Animarse amigos a participar en una magnífica ruta por paisajes incomparables, a pesar de que, posiblemente, este año no contemos con la inestimable presencia de "impasibleman".:crybaby
Apuntarse a esta ruta, es de las más bonitas de la zona, tiene la distancia adecuada para el estado de forma de todos los aficionados ya que se puede acortar en unos 8 km. el recorrido, con subidas duras y largas asi como bajadas interminables pero muy nobles. Los paisajes que se divisan una vez alcanzada la cota en la primera subida son expectaculares y los senderos entre pinares hechos a sacho son preciosos. Los organizadores son los mejores anfitriones que un aficionado al btt se puede encontrar en una ruta y el detalle de poder comer cada uno según vaya llegando es lo ideal para una ruta de este calibre. Que no se os olvide el IBP, realmente refleja su dureza....................... Lo dicho, que seamos muchos los que disfrutemos de los montes de Mondoñedo.
[video]https://picasaweb.google.com/113835447910236796089/IIIRotaReiCintolo#slideshow/5752145277524723426[/video]
Anímense a venir a esta GRANDÍSIMA RUTA y con una GRANDÍSIMA ORGANIZACIÓN, sólo quedan 4 días de inscripciones. Saludos.
A mi me gustaría, en vista de que no puedo asistir, que cuando la hagáis que luego subáis el track para así un día poder hacerla por libre! Obviamente, no será lo mismo, pero almenos poder hacerla! Un saludo!
recordaros que la recogida de dorsales sera en la plaza de la catedral de 8 : 30 a 9 y la salida a las 9 : 15
Venga señores que solo quedan unas horas para inscribirse!!!!!! P.D: Peixe, colgareis el track? Saludos.
vamos a colgar solo el track del maratón , porque creo que pocos harán la corta unicamente por una avería o algo parecido
¿El precio de la inscripción es igual para todos (federados o no)? ¿Te puedes inscribir el día de la marcha? Es que no tengo claro si voy a poder ir. Saludos
Hola , soy villa del clubciclistaBarreiros. Por motivos personales no se si podre ir o no, me Podria Apuntar el mismo domingo?
Ok, pero aquí uno que ya te avisa de antemano que haré la corta que "ben me vai chegar" jejejeje (que bien me va a llegar). Saludos.