III RUTA BTT do Lacón - Cuntis, 09 de marzo 2014

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 21 Ene 2014.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Menudo día de limpieza que pasamos hoy.
    Haber Sergio sube alguna fotito para que puedan ver lo que estamos preparando.
    Por cierto ya tenemos cartel, un poco tarde pero por fin está aquí.
    Gracias por vuestro apoyo, vuestros mensajes y correos nos ayudan a mejorar.
    Nos vemos pronto.....
    CARTEL.jpg

2. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos los BTTeros del mundo. Hoy ya le metimos mano dura al monte para preparar la III RUTA BTT do Lacón. Ya tenemos una buena parte lista!!!
    Personalmente creo que cumple con las expectativas de cualquier buen amante de este maravilloso deporte. Aquí os dejo algunas instantáneas del estupendo trabajo que hemos echo durante todo el día de hoy y eso que por la mañana tuvimos todo tipo de climatologías jejejeje....
    Gracias a todos los compañeros que habéis echado una mano.

Adjuntos:

3. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer buen dia de limpieza y hoy repasando la ruta, en definitiva, fin de semana preparando la ruta del lacon. "os vais a cagar"

4. Albergued e Quiroga

Albergued e Quiroga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    De Quiroga iremos algúns!!

5. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Eso esperamos( lo de cagarnos)jajajaja.es broma.

6. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pois desde logo que seredes tan ben recibidos como cando nos recivistes a nos. Un saudo.

7. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    O domingo na nosa ruta topeime cun anaco da ruta (supeno porque me crucei con xente facendoa) pero eu ia en direccion contraria. Por certo probei a baixada que hai na Hermida e esta de maravilla (eso si, espero que pedirades permiso porque algun veciño de ali tenlle tirria as bicicletas. Estiven mirando na casa por donde vai a ruta e se queredes meter outra trialera temos unha bastante preparada nesa zona, e creo que facil de meter no recorrido. Solo un aviso e decimosvos onde esta, porque se non se sabe dela e complicada de topar.

8. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Marko me puedes contar cuales son los vecinos de la Hermida tirriosos jeje (Dímelo por privado) para hablar con ellos y así no tener problemas como tu comentas. Ahhhhh y te invito para el sábado a conocer el resto de la ruta salimos de la fuente de Cuntis a las 9 de la mañana trae botas de goma, guantes y ganas de limpiar limpiar y limpiar el monte jejeje no siempre va a ser andar en bici. Un saludo

9. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Respondido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Haber chavales. Este finde hay que meterlle mano dura o monte outra vez. que estades todos moi caladiños jejeje...

11. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Bos días,
    Hoxe seguimos cos traballos de limpeza da ruta. As 9:30 horas saída do grupo da mañá e ás 15:45 horas saída do grupo de tarde. Na praza das árbores como sempre. Traede chuvasqueiro e ganas de traballar porque auga non vai faltar, jajajajajaj

12. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Estou revisando os inscritos, non podemos confirmar algúns porque non temos datos (no concepto do ingreso non aparece o voso nome ou o DNI do participante) ou porque non enviastes copia do xustificante. Os ingresos feitos en B.Gallego tendes que decirlle que o fagan de forma que apareza no noso extracto quen fai o ingreso senón é imposible "adiviñar" a quen corresponde. Enviade copia do ingreso por email a inscribe@cdmxesteiras.com ou por whatsapp ó nº 693409241
    Gracias polo voso apoio amigos/as¡¡¡¡¡¡¡¡

TRADUCCIÓN:
    Estoy revisando los inscritos, no podemos confirmar alguno de ellos porque no tenemos datos (en el concepto del ingreso no aparece vuestro nombre o DNI del participante) o porque no habéis enviado copia del justificante. Los ingesos hechos en B.Gallego tenéis que decirles al del banco que hagan el ingreso de forma que aparezca en nuestro extracto quien hace el ingreso, de otra forma es imposible adivinar a quien corresponde. Enviad copia del ingreso por email a inscribe@cdmxesteiras.com o por whatsapp al nº 693409241
    Gracias por vuestro apoyo amigos/as¡¡¡¡¡

13. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas noches a todos. Un día más de duro trabajo limpiando la ruta para que todo esté a punto para el próximo mes. De nuevo no me canso de agradecer a todos los que hoy habéis estado trabajando duro con el mal tiempo que nos acompañó durante todo el día con la mojadura que pillamos y los 3 grados que marcaba el termómetro del coche a las 7 de la tarde cuando nos retiramos.
    Aquí os dejo unas fotos del duro día de hoy.
    Gracias y espero que no faltéis ninguno.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí el vídeo de la tremenda granizada del otro día. jejejejeje

15. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Si señor, un gran día, pero no puedo con el alma, jajajajaj..... no me quedan fuerzas ni para poner más jajaj.... Gracias compañeros y compañeras (Conchi xa me entende e as nosas mulleres tamén, jajajaj.... e dalle co jajajaj...).
    ....... Y el próximo sábado más y mejor ......

16. eloycc

eloycc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Boas noites a todos. Mañan toca outro día de monte. Pero non para ir na mtb eh! Para ir a seguir preparando a ruta jejeje. Para a mtb xa está o domingo que vai estar un día de cine para dar unhas boas pedaladas!!!
    Bueno pois o dito. Todo aquel que poida xa sabe onde quedamos...

18. etulolo

etulolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bo traballo :)

19. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola amigos/as,
    Hoy el gran Gustavo Cesar Veloso, recien llegado del Tour de Brasil donde ha empezado la temporada, nos ha confirmado que un año más participará en la Ruta BTT do Lacón. MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡
    Además tenemos también confirmada la colaboración de varias marcas como Coca-Cola, Spiuk, Maxim y Victory Endurance que harán posible el sorteo de regalos y que los avituallamientos tengan un plus de calidad importante ¡¡¡que boa falta vai facer, jajajajj¡¡¡¡¡
    Animaos y no dejéis para el último día la inscripción, os esperamos
    Saúdos

20. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola amigos/as,
    Aunque no lo parezca hoy también estamos en el monte...
    A las pruebas me remito, jejejejej....
    No olvideis inscribiros cuanto antes y enviar justificantes por email o whatsapp para no saturarnos el último día¡¡¡¡¡
    Buen finde amigos....

Adjuntos:

Compartir esta página