas alto,esta claro q a la malloria de nosotros nos pilla ya muy mayores y claro esta q nunca llegaremos a un nivel tal alto como el de david vazquez,ivan,pascual..etc pero si q haremos todo lo posible por subir,mejorar y promocionar el d.h y animar a l@s mas jovenes...animo y mucho d.h y gracias a todos los que organizais pruebas,cursos etc y felizidades por ese peaso open..estamos en el camino...saludos

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1

jejejejejejee... me lo imagino no te preocupes, si lo hablamos antes de irnos !!!!! menuda currada os habeis pegado.... en la proxima ahi estare y dandole al pedal!!!!!! esperooooo... jejejejejeje
    Y si no, pues con la camara, pero eso si, que no falte birra (como en esta edicion....)

13. TRASHTORNO

TRASHTORNO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  15. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Hola a todos,
    Lo primero decir mi enhorabuena por la carrera y a Extremebikenerja por ese entusiasmo y ganas que le han echado.

Subo un par de Fotos, espero que os gusten...... ; )

Saludetes.

16. voltagefr30

voltagefr30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  18. JuanAPascual

JuanAPascual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al circuito, bajo mi opinión creo que es uno de los mejores de todos los open de este año hasta ahora celebrados, por el circuito y muchas más cosas. Y darle las felicitaciones al organizador Jesus Narvaez por el grandísimo trabajo que a tenido que hacer para conseguir celebrar este evento en tan poco tiempo y en el sur donde muy poco se hacen carreras de tanto nivel como para tener a grandes corredores españoles profesionales, también darle las felicitaciones a 203mm por el gran trabajo que han echo en ese video y al promocionar la carrera. Gracias por algunas fotos en las que salgo en las páginas anteriores.

19. guruguru

guruguru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,la camiseta es del dorsal 399 qe se la deje a los jueces en la salida para luego recogerla pero tuve una caida grave y no pude recogerla

20. downktm

downktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página