Vaime gustar fijo son dos q disfruto sempre pero se ademais metedes trialeras boas enton xa non me entra unha palla polo cu encantame baixar e si hubera algun saltiño inda mais e sei q pola zona do barbanza sodes bastante cabras jajaja
Vaime gustar fijo son dos q disfruto sempre pero se ademais metedes trialeras boas enton xa non me entra unha palla polo cu encantame baixar e si hubera algun saltiño inda mais e sei q pola zona do barbanza sodes bastante cabras jajaja
Alguno del C.D. El Trastero nos acercaremos ..... a ver esas trialeras jajjajajaja y pasar un buen día BTTero Nos vemos. .
Bueno decirvos que aora mismo quedan so 55 plazas o chegar o tope de 300 sentindoo moito cerraremos inscripcions,o sea que... Apurade!!! A ruta tera de todo,trialeras pistas sendeiros cun paisaxe impresionante fixeronse cambios no recorrido que para os amantes do btt seran do agrado,e para os que non... Enpezaralles a gustar jaja
Espero q as trialeras sean anchas q levo un manillar de 80 jajajaja veña rapaces estou deseando q chege o dia
También nos vamos a ver allí!!!??? Está bien la cosa!!! Cerca de casa no nos vemos nunca, pero a las rutas de lejos no faltamos a ninguna.
Inscripcións cerradas en 350!!!!! gracias a tod@s, intentaremos dalo mellor de nós para que sexa un domingo inolvidable!! E... tranquilo todo el mundo!!!! jijijijiji
Habemus perfil da ruta larga de 48 km En canto teñamos determinada o 100% a ruta corta publicaremos o perfil dela,e o track a última semana
una ruta impresionante, yo fui a la del año pasado y me quede con muy buenas sensaciones, este año estoy currando en Finlandia y me queda un poco lejos que si no estaría apuntado fijo, suerte chavales!!
¿Pero ahí aparece la ruta completa? Por la escala de abajo como mucho parece que serían 40km. Saludos.
A ruta corta... o que a gravou no movil este dia escachouno e aver como safamola papeleta... imos contactar con alguns informaticos pepinos... xa que non estaba rexistrado no programa que usaba
En la voz dice que sale del paseo marítimo, si buscas la estación de autobuses tienes bastante sitio por la zona. https://www.google.es/maps/@42.7864942,-8.8906315,313m/data=!3m1!1e3
Si y que las duchas son en el colegio que esta "lejos" de la salida .En ese sentido no hay mucha información,es el primer año que vamos mis compañeros y yo ,y no sabemos si la comida se da en la meta,si donde nos duchamos..
También podéis aparcar cerca del colegio y así tenéis las duchas cerca para cuando lleguéis, desde allí a la salida no creo que haya más de 600 metros, el colegio está en la carretera que va hacia Boiro justo al salir de Noia. Del resto no te puedo decir nada que tengo la misma información que tú.