Yo no tengo nada q ver con la organización pero soy de Noia y la he corrido las ediciones anteriores. La salida es en Labarta, junto a la piscina municipal. Hay una gran zona de aparcamiento justo en esa calle, con lo que a esas horas no deberíais de tener problema en aparcar. La comida creo q es en la misma salida/meta, en una carpa q montan y las duchas, si no estoy equivocado, deben de ser en el pabellón municipal que esta a unos 100 metros. Un saludo
Pues gracias por aclarar un poco,por que yo ya me iba ir para el colegio directo.Pero si me dices que las duchas estas al lado de la salida/meta ya podemos ir a tiro fijo
Yo aún no tengo claro si la ruta tiene 48km como dijo uno de los organizadores o solo 40km como indica el perfil de la página anterior.
La verdad q es una putada no tener el track de la corta habra q ir a ciegas en fin buena ruta para los q vamos mañana esperemos q o monte este seco e non faga moito frio
Gran ruta. Grandisimas baixadas. Unha pena a lameirada k habia nalgunha zona. Kando e donde poderemos ver os tempos?
Uno que ya esta en casa. Gran ruta la verdad,igual se me hizo un poco grande .Buenos senderos los primeros muy muy empinados y pedregosos pero es lo que hay Después de una gran subida viene una gran bajada. Decir que lo único que se echo en falta fue un poco mas de información por el foro,no disponer de ningún track para saber lo que nos encontraríamos sobretodo los que íbamos la primera vez. Por lo demás, muchas mangueras para lavar las bicis,muchos regalos a sortear parecía que no se acababa el sorteo,La paella divina de la muerte.Gracias por las molestias que os tomasteis en mantener la ruta lo mas limpia posible y el tema barro si bien es cierto que alguna zona era impracticable ya no es cosa vuestra.
enhorabuena, habeis mejorado la anterior muchisimo,, destacaría la bajada primera y el sendero ratonero paralelo a la ria,, espectacular. el fresquito se hizo notar al final.. unsaludo.
Bueno amigos del club ciclista toxo la ruta ha sido espectacular la bajada de la primera montaña por el camino pedregoso increible y q decir de la trialera paralela al circuito de descenso increible he disfrutao como un enano en breves colgare algun video muchas gracias a la organizacion por todo y seguir asi de bien q pal año repetire jeje un saludo
De vuelta de la III ruta BTT de Noia sólo se le puede dar la enhorabuena a estos chicos del Club Ciclista Toxo. Una ruta de 10. Algunas de las vistas espectaculares. La primera trialera, los senderos paralelos al mar, o incluso el puente de la ría o las bajadas por los pueblecitos, imágenes que nos quedarán en la memoria a todos. Muy bien señalizada, bastante gente en los cruces ( voluntarios, protección civil, guardia civil ), camiseta técnica de regalo para todos, montones de obsequios de patrocinadores sorteados al final ( no sé, 30 o así? ), dos avituallamientos sólidos, otros tantos líquidos, la paella riquísima. En fin, y todo eso nos ha costado 10€. Sinceramente, así no duele nada el peaje de la AP-9 desde Coruña. Seguro que repetimos. Ánimo con la siguiente. Dos cosillas a mejorar, teniendo en cuenta que para mi la ruta un 10. - Igual el primer avituallamiento estaba un poco lejos para los paquetillos como yo, con casi 800m o 900m de subida acumulada se me hizo bastante lejos. - Hubiera estado genial tener el track para los que llevamos gps. Aunque lo soltéis sólo el día antes o algo así siempre nos ayuda cuando igual uno considera el volver o incluso para ir sabiendo por adelantado como son las subidas y eso. Pero, lo dicho, un 10.
Gran ruta!!!! Enhorabuena a los organizadores, en la siguiente me tienen inscrito de nuevo. No puedo decir que me ha gustado mas,.... quizás esa primera bajada por eso de cogerla con mas fuerzas. Repito la nota del mpermar, un 10. Donde colgareis las fotos?
Ruta dura pero muy bonita. Las bajadas espectaculares. Menudo curre que os habeis pegado preparando el circuito. No me extraña que no os diera tiempo a colgar el track. La organización de 10. Muy bien señalizada, gracias a los organizadores y a los voluntarios. Menudo crack el niño que estaba en los avituayamientos. La comida se agradece tanto como el agua caliente de las duchas. Nos vemos el año que viene
https://www.facebook.com/eduardo.ventoso Este é o facebook de un dos fotógrafos da ruta, xa colgou as fotos da salida. Espero q saiades guapos
El oficial no sé, a mí me salen 1500 en Strava y 1300 en Endomondo, la grabé con un Etrex 30. Y las rutas que hay colgadas en Wikiloc también están entre esos valores (. Así que supongo que en torno a 1400m estará cerca del real. La ruta magnífica, por cierto. Y eso que empecé un poco mosca porque no me gusta ir sin track (todos los organizadores dicen que la ruta está perfectamente señalizada pero luego ya me he perdido más de una vez), y ese embotellamiento solo 1 km después de empezar a rodar tampoco me hizo mucha gracia. Pero en cuanto llegaron las bajadas ya se me olvidaron todas las pegas, perfectas, con un puntillo técnico pero sin ser "solo para pros". Y ese tramo pegado a la ría, qué maravilla. Lo que no me esperaba eran esos barrizales después de 2 semanas sin apenas llover. Ah, y el tigretón del avituallamiento sorpresa de la larga me dio la vida! xD ¿Alguien sabe cómo se llama el monte de la ruta larga? ¡Vaya vistas a la ría! Saludos.
Noraboa! Ruta moi bonita e moi dura que precisaba dun mínimo de técnica polo menos para as baixadas. Eu houberalle posto dificultade media-alta (i eso que eu fixen a curta). Moi bonito o cacho que vas de lado de caliñas, outros teñen río e vos tedes MAR! O peor, queo avituallamiento solido me tardou un mundo e acabei cunha páxara...oxalá houbese estado donde era o liquido...pero bueno, para a próxima meto una barrita na mochila; e quizais escapatorias para as trialeras (na primera sentinme como un tapón que lle amargaba a baixada años demais), perdon a todos aqueles que tiveron que botar pé pola mina culpa. O mellor: a sinalizacion, o ambiente, as vistas, as duchas a paella, os regalos,...ah! E os da ambulancia tamen moi amables! O peor sen duda que un sinvergonza intente boicotear un evento desde tipo, comentaron que botara chinchetas e colocara una tesoira para rebentar rodas nunha baixada...en fin, moito encher a boca de que OS ciclistas estropean o monte pero despois non nin apañan as toxeiras nin coidan OS camiños!!!!!!!
Ya están los tiempos: http://www.galitiming.com/resultados.html Me parece que mucha gente que hizo la ruta corta aparece en los tiempos de la larga, o sea que los tendrán que corregir.
No se si mucha gente aparecerá en la corta habiendo ido por la larga o viceversa, lo q sí pasa es que los pdfs están intercambiados, si descargas la clasificación de la corta sale la larga y al revés