III RUTA BTT, "BARCARROTA CON ALBERTO CONTADOR".......23//09//2012

Tema en 'Extremadura' iniciado por anmavepe, 15 Ago 2012.

1. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    no creo que hubiera nadie pendiente del tiempo, como ya te han dicho antes esta no es una prueba competitiva, no hay ganadores ni perdedores, así que no va a haber nadie controlando a qué hora empezó a llegar la peña.

Dicho eso y pudiéndome equivocar en 10-15 minutos arriba o abajo (y quizás mucho más), yo creo que los primeros que empezaron a llegar lo harían entre las 12:00 y las 12:15.... pero como digo es una estimación sabiendo la hora de llegada de alguien que fue medio rapidillo.

2. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no se toman tempos, compañero. Me imagino que bastante tuvo la organización como para captar tiempos a la gente y mas con la que estaba cayendo.

Yo no soy de la Organización pero con el debido respeto te digo que en esta "ruta" no ganó nadie, bueno si, ganamos "todos"

3. el jamones

el jamones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el mejor tiempo me lo lleve yo
    jajajaajajajaja

campeon en pedaleo sobre agua, habia veces que pensaba que iba sobra una barquita de pedales de la playa, pero que decir solo una cosa increible y disfrute como un niño pequeño y cuanto mas llovia mas bonita era la experiencia

4. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamones como olía el agua a cochinito jajajaja y

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola entonces no entiendo para q dan numero de dorsal? supongo q sera pa identificarte si pasa algo por q si no, no lo entiendo , si no se tomaron tiempos ni posiciones de los distintos participantes creo q deberia considerarse una kdd un saludo

6. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber amigo: El dorsal se entrega siguiendo el reglamento de la Federación Extremeña de Ciclismo, que como bien dices exige que cada participante sea identificado con un número, previamente asignado. Hay varios tipos de pruebas, Marcha Neutralizada, que consiste en que un coche de cabecera abre la Marcha y otro la cierra, y entre estos 2 deben de circular todos los ciclistas con una separación máxima entre la cabeza y la cola de 1 km, para lo cual se pueden hacer todos los reagrupamientos que estime oportuno la organización. Ruta o Marcha Ciclodeportiva (La de Barcarrota) Prueba de btt, que consta de una distancia determinada y que es marcada en toda su longitud, donde una moto abre la ruta y otra la cierra, pudiendo circular los ciclistas a la velocidad que quieran y dónde no hay reagrupamientos. En ambas pruebas el tráfico es abierto y se debe de respetr el código de circulación. En ambas modalidades se puede incluir si se desea un tramo libre, de una distacia determinada, que sirva a modo de competición, pero el resto de la marcha discurrirá de una u otra manera. Los tiempos son tomados en el Open de Extremadura y Maraton Mtb. Alguna marchas Ciclodeportiva, pueden tomar tiempo, pero nosotros no lo hacemos, porque lo que pretendemos es que el personal disfrute de una ruta de btt y que cada uno vaya a su ritmo, pudiendo hacerla con amigos o por el contrario ponerse ellos mismos las metas. Si quería haber tomado los tiempos, en tú caso usas el cronómetro y ya está.

No quería entrar en el for pero ya que lo he hecho, quiero agradecer la confianza que habeis vuelto a poner en nosotros con vuestra asisitencia. Ha sido un placer preparar una ruta para que el personal disfrute y si encima queda satisfecho pues mejor. Tambien pido disculpas y acepto todo tipo de críticas constructivas, por los posibles errores que se hayan cometido en la organización de este evento, estas críticas nos ayudaran a mejorar futuras ediciones. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

ANTONIO MARIA VELASCO PEREZ
    PRESIDENTE DEL GRUPO CICLISTA BARCARROTA.

7. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola me parece bien su explicacion, solo me interesaba saber tiempos de amigos y conocidos el mio lo se , lo q no se la posicion, al menos las posiciones creia q si la habias tomados ya q el tiempo si es mas complicado, pienso q mas de un participante le gustaria q se hubiera tomado posiciones al menos , por q parece el soy el unico bicho raro
    un saludo

8. tiopower

tiopower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala!!!, ya esta!!!, el año que viene Antonio Mari y yo nos ponemos en la meta con unos cronometros y ya está....... to dios cronometrado.
    Es broma, en este tipo de prueba cada uno tiene que estar pendiente de su propio tiempo si es que lo quiere saber, no es que seas un bicho raro, pero al ser una prueba ciclotrurista los que estan acostumbrados a hacerlas ni se molestan en preguntarlo.
    Un saludo. Flores.-

9. isidisi

isidisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas esto es para db sonido yo si tengo mi tiempo de llegada, mi tiempo de pedaleo, mi tiempo total, mi velocidad media, mi velocidad max etc como cualquiera que tenga montado en su bici una ciclocomputadora(velocimetro), esto no es una competicion es prueba cicloturista.

por cierto no soy de la organizacion.

10. isidisi

isidisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al grupo ciclista de Barcarrota un 10 por la prueba, con todo el mundo que hablo me dice lo mismo que ha sido una de las mejores que han hecho, espero que el año que viene nos veamos.

11. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que seas ningun bicho raro, no es mi intención insultar nadie, nosotros no cojemos los tiempos quizás por falta de personal, ya que lo preferimos dedicar a otra cosa, lo de la posicion quizás me parece más lógico, pero lo que si te puedo asegurar es que tu opinión será tenida muy en cuenta y alomejor para el año que viene intentaremos tomar los tiempos y posicion de cada participantes. Gracias a todos por vuestra felicitaciones, trabajaremos para la IV RUTA BTT, BARCARROTA CON ALBERTO CONTADOR ( o bueno sin él) porque los caminos y el terreno no nos lo trae Alberto,,,,

Compartir esta página