III RUTA BTT, "BARCARROTA CON ALBERTO CONTADOR".......23//09//2012

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 15 Ago 2012.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas tardes pues ya estoy en casa despues de esta ruta con tanta solera en nuestra region, decir que estubo bastante bien en general, avituallamientos perfectos, señalizacion bien ( algo se podia mejorar), la organizacion muy bien con mucha gente durante la ruta , sobre la ruta en si ,decir que fue dura y algunas veces peligrosa, sobre todo en una bajada que ibamos a 45 km/h y era de piedra suelta y en la zona de los pueblos por el adoquinado que estaba humedo (el tema de estar humedo creo que nada se podia hacer) en general un notable alto para esta ruta , por cierto a ver si decis donde vais a poner la clasificacion y tiempos un saludo y un abrazo a todos los participantes y a la organizacion, voluntarios, guardia civil y tal

2. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Copio y pego lo que he puesto en el facebook.

Tercera ruta que organizáis y tercera a la que acudo, como siempre de 10! Sin pegas ninguna!!

Recorrido precioso, con tramos para todos los gustos y bikers, avituallamientos sobrados, comida perfecta y rica.

Y lo del agua final, lo del agua parecía hasta preparado, le ha dado un toque especial a la ruta.

Felicidades a el equipo de GC Barcarrota por otra exitosa ruta.

3. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo también quería unirme a las felicitaciones para el Grupo Ciclista Barcarrota y toda la gente que ha participado en organizar una ruta como esta. Todo perfecto.

Me ha encantado el recorrido, creo que de los más bonitos que he visto. He disfrutado muchísimo y el agua ha venido perfecta para quitarnos de encima todo el polvo que llevábamos.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.

4. VIDRIGOLLY

VIDRIGOLLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no, unirme a las felicitaciones en nombre de este GRUPO "LOS BULTAKOS", queremos dar, la enhorabuena desde el chaval de las banderas para señalizar la ruta hasta al mismisimo presidente del CLUB BARCARROTA.
    HA ESTADO FENOMENAL TODO UN ABRAZO, (seguro que nos veremos a la siguiente ruta que organiceis)

5. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    La señalización............................la mejor de todas las rutas a las que fui, ni una pega.
    La ruta durilla, como mandan los cánones
    La ruta preciosa, el jamón ( yo no pare en ningún avituallamiento, pero me lo dieron en el restaurante) buenísimo
    La cerveza del barril, puf me fui con media papa
    La comida buena y amena
    El trato de todos los colaboradores 11 sobre 10
    Y todo esto señores por 13 €

Señores, ustedes son unos monstruos, este Biker os da las gracias por todo
    y os invita a seguir con este trabajo, que mientras sigáis haciendo esta fiesta
    de la bici............yo estaré allí

Un saludo de uno de Badajoz

6. VIDRIGOLLY

VIDRIGOLLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no, unirme a las felicitaciones en nombre de este GRUPO "LOS BULTAKOS", queremos dar, la enhorabuena desde el chaval de las banderas para señalizar la ruta hasta al mismisimo presidente del CLUB BARCARROTA.
    HA ESTADO FENOMENAL TODO UN ABRAZO, (seguro que nos veremos a la siguiente ruta que organiceis)

7. perongui

perongui Chiquibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Antonio Mari y demás compañeros del GC Barcarrota, por la ruta que nos han organizado. Un diez. Es la segunda edición a la que asisto, y sin duda se va consolidando como una de las imprescindibles en el calendario. El perfil de este año me ha parecido más polivalente y divertido que el del año pasado. De acuerdo con Franks en que la lluvia (torrencial por momentos) le ha dado un puntito especial, el personal se lo tomó con humor.
    Lo dicho, nos vemos en Barcarrota el año que viene.

8. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola de nuevo me acabo de enterar por un amigo que tambien fue a la ruta que me tocó un maillot de contador pero como no estaba en la comida pasaron al siguiente y se lo dieron a otro, me tuve que ir sin ducharme ni nada por que tenia mucha prisa , soy de badajoz y me calló el diluvio universal , personalmente me parece mal no haberlo guardado y contactado conmigo , no por el hecho del maillot ni nada sino por que lo que a mi entender es lo correcto ...

