La aplazamos hasta nueva orden!!! Como todos sabeis ha caido la de dios en forma de nieve, en muchos sitios seguro que ni se quitara para el fin de semana, y en los que se quite va a haber barro para parar un tren, asi que preferimos aplazarla a otra fecha, ya diremos algo. decirselo a la gente que sepais que queria venir
alguien de la zona me puede decir como esta la zona de la almenara para subirla el sabado? un saludo y gracias
Hola, yo voy a estar por la zona el fin de semana y quiero subir, tengo la casa a escasos kilometros de la zona, si te interesa te envio un privado con mi tfn y te puedo informar el viernes por la tarde. El fin de semana pasado a partir de Rio Madera, imposible rodar, estuvo todo el fin de semana nevando. Un saludo.
con mucha nieve y helada, os aconsejo que echeis las cadenas, de aqui al fin de semana no se como estara, pero creo que algo peligrosa
osea Alfonso, que no recomiendas ir este puente con la flaca por la zona........esque tenia pènsado ir el Domingo o el Lunes ir con la flaca por el bellotar, arenal y crucetas o bien hacia Alcaraz, ¿tu que opnion me das? gracias y saludos.
La ruta que quieres hacer no hay problema para el domingo o lunes, estan pasando las quitanieves y echando sal, el tiempo va a ir mejorando, el problema esta en el puerto del barrancazo y crucetillas donde las quitanieves no han pasado y esta todo la nieve en la carretera sobre todo desde el cruce de paterna hacia riopar, y para subir a la almenara supondo que los carriles esten llenos de nieve, no digo que no se pueda circular pero con cuidado seria una experiencia inolvidable, Jose animate que no vas ha tener problemas en hacer la ruta que has contado. :razz::razz: