nenos yo esta tamien fallare ,tocara salir con la flaca,pasarlo bien y disfrutar.,que os lleve ivan a comer al bar de la moza que ye muy agradable y salauca jejejejejeje
chicos yo también me caigo de la lista, anoche me quedé sin coche debido a un incidente y no podré ir. No sé cuanto me tardarán en repararlo. Lo siento mucho.
Bueno Buenoo!! Todo listo Ivan? Una pregunta, de cuantos kilómetros estamos hablando y desnivel? para hacernos una idea de lo que nos espera y saber que formato de bocata llevo si XXL o XXXL. Nos vemos mañana!!!
30km en principio. Bocata 4xl siempre, desnivel 1020m de subida y otros tantos de bajada. No es dura.
Paselo genial hoy, de verdad... habrá que repetir otro día. Lástima de la granizada que nos pillo nada más empezar a bajar, aunque tampoco duró mucho. Fue corto pero intenso, jaja Gracias a los que currastéis limpiando la zona para que pudieramos difrutar hoy. Tiene mucho mérito. También gracias a Iván por acercarme, sino no hubiera podido disfrutar hoy.
Dar las gracias el equipo participe en lo que a la organizacion de la ruta se refiere, 10. :aplauso3:aplauso3 Bueno, que decir del dia, en general, disfrutamos del tiempo cambiante de la zona, un poco de viento, unos claros, lluvia, granizada, vistas de costa y montaña, sube, baja, senderos, pedrolos, cortaos, saltos, Y LO MEJOR DE TODO EL BUEN ROLLO, LA COMEDIA QUE TENEMOS ENTRE TODOS AUNQUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDIMOS ALGUNOS. :chinchin:unmonton:chinchin Y ahora lo mejor de estas cosas, disfrutar con lo que he podido grabar, las fotos mañana. Paselo teta teta, un placer señores.
Gran dia¡¡ Y gran trabajo el realizado por los compañeros organizadores de la kedada. Me gusto mucho el ambiente y el ritmo de la subida y bajadaa. Nos vemoss.
muy burenas nenos,gran dia si señor,prestome cantidad,gra currele de ivan y company,solamente por el empeño q pusieron,lo minimo era q fueramos a pasar el dia con ellos,gracias a ivan,gonza y fierros,sin la ferramienta q me prestaron no hubiera podido ir al evento,espero encontrame otra vez pronto con todosy pasar en tan buena compañia otro dia como el d hoy,un saludo a todos
Mi segunda salida no podia ser mejor, una ruta muy currada con un poco de todo, tanto subiendo como bajando, hoy he subido un poco mas el liston y os doy las gracias por el curro y la excursión tan guapa que salio. bonitos paisajes con el cantabrico de fondo. Por la compañia que decir, no se, solo jejejejejejejejeje
Como un nenu pequeño hoy!!! Gracias Ivan por esa currada, lo menos que podíamos hacer era ir a disfrutarlo y lo hicimos a lo grande!!!
Un gran dia,una ruta muy guapa gracias a la curradisima q hicieron Ivan y Javi.Y un placer conocer a todos los q nos vimos por primera vez en esta ruta,espero volver a coincidir con vosotros pronto.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4136581134161.294720.1272583478&type=1 AQUI PODEIS VER LAS FOTOS DE LA QUEDADA,
Os dejo por aqui en enlaze a mi albun de salidas en bici, que las tengo todas unidas, haber si lo podeis ver todos, sino subolas aqui :aplauso4 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4260348710434.2155163.1337405177&type=1
si señor buen día de enduro; me lo pase dabuten; buena compañía y risas, espero volver a verlos a todos pol monte en breve, mención especial a barcia, que esta como un torin y ya se esta soltando en esto del enduro, bueno pos eso, javi gracias por la cámara, te debo una, Iván enhorabuena por el recorrido y a los demás encantado de haber rodado con ustedes.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2