Muchas gracias vlirian !! Hoy han confirmado la asistencia 2 clubes más, subimos a 160 participantes !!!!!!!!la2:rocker:rolf
uno que se apunta tambien jejejeje. Yo voy de torredelcampo si alguien se quiere venir conmigo que me lo diga y nos vamos toos juntos. saludos
hombre belloto te voy a ver el lomo, traete al perro que baje lo mas chungo que tu estas aguelete, jejejejejejejejj
Desde que estas en la elite y te subes al podium no hay webos contigo Dario..jejeje, alli nos vemos artista! Dile al Loco que se venga.
La KDD no se suspende si llueve, a no ser que en vez de bicis necesitemos canoas... jejeje Los pronosticos de varias páginas son que no va a llover, algún chubasco, poca cosa. Saludos!.
MAÑANA ALAS 10 DE LA NOCHE CERRAMOS INSCRIPCIONES [[[[[PLAZAS AGOTADAS]]]]]:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton lala ULTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO, JUEVES DIA 8 Para cualquier duda tronchacadenasbiketeam@gmail.com MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Los que vengais vais a tener el privilegio de subir al Santuario desde el Lugar Nuevo por el camino del Membrillejo, pista forestal cerrada durante todo el año y que nos abren con motivo de la quedada. Una oportunidad única que no se puede dejar pasar.
La fecha de celebración del Bercho Bike 2012 se ha modificado siendo la nueva fecha el día 18 de noviembre de 2012. Espero que todos nos podamos beneficiar de este deporte tan bonito y poder asistir a cuanto más quedadas posible en la provincia de Jaén. Un Cordial Saludo