Para no pasarlo mal, minimo una salidita por semana, con eso se sube y se baja sobrao. Hay gente que lo sube todo montado, yo por ejemplo no, pero son 2 repechos malos y lo demás es disfrutar. Un saludo !
Gracias!! hasta cuando puede uno apuntarse, voy a proponerlo a algunos compañeros e intentaremos acompañaros!
Buen dia echamos el año pasado y este año habra que repetir no?!!! Un vidiete de recuerdo, Llamameloco.com en la kdd 2011 [video=vimeo;51830852]https://vimeo.com/51830852[/video]
Hace un par de meses estuvimos por allí mi colega Carrasco y yo, subimos y bajamos por el camino viejo y acabamos de polvo hasta las orejas porque el terreno estaba muy seco y muy suelto. Por cierto a mí se me hizo bastante dura la subida (la bajada fue a saco), en algunos tramos me tuve que bajar por ******* porque había unas piedras y unos escalones flipantes, y el tramo final de los caracolillos yo no sé el desnivel que tiene pero tela. Aún así merece la pena el penaero subiendo para luego bajar, lo más peligroso es que el camino era muy transitado por senderistas y teníamos que andar con ojo para no tener una desgracia. Tengo ganas de repetirla pero aún recuerdo lo mal que lo pasé subiendo hasta San Ginés a la vuelta y me da pereza.... Ya veremos, mi colega Carrasco si que va porque ya me ha dicho que le busque la información.
Ja ja ja! Ayer lo estuvimos hablando, resulta que ese dia también es la Berchobike y el año pasado estuvimos y nos gustaron mucho los senderos, no sabemos que vamos a hacer todavia.
eso ya es decision vuestra, yo no quiero influir, que ambos son amigos , ojala pudiera uno desdoblarse verdad !!?
Habrá que echarle huevos e ir jajajaja seria la primera quedada a la que voy... a ver si engancho alguno y tiro para allá
Bueno, pues ya estamos sobre las 100 personas, a falta de las dos últimas semas locas, esto se va a llenar pronto !
Para ser exactos, a dia de hoy estamos por las 130 PLAZAS OCUPADAS la2la2la2, la lista de la pag. web se actualizará en breve!! Estamos a la espera de dar una gran sorpresa, por primera vez en la historia del ciclismo MTB de ANDUJAR.... Estad atentos Un saludo a todos!!!
Los Niskalos estamo todos ya inscritos. Señores con este aguita se esta poniendo el camino para volar.