III RUTA BTT do Lacón - Cuntis, 09 de marzo 2014

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 21 Ene 2014.

1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    O tempo vai ser bo, pero me gustaría saber si hay probabilidades de neboas persistentes, porque entón habrá que ir preparados para o fio.

2. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    No te preocupes por el frio que a los 15 min ya te empezará a sobrar la ropa:);)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

3. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Velasco tu tranquilo ke a nosotros los del pc umia nos va a sobrar la ropa,la bici,la mochila,los km, etc.
    Pero lo ke no van a llegar son las cervezas jajajaja.....

Ahora en serio por el frío no te preocupes unos carajillos antes de salir i listo

4. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy ya marcamos la ruta! Sólo quedan un par de pijadas y si el tiempo lo permite el domingo tendremos espectáculo aéreo como ya hicimos en la primera edición del bttinto.

5. Saftor

Saftor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto la ruta la marcamos a modo de trail jejejejeje[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenos días amigos/as,
    ya no falta nada, estamos a unas horas del gran día y estamos con los últimos detalles (marcaje, dorsales, etc.etc.) y ya tenemos el listado de regalos que sortearemos entre todos/as vosotros/as:
    SALNES BICI por cortesía de SPIUK nos aporta:
    2 CASCOS
    3 PARES DE GUANTES
    2 MAILLOTS
    2 PARES DE MANGUITOS

CHOCOSPORT: 4 PARES DE MEDIAS DE COMPRESIÓN

LOPEZ MAQUINARIA:
    1 KT GUARDABARROS
    1 KIT LIMPIEZA TRANSMISIONES
    1 TRONCHA CADENAS

TERMAS DE CUNTIS: 15 PASES PARA DOS PERSONAS CADA UNO PARA CIRCUITO TERMAL

CARNICERIRA CARLOS: 12 PACKS DE LACÓN CON SUS CHORICITOS CORRESPONDIENTES

Además entregaremos trofeos a:
    participante más veterano (masculino y femenino)
    participante más joven (masculino y femenino)
    participante más lejano
    club mas numeroso

Todo esto y mucha, mucha fiesta os espera en Cuntis¡¡¡¡¡
    Vémonos en Cuntis amigos/as,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Enhorabuena antes de empezar la prueba pero la verdad es que pinta todo muy bien.Hoy toca descansar para darlo todo mañana en buena compañía.

8. cascallar

cascallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, pues debido a mi "deplorable" estado físico (llevo meses sin dar pedales!!) no voy a participar en la ruta, pero como mi otra pasión es la fotografía, casi me apunto a subir y sacar unas fotillos. No conozco el recorrido, por eso, si alguno de los organizadores me pudiese orientar de los mejores sitios para tal menester les estaría agradecido...

Sin título-2.jpg

9. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno bueno bueno... esto ya es de lujo. Enhorabuena a los organizadores por involucrar no sólo a gente del mundillo ciclista ¡¡si no a los de fuera también!!

10. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Cascallar, si vienes por la linea de salida pregunta por Jorge y el te puede informar. Gracias.

11. cascallar

cascallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    OK. Era por saber sitios "sobre el mapa" para pasar al gps y así poder acceder por rutas alternativas en quad.

12. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches amigos/as,
    Por fin llega el gran día. Después de un par de meses de duro trabajo por fin vamos a disfrutar....
    El tiempo parece que acompañará y hoy terminando de marcar hemos podido comprobar que el monte está PERFECTO, hay algún pequeño tramo con agua pero en general la ruta está en perfecto estado y las trialeras perfectas os van a encantar, os lo aseguro; pero lo importante es que os lo toméis con calma y que cada uno mida sus fuerzas y si no está seguro, mejor coger alternativas que para eso se hacen. Hay varias debidamente señalizadas, además habrá personal del club por todo el recorrido que os puede informar.
    Tendremos dos zonas de corte:
    1º.- A partir de las 11:15 horas se cortará en el primer avituallamiento (km. 12 aprox) y todo el que no pase este corte deberá coger ruta corta.
    2º.- A partir de las 13:00 horas se cortará en la última división entre ruta larga o alternativa antes de la subida al castro de Arcos (km. 24 aprox.), todo el que pase a partir de esa hora deberá seguir por alternativa.
    Todo esto lo hacemos para garantizar que