non tes unha duda ben fas o Maratón , que solo ten 10 quilómetros mais e ten uns sendeiros moi moi guapos bien das hecho el maratón , tiene unos senderos muy guapos
Creo que tienes un error en el track porque no sale de Mondoñedo, la última parte debe ser la primera, tambien puedo estar equivocado. Saludos y hasta el domingo.
Hola, soy Alejandro del Correcamiños de Lugo. Hasta hoy no supe si tenía libre la mañana del domingo, y creo confirmar que sí, aunque debería estar de vuelta para comer, compromisos sociales ineludibles. ¿Hay alguna posibilidad de que me apunte el mismo domingo allí, o ya no se puede? Gracias, y ánimo con esta ruta.
hola! desconozco la ruta pero me he dejado convencer para apuntarme, y quería saber si hay mucho barro con lo que está lloviendo esto días, que tengo montadas cubiertas 1.9 y 2.1 casi sin taco para verano y no me quiero quedar tirado... ¿pongocubiertas de enduro mejor? Gracias!
mañana nos vemos!, espero que la salida no sea puntual, ya que salgo a las 9 de trabajar y voy para allá!!! Mis compañeros de Burela me recogen el dorsal, para que sea llegar y subir a la bici "COMA OS PROS" (como los profesionales) P.D.- As cubiertas van as de taco que outras non hai... (las cubiertas van las de taco que otras no hay...)
Gracias peixe75, tengo unos temillas familiares en proceso de solución, intentaré estar ahí, que tiene muy buena pinta, de lo contrario quedará marcada para 2013 con una X de ineXcusable.
Felicitar a la organizacion por la excelente ruta de hoy,muchas horas de trabajo de caminos hechos por el monte!!!Unica pega,teneis que señalizar las zonas mas peligrosas,que hoy hize un vuelo que ni superman!!!jj Pero de 10 ,gracias por la rutaza.
enhorabuena a la organización, en especial por el recorrido, pensé que no se acababa la bajada. Tenéis un paraiso para hacer enduro en ese monte...
Que gran ruta nos tenian preparada los amigos de Mondoñedo, para mi resultó dura fisicamente y muy cómoda en lo tecnico, las bajadas tremendas sobre todo la penúltima que parecía que no se acababa. Sobresaliente organización con una atención hacia los participantes de diez, un lujo poder comer según fuimos llegando, sólo se me ocurren cosas buenas y no voy a poner más porque estos "rei cintolos" se lo pueden creer y empezar a hacer el ganso, que se lo sigan currando jajajajaja. Gracias al grupo de Burela que fuimos los 9 juntos toda la ruta lo que la hizo todavía más bonita y esto hace grupo. Mañana pongo las fotos en las que salen los mismos, es lo que tiene hacer la maratón siendo los últimos pero es lo que hay, si queremos divertirnos, hacer el payaso y sacar fotos tiene que ser asi, gracias amigos.
Que pasada de ruta, paisaje y lo bien currada que estaba la misma. El próximo año volveremos y llevaremos a los Bicicoletas de Foz. Enhorabuena
Impresionante, puedo decir que de las mejores que me he marcado, y las bajadas ...... que decir, es exigente pero lo compensa con creces. Amigos seguid haciendola por que es realmente espectacular, esta zona que tenéis permite compararlas con otras muchas comarcas incluso fuera de galicia, enhorabuena, saludos.