III ruta btt de Carral

Tema en 'Galicia' iniciado por Btt Carral, 29 May 2018.

  1. Btt Carral

    Btt Carral Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Screenshot_2018-05-29-20-22-11-068_com.miui.gallery.jpg Hola amigos, os presentamos la III ruta btt de Carral , ya tenemos las inscripciones abiertas para poder participar el día 17 de junio.Hay muchas razones para venir y disfrutar de un gran día de bicicleta con dos distancias, una larga de 50 kilómetros, aproximadamente, y otra corta de 35.
    Ven y disfrútala.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Buena ruta amigos carralexos, muy currada y con practicamente de todo lo que se le puede pedir a una marcha BTT.
    Por mi parte es la tercera vez que la hago y la dejo anotada para el año que viene.
    La subida del final buffff
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Efectivamente o diseño da ruta moi currado pois tiña algo de todo, incluso algo de navegación e algo de barro para despedir a campaña invernal. O día tamén se prestou para gozar dos sendeiros dos arredores de Carral, moita xente colaborando e os 16 representantes do Trastero encantados con todo. Deixo unhas fotos on road...


    https://photos.app.goo.gl/t1WV7EKgwBdwLYiK9
    Panorama 11.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Btt Carral

    Btt Carral Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias,estamos muy contentos por la acogida a la ruta,y como bien dices tú,ya eres uno de los fijos a la ruta, lo cuál nos enorgullece.Esperemos que la próxima estemos a vuestra altura,porque sois los verdaderos protagonistas.....;);)
     
  5. Btt Carral

    Btt Carral Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias polo reportaxe,Jolin.Hai unhas cuantas fotos que sacaches, que son realmente bonitas ,pola zona donde cruzastes a línea,en frente perfectamente marcada por donde ven.Simplemente daros as gracias a todos vós,amigos do TRASTERO,nós esperamos tervos de novo na seguinte edición.
     

  6. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Me uno a las felicitaciones, muy dura pero estupenda marcha BTT para disfrutar.
    He visto muchos fotógrafos. ¿Cuando publicáis las fotos?
     
  7. anxo rodriguez

    anxo rodriguez Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    arteixo
    Ruta algo dura para mi,pero maravilloso trazadoy 100por 100 ciclable.El tramo final algo duro demas cuando las fuerzas ya van algo justas,pero por lo demas todo de 10.Esperando esas fotos...hasta la proxima
     
  8. Btt Carral

    Btt Carral Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Titite, perdona por no contestar antes.En primer lugar agradecerte las palabras por parte del Club, nos encanta que hayas disfrutado a pesar de la dureza de alguna de las subidas.Estaremos encantados de tenerte por aquí en la próxima edición de la ruta.
    Y por último decir, que hemos estado poniendo fotos en nuestra página de Facebook. Espero que te gusten.Saludos amigo...
     
  9. Btt Carral

    Btt Carral Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Anxo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la última subida se refiere, pero era la única manera de que pudiéseis disfrutar del último single track que venía después. Se hizo así para que todos pasaran por ahí y no sólo la larga como se hace habitualmente.
    Con respecto a las fotos,todavía faltan pero ya hay bastantes colgadas en nuestra página de Facebook.
    Gracias y hasta la próxima btt de Carral .. ..
     
  10. anxo rodriguez

    anxo rodriguez Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    arteixo
    Hola amigos de btt Carral ,solo para deciros que soy el que perdio el GPS Sigma.El Domingo pasado volvi a hacer parte de la ruta y por suerte lo encontre o sea que todo Ok.
     
  11. Btt Carral

    Btt Carral Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Anxo, de verdad que nos alegramos. Nosotros hemos salido a recoger marcas, pero no habíamos visto nada, así que el que lo hayas encontrado tú, nos deja más tranquilos......
     

Compartir esta página