III RALLI BTT SIERRA DEL LAGARTO XAUENBIKE

Tema en 'Andalucia' iniciado por illodenia, 15 Mar 2013.

1. poli25382

poli25382 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, soy David, del Club Ciclista Los Intrepidos de Bailen.
    En primer lugar felicitar al Club Xauen Bike por el exito de la prueba, y en segundo lugar, "criticar"el abandono de los mas pequeños, y me explico. Todos sabemos que las categorias inferiores no pagan incripcion, pero desde nuestro club, creemos que se deberia de ofrecer la posibilidad de comida a los peques, ya que hacen un gran esfuerzo por estar en la prueba, y el coste de esto es irrisorio. Quisiera que se tomase como una critica constructiva, y que en proximas ediciones se intente solventar.

2. ILLOBIKE

ILLOBIKE WWW.XAUENBIKE.ES

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.

Como representante de la directiva del club XAUENBIKE comentarte que nos disculpes por habersenos pasado ese detalle,ya que por problemas de comunicacion no nos enteramos los que nos teniamos que enterar hasta por la tarde no que si yo o algunos responsables del evento nos enteramos a tiempo no te preocupes que los niños son los primeros en comerse un bocadillo o medio si es muy grande y un refresco,ya que un niño sin comer y corredores de elite con su verveza y bocata eso no se puede tolerar,pero como te digo disculpanos y te aseguro que el año que viene se van esos niños comios, bebios y hasta con la siesta echa,ya que para nosotros es un orgullo que escuelas como las vuestras vengan a correr en nuestro rally.

un saludo

3. poli25382

poli25382 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Disculpas aceptadas, aunque no las merece, todos sabemos el trabajo que cuesta organizar algo, y mas en estos tiempos que corren. Bueno, os vuelvo a felicitar por el exito de la prueba, y os invito a que participeis en nuestro rally el proximo 10 de noviembre. un saludo, y por aqui estamos para lo que haga falta.

4. ILLOBIKE

ILLOBIKE WWW.XAUENBIKE.ES

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay estaremos el dia 10 de noviembre.

Compartir esta página