III Ruta a Lalin en btt - C.C. Alambike(8 de octubre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por 2P2+K2, 18 Sep 2006.

1. efervescente

efervescente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es posible que los acompañantes puedan estar en la comida y se le cobrará solo este concepto. Además se puede hacer una ruta de senderismo muy fácil mientras los ciclistas estamos haciendo la ruta de btt.

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Adjuntos:

3. efervescente

efervescente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que vamos a tener suerte con el tiempo. Toco madera, pero las previsiones para el fin de semana son que no lloverá. Gracias por la información, Calan.

4. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, nos espera una jornada chula por esos montes del centro de Galicia. Hoy mismo he realizado el ingreso en cuenta, con lo cual el domingo toca madrugar. Por cierto me llevo a tres amiguetes para que os den cera (y a mi por descontado).

Salu2 y hasta entonces.

5. jasecf

jasecf Wheelie Man

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me veo con fuerzas para madrugar y ir asta alli desde coruña...

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

whistle :whistle :whistle :whistle entonces yo paso de irrrr.....mucha cera no mola :canta :canta :canta

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ajjaaja que ******... aajaajajaj

8. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4 :aplauso4 eso es lo que sois los dos :aplauso4 :aplauso4

el domingo ajustaremos cuentas ..... :nunchakus aunque solo sea ante el plato de comida :boxing

ir entrenando, que yo llevo dos semanas sin pedalear......preparados para lanzarme una cuerda (sin piedra al otro lado Dami).

Salu2.:cunaoo

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

y yo que pensaba que desde la marcha de estrada no habias cogido la bici.donde andas metido o es que entrenas a escondidas:alloreto :alloreto :alloreto

10. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando me veo las rodillas y el brazo recuerdo ese día del tremendo aterrizaje sobre cemento.......¿entrenar?, no no, yo no entreno, yo salgo a pedalear los sábados unas 3 horitas, los entrenamientos solamente para los "pros" como tú!!! :meparto

Salu2, nos vemos el domingo, aunque sea a la hora de comer. :chinchin

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Inscrito estoy, por transferencia realizar.

Así que nos vemos en Lalín. Salud.

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Mañana del día 6, lluvia, lluvia y más lluvia....

Que bien lo vamos a pasar, todos embarraditos...

Salud

13. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    En meteogalicia.com dicen que llovera por la tarde. Entonces, esta claro, llovera por la mañana.

14. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Mintirooooso. Será por cera... Me gustaría verte por allí Dami, a ver si es cierto que ya no te gusta dar cera, jajajaja.
    El BTL por allí andará.
    Saludos.

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    lo siento amigo,a esa no voy(ya que tengo mucho miedo) y a ver si nos vemos en coruña que esta semana me voy a pasar el puente para coruña.
    un saludo y pasarlo bien.

aaaaa cuidado con tavichuelo y sus amigos que van a dar mucha cera:artista :artista :artista

16. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues.... casi ultimo, y sin calambres, pero ya tengo la bolsa

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Ruta muy maja con paisajes excelentes. La climatología nos acompañó, pero se hizo un poquito durilla por el exceso de barro practicamente en todo el trayecto, y en la parte que no había barro, sufrimos la hierba mojada.

Por cierto, no solo era barro.... :cursing

Un saludo.

18. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Calan siempre pillas algo que no es barro:wink: ,

Que :cursing que no pudiera subir este finde, pero para la proxima me apunto........que siempre alguien tiene que quedar el ultimo.

Venga chavales esas cronicas de la ruta, que tiene que ser la leche.

19. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra jornada de pedaleo por esos preciosos lugares que tiene nuestra tierra...

En espera del reportaje de nuestro compañero forero AFliparlaBill (debe estar perdido en algún barrizal por que tarda en postear), os adelanto un poco lo que fue para mí la "xuntanza".

Domingo de madrugón, aún así llegamos tarde a la salida el forero Velliño y un servidor. Encontré a los señores “Afliparlabill” y “Calan” en primera línea de salida, ellos querían saber lo que era un momento de gloria, ser los primeros en la salida. Rápidamente cambiar de ropa, montar bicicleto, etc. Tal fue la prisa que ni aceite a la cadena ni presión de ruedas ni nada, por cierto, disculpas al forero “Padreseixas”, las prisas por hacer la inscripción y demás me llevaron a no poder charlar con él de forma sosegada, presentadas mis disculpas a dicho caballero.

Buen ambiente se veía en los primeros kilómetros disfrutando de un día estupendo para dar pedales, despejado y temperatura agradable. Buenas maquinas y no tan buenas (los globerillos tenemos derechos), de todo había incluso algunas féminas, espero que se animen mas a la siguiente.

Me sorprendió muy gratamente todo el recorrido. En ocasiones el olor era un poco fuerte de más, pero es lo que tiene la Galicia rural. Preciosos parajes, destacando la zona del río y la del avituallamiento sólido. Bien la organización, y por el precio que hemos pagado creo que ha estado muy bien todo. Los caminos eran fáciles y cuando no era así bastaba tocar un poco de frenos e ir con “sentidiño”, aunque el paso de los kilómetros comenzaba a pasar factura se llevaba mejor al levantar la vista y ver los alrededores. Finalmente salieron 42 kilómetros de sube y baja sin parar, rompe piernas sí, pero adecuado para los que disfrutamos dando pedales a nuestro ritmo (Julk, Dami y demás esta no era para vosotros). No faltó ni agua, ni barro, ni arboledas, ni bajadas, simplemente una limpieza de cuerpo y mente total. Hablando de limpieza de cuerpo, vaya tema el de las vacas, jeje.

Destacar además de otras cosas, la cantidad de problemas técnicos que la gente tubo con sus máquinas. No olvido también a la mujer triatleta, se quejaba pero no dejaba de dar pedales. Y gracias por ese plato de pasta con cola que nos sentó de perlas.

Salu2 a todos, anoto esta para el próximo año y nos vemos en ..... la siguiente. :cunaoo

20. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Tavi, Afliparla, Calan y alguno más: siento no poder indentificaros el día de la prueba para poder charlar con vosotros.
    La ruta me ha parecido muy bonita, con mucho sendero, corredoiras, bosques y fragas autoctonas...
    Barro había, pero se circulaba bien, lo que pasa es que te va pasando factura con los kms y el recorrido rompepiernas. (Por echar algo en falta en el recorrido: una subida de esas que dan que hablar antes, durante y despues de la marcha... ) Pero bueno, no quiero desmerecer en absoluto la marcha, que ha sido una auténtica pasada en su diseño y muy divertida.
    Ibamos 4 del BTLangosteira, 2 por delante y 2 por detrás. Al final por sendas averías (uno con el nucleo roto antes del avituallamiento líquido y otro con la patilla del cambio rota despues del mismo) quedamos solo 2 (uno de los de adelante y otro de los de atrás) y ya tomándolo con calma y sacando fotos, llegamos con los últimos del pelotón.
    Por cierto, las motos de los guadia civiles han sido unas auténticas moscas cojoneras...¿Cual era su función?
    Ya colgaré fotos, saludos.

Compartir esta página