9. abade_abad

Me Gusta recibidos:
    246
    Eso es lo que se hace en TODAS las rutas. Si el agraciado no está durante el sorteo se vuelve a sortear hasta que se pueda entregar el regalo a alguien que esté allí presente. Que conste que yo tampoco me quedé a la comida, así que sé que renuncio a los posibles regalos. Un saludo.

10. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar la enhorabuena a la organización.Montar lo que habeis echo por 13 euros,es para no parar de aplaudir.Señalización como en pocas rutas, perfecta,avituallamientos de bandera,esos higos me dieron la vida en los últimos KM.
    Haber cuando colgais las fotos que habia muchos tirando con buenas maquinas

11. tiopower

tiopower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA, dede El Club Fortius Extremadura, por organizar una de las mejores fiestas del cicloturismo de Badajoz, para nosotros todo perfecto y dar las gracias a todos vuestros colaboradores en los avituallamientos,señalizaciones y al chico del quad, todos con una sonrisa haciendo su labor a pesar de la que estaba callendo, el agua que nos cayó le dio su puntito a la ruta, ENHORABUENA Y GRACIAS

13. abade_abad

Me Gusta recibidos:
    246
    He subido el track de la ruta a wikiloc por si alguien se lo quiere bajar.

En los nombres de las subidas he puesto los topónimos más cercanos. Si hay alguno mal o lo llamáis de otra forma decídmelo y lo corregiré encantado.

De nuevo mil felicitaciones.

14. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas tardes la clasificacion y los tiempos oficiales donde se pueden ver o cuando y donde los vais a poner? un saludo

15. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, en esta ruta cicluturista no se toman los tiempos ni hay clasificciones. Hemos ganado todos por el simple hecho de disfrutar de esta pedazo de ruta.

Saludos

16. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde la AD ManTecas Bikers de Mérida queremos felicitaros por la pedazo de Ruta que os habeis marcado.

La señalización de la misma, perfecta, el único tramo en el que creí perderme fue al final pero era poprque no veía nada con el agua que me caía encima.
    Los avituallamientos de 10, no faltó de nada, y las cervecitas en el primer avituallamiento es algo típico de esta ruta.
    Yo he asistido a las tres ediciones y esta es la que me ha parecido mas bonita. Si bien ha sido dura, la del año pasado creo la supera o por lo menos esa es mi sensación. Creo que hubo tramos que eran en sentido contrario al año pasado, verdad.
    Luego, la comida y el grifito de cerveza en meta es que no tiene precio, de verdad. Van tres años consecutivos y ya estoy esperando el cuarto.

Asi que Felicitaros a todos los integrantes del GC Barcarrota asi como a todos los voluntarios, en especial por lo bien que me cayeron, todos los chavales que estaban en el segundo avituallamiento por su tesón, no te dejaban que te fueses sin comer algo, "ahora te voy a regalar una barrita energética" me dijo uno de ellos con toda la gracia mientras me llenaba el bidón y me daba un plátano, genial!!!!

Felicidades a todos!!!!!

Por poner una peguilla y no a la organización sino a los Bikers, que parece que ultimamente hay mucho Contador por los caminos...cuando un ciclista se cae porque va mal subiendo y no puede con una pendiente pronunciada, lo que hay que hacer es animarlo y no gritarle mientras se levanta para que se quite del medio...que a veces nos olvidamos que esto es Cicloturismo y los profesionales o makinones tenian una pedazo ruta atractiva, competitiva y sin paquetes que nos caigamos en las cuesta, en la localidad Cacereña de Monfrague.

Un abrazo a todos!!!!

Última edición: 24 Sep 2012
  17. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre enhorabuena por el trabajo que habeis realizado que ha hecho que disfrutemos en todos los aspectos,de verdad un 10!!!

18. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Solo digo una cosa un 10, esperando la proxima!

19. suquillos

suquillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Otro que pudo disfrutar de esta espectacular Ruta, disfrute (y sufrí) mucho. Pero solo puedo felicitaros por el magnifico trabajo que habéis hechos en esta magnifica organización.

Resaltar el entusiasmo que mostraba el personal de apoyo tanto en los avituallamientos como en la señalización. Una pena que la lluvia nos estropeara el recibimiento de la gente de Barcarrota.

Un saludo

20. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola si no hay tiempos por lo menos el tiempo del q ganó podias ponerlo , un saludo

Compartir esta página