Buenas noches amigos/as, Gracias por todos vuestros mensajes. A favor o en contra, una vez más el foro ha hablado y eso es lo que realmente vale y pone a cada uno en su sitio. Me gustaría poner fin de una vez por todas a esta polémica antigua, viejuna y cansina.... Si nos unimos, si nos ayudamos, si colaboramos, si de una vez por todas dejamos de desear que la ruta del vecino sea peor que la mía en vez de ayudarlo a mejorar o simplemente a corregir ese detalle que no me gustó el año pasado (que no hay agua caliente suficiente para 600 personas, porque eso lo tiene cualquiera en su casa, que la entrega de dorsales no es suficientemente rápida para mi, que el dorsal no me gusta, es pequeño o grande dependiendo de como llevo la potencia de mi btt ese día, que faltan señales en el recorrido, que el recorrido tiene más señales que la A6 entrando en Vigo, que no me gusta el color de la cinta que usan para marcar porque me recuerda a quien le debo la hipoteca de casa o la tv que compré en navidades, que no hay personal en los cruces y me acabo de saltar uno, "que sino te hubiese quitado tres minutos en el avituallamiento", que por cierto era excaso y sólo me daban un plátano y un pastelito y jod... sólo me daban un refresco y todo el líquido que puedo beber en una semana para que me lo beba sólo en una hora y media y me cobran ... euros, que no veo la ambulancia, que me caí y no había seguro, que había seguro pero yo no estaba en la lista de inscritos no federados, que bla, bla, bla.....) si dejamos de pensar en todo esto a lo mejor y sólo a lo mejor, algún día en Galicia tendremos un Soplao, un 101 o quizás algo mejor, por qué no, hasta entonces seguiremos viendo sólo "la paja en la trialera ajena". Cada uno debe tener libertad para decidir en que ruta participa sin importar el hecho de ser federada o no, mientras eso sea lo importante significará que alguien gana con nuestro esfuerzo y saca partido de nuestro enfrentamiento. Nuestro punto de vista y nuestros objetivos hace tiempo que están claros aquí y en la fgc. Y con esto doy por zanjada esta absurda polémica, no voy a entrar en más provocaciones. Saúdos e boas pedaladas amigos/as, Jorge A.
O da auga quente e facil. Unha mangueira desde o balneario hasta as duchas e xa hai auga quente a que se queira. Sera por auga quente en Cuntis jajajajajaja Seguide asi e pasade dos chupons de turno. Se queren chupar que nola chupen eles a nos(por esto ultimo vanme canear os moderadores jjijijiji)
Buenos días amigos/as, Se acerca el gran día, ya sólo quedan dos días para cerrar inscripciones. No os olvideis de revisar listado de inscritos, si no estáis confirmados es porque no tenemos copia del ingreso y debéis enviarlo por email o whatsapp hasta el miércoles¡¡¡¡¡ No podemos admitir inscripciones el día de la ruta. Me dicen los de la organización de la fiesta del lacón que os recuerde que para acceder a la zona reservada en la carpa para los participantes de la ruta BTT hay que tener reserva previa, así que por favor llamad para evitar problemas de ultima hora al 986533600 y allí os informan. El plazo para reservar finaliza este miercoles, no lo dejéis para el último día. Debéis decir que es para reserva en zona de carpa BTT. También se han puesto en contacto con nosotros varios establecimientos hosteleros para que, si queréis algo distinto al lacón de la fiesta podáis reservar para comer a buen precio. Os dejo contactos por si os interesan: (no olvidéis decir que sois participantes de la ruta BTT para que os hagan ofertas) - Restaurante D. Manuel: 986532435 - Parrillada Foxos: 986532550 - 615074703 - A Tenda da Ponte: 986548050 - Bar O Parladoiro: 986548554 - Bar O Paseo: 986572558 - 698129896 NON ESPEREDES Ó ÚLTIMO DÍA PORQUE ESE DÍA HAY MOITA XENTE EN CUNTIS¡¡¡¡¡
He pedido los permisos pertinentes, a la autoridad competente ( mi señora esposa) .que ha resuelto en conceder a mi favor. Por lo tanto, ya estoy inscrito y pagado jeje... Nos vemos el domingo.... en mi segundo año consecutivo en la Ruta del Lacon... Por cierto como van las inscripciones, hay listados..?
