[KDD] III RAK RUTA DE LOS AKELARRES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JonOrbara, 6 Ene 2017.

  1. JonOrbara

    JonOrbara Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    85
    RAK 2017:

    Para 2017 la III edición del RAK llega con varias novedades.
    De entrada tenemos un cambio de fechas pasando al primer fin de semana de junio.
    Por otro lado habrá opciónes de 1 día (Ruta de los Akelarres) y dos días, ya que el domingo se llevará a cabo un pequeño desafío para ascender al "akerra mayor" de la zona, Beillurti.
    El programa previsto es el siguiente:

    PROGRAMA

    VIERNES 2 de JUNIO: 19,00 Presentación oficial. RAK BURGUETE + Ruta Akelarre + Desafío Beillurti

    SÁBADO 3 de JUNIO: III Ruta de los Akelarres RAK (se cronometrará para todo el que quiera la subida a Arnostegi).
    Tarde: Merienda popular. Fiesta RAKER

    DOMINGO 4 de junio: Desafío Beillurti (crono desde Arnegi para todo el que quiera. Prueba en línea, salida en grupo). El objetivo es coronar Beillurti por lo que el crono será una opción. El recorrido de la etapa se completaría por Arnostegi, Azpegi, Fábrica de Orbaizeta, Burguete. (70 km y 1800 metros desnivel)
    Sorteos + premios + lunch

    RAK sigue siendo una kdd y las plazas serán limitadas a 100 en total. Las inscripciones se abrirán el 10 de enero y los precios serán de 35 € para el RAK y de 55 para las dos jornadas.
    Los precios incluyen regalos, avituallamientos en ruta, coches de apoyo, merienda final....

    A todos los que estén interesados en pernoctar en Auritz/Burguete y alrededores, les podemos gestionar la reserva o pasarles un listado con las diferentes posibilidades de la zona,

    Arnostegi, Lindux, Artaburu, Irati y ahora Beillurti... el akelarre va a ser TOTAL.

    Interesados escribir a info@rakpirineos.com
     
  2. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Una ruta espectacular

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  3. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    He estado en las dos ediciones del RAK y recomendable 100% por ambiente y recorrido (duro y espectacular). ;)
     
  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Jaja, Jon, otra locura más... Pero los parajes no tienen precio....
     
  5. JonOrbara

    JonOrbara Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    85
    Akelarres, brujería, magia... El bosque y las montañas marcan el ritmo de la vida. Nada es sencillo,todo es desafiante y ese es el verdadero secreto,
    RAK III Ruta de los Akelarres te espera. 3 y 4 de junio. Inscripciones abiertas
    Video de presentación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


Compartir esta página