Pues tu ya tardas... sin cuadro de titanio ni hijo, me parece que en la próxima no entras, je je... ah, si quieres doy voces que tu eres muy buen partido :mrgreen:. SAludos.
****, esto de las KDD Yontis cada año va subiendo el listón, para la tercera, ya se pide bici de Ti y Churumbel ( Opcional, pero da valor añadido ... ) :mrgreen: Menos mal que desde Marzo ya soy padre y desde hace poco tengo bici de Ti ... Evidentemente, hago extensivas mis más sinceras congratulations para los que van a ser padres en breve ( vaya tropa no ¿? ), los ya que hace tiempo que ya lo son, y los que todavía están en el limbo ... P.D. Candela no llega al nivel de destreza de Héctor con el Park, pero no veas como regula los Fox DHX ...
Lo que yo os diga: Hector encargado del tema de las ruedas, Candela de las suspensiones. Vamos, vamos, seguir procreando... Saludos.
Primero de todo, felicidades a todos los futuros apás. Segundo, si logro convencer a la parienta para ir, que eso es lo chungo, cumplo los dos requisitos, bici de Ti (Litespeed, eso sí) y churumbeles (2, una de 3 años, que ya viene conmigo de paquete en la Lites y otro de 3 meses, que es el que no me deja dormir por las noches y al que tengo que aleccionar para que me haga el mantenimiento de la bici, mi hija es más de romper las cosas).
Pues… Organizamos una quedada con los nenes a cargo de IbisMojo, y mientras les enseña como se destripan los bujes de Burguer King, los otros nos vamos a dar un paseíto cortito con la bici, con su desayuno de “tenedor”, y a la hora de comer telefoneamos a Ibis para que se ponga a asar las chuletas. Lo de tener nenes ya sé como se hace (más o menos). ¿Lo de las Ti, es difícil? Salud!
apunto tsmbien a mi hijo de 6 años que es un crack montand oy desmontando, bikes , la mitad de las veces tengo que revisar las bieks antes de salir , se me baja el sillin, se sueltan las pinzas de disco , se mueven las manentas jajaajaj, es su pasion, p.d. a ver si esta puedo ir , si es en junio tengo vacaciones
Pues que venga... asi le conocemos!!! Antes de nada, FELICIDADES a los futuros y recientes papas!!!!!!!!!!!!!!!!!! OffTopic on: Vaya moral que teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tema KDD: Cuando querais, pero si el maestro no va, yo no la haría, pierde gran parte de su encanto. Buscamos otras fechas y listos!! Además, como yo no tengo bici de ti, igual ni puedo ir... Ah, ya estoy en casa, vivito y coleando. El viaje: te cagas!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a todos!!!!!!!
Vienvinido o eso que yas llegau? ya era hora ******, fuera aparte quien nesecite una de Ti que sa punte. Y tu Tio gordo, que hay muchas fechas en el ano para hacel la quedada.