Hoy he recibido unos 150 emails y más de 100 whatsapp ¡¡¡¡me vais a petar el móvil¡¡¡¡ jajajaj.... Ahora mismo la lista de inscritos está actualizada, bueno no, me acaban de entrar tres whatsapp más, .... Listo: 503 inscritos, aunque faltan muchos por confirmar, no esperéis al miércoles que luego pasa lo que pasa Enlace a listado inscritos: http://cdmxesteiras.com/inscripcion/Index.aspx?op=list Enlace formulario inscripción: http://cdmxesteiras.com/inscripcion/
Mucho ánimo con la ruta. Seguro que nos lo pasamos genial. Cada club es libre de organizarla como quiera, siempre que se cumpla la ley. Es una pena que os ande gente malmetiendo. También lo es que la Federación no cobre algo menos por federarse porque se eliminarían polémicas y haría el trabajo de todos más fácil. Respecto a las quejas... 5€ A mi por ese precio con que me abráis el monte ya me llega. Todo lo que venga extra, es de regalo. Bueno... ya que se ha mencionado... unas entradas para el Balenario incluidas en el precio no estaban mal
Adjunto documento con plano e info sobre zona de parking gratuito. Habrá dos parkings habilitados para ese día: uno estará situado en patio del colegio y sólo aparcarán coches de participantes en la ruta BTT, el otro es una finca que está pegada al pabellón de deportes donde también estarán las duchas y a la carpa del lacón donde es la comida de la fiesta (ojo con esta opción si llueve y hay barro). Las dos opciones están en la calle donde finaliza la ruta y a 100 metros de la salida. También a primera hora cuando lleguéis no debería haber problema para aparcar en la calle Circunvalación antes o después de los semáforos del cruce que lleva hacia la salida o hacia el colegio.
Jeje sobretodo cuidado sí puede haber barro donde aparqueis lo coches que este año Chechogr no tiene el todo terreno para remolcarlos Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Uno de Arzua que se apunta esperemos a esta gran ruta y la primera vez que llevo a la family espero se lo pasen bien para repetir. Suerte con la organizacion y gracias de antemano
Buenas noches, A todos los que venís con la familia os recuerdo que tendremos monitores para que se ocupen de los peques con juegos durante toda la mañana para que se lo pasen pipa y podáis estar tranquilos, disfrutando de la ruta, de la fiesta o del Balneario. Hoy nos han confirmado que Termas de Cuntis nos regalará algunos pases dobles para circuito termal que sortearemos antes de la salida de la ruta. A los que no os toque recordad que por 15 euros podréis disfrutar de un circuito termal completito que os dejará como nuevos, jajajaja... También Salnés Bici nos ha confirmado que SPIUK nos envía algunas cosillas que también sortearemos entre todos vosotros y Lopez Maquinaria también aportará alguna cosilla interesante. Recordad MAÑANA ULTIMO DÍA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIONES, podéis enviar copia ingreso por email o por whatsapp y no lo dejeis para el último momento. ENLACE LISTADO ACTUALIZADO DE INSCRITOS: http://cdmxesteiras.com/inscripcion/Index.aspx?op=list Saúde e boas pedaladas¡¡¡¡
Buenos días amigos/as, ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESCINDIBLE CUBRIR FORMULARIO en el siguiente enlace: http://cdmxesteiras.com/inscripcion/ Y ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO HOY HASTA LAS 20:00 HORAS por email a inscribe@cdmxesteiras.com o por whatsapp (nº 693409241) OS RECUERDO QUE TAMBIÉN ES EL ULTIMO DÍA PARA RESERVAR SITIO EN LA CARPA DEL LACON, DONDE HABRÁ UN ESPACIO RESERVADO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA RUTA BTT. DEBÉIS LLAMAR A LA OMIX DEL CONCELLO DE CUNTIS (ORGANIZADORES DE LA FIESTA) AL TLF. 986533600 Y ALLÍ OS EXPLICARÁN COMO HACER LA RESERVA Y TAMBIEN DEL PROGRAMA DE FIESTAS. Gracias a todos/as,
hola amigos/as Por fin tenemos el listado de inscritos y somos nada menos que 639 participantes¡¡¡¡ Os dejo un enlace al listado. Por favor, revisarlo y si habéis hecho la inscripción y no aparecéis me llamáis (tlf. 693409241) Muchas gracias. ENLACE LISTADO DE INCRITOS: http://cdmxesteiras.com/inscripcion/index.aspx?op=list Saúde e boas pedaladas¡¡¡¡¡
Normal que los directivos federativos se pongan tontos. 639 inscritos por 12 euros son unos 7700 euros solo en esta marcha. Sumale todas las que habra este 2014 por Galicia y normal que anden envenenados. La cara que se les debe de quedar cuando ven inscripciones coma la del BBTinto jajajajajajaja
Ay ay ay... que no va a haber lacón para todos!! Mira que vamos a llegar con mucha hambre. Avisar en la carpa!! Enhorabuena por el éxito!
Dbarroy, pierden porque quieren, si cobraran por el seguro de un dia lo justo ( entorno a 3-4 euros) recaudarian bastante mas ( 4x600=2400 euros).