Marcel, malo será que no consigas una de alquiler a coste 0 para el evento. Bienvenido y ya tardas en poner las fotos de las diosas de las montañas
Hola Marcelino!!! Pues eso, había pensado en MARZO (es probable que haga frío, pero es poco probable que nieve[1]) a) Para la gente que tenga jefe/a: id pidiendo un día libre en marzo (o viernes o lunes) y ya se concretará cuando depuremos definitivamente la fecha. b) Para la gente que no tenga jefe/a: hijos de ****! [1] Ufffa, me estoy imaginando toda esa cantidad de Litespeeds (y demás bicis de titanio del montón) en un paraje nevado y virgen y me estoy poniendo palote.
Pues en Marzo, la cosa esta ****** (la parturienta estara a punto), tendreis que pasar sin el **** mago! Saludos.
Luis, la tercera se hará hacia Palencia en principio. No te preocupes, para esas, Marinito ya tendrá su titaño, y así podemos ir todos los gallegos en autobus.....
Juas, qué optimista te veo...marzo igual es un poco pronto...estará en proceso si todo va como quiero...
Andá! Enhorabuena también Yo tengo a mi sobrina una semana y ya estoy de los nervios...qué huevos tenéis. :bye
Que pasa? tanto revuelo, es normal que se tenga que *****..... y un buen tiempo, los padres tienen que ayudar s i e m pre y no abandonar a la primera de cambio.... Enhorabuena a todos los que van a ser ó ya lo son :vino
Felicidades enfermo!!! Yo ya he tenido la segunda y vaya vaya... eso si, cuando quieras bicis viejas de hierro pal chaval o la chavala ya sabes que yo tengo un garaje lleno!!! Ahhh por cierto, si me compro una tija de ti y le meto a la Klein supongo que ya tengo la excusa perfecta para venir!!! Saludos
Son los únicos que nos pueden sacar de ella... Siempre y cuando estudien y además no les gusten las Specialized claro.
todo el mundo en este país quiere un iPHONE, PSP, portátil, etc y vivir o del cuento, o de dar patadas a un balón, currar, lo que se dice currar, que lo hagan los inmigrantes....hay que joderse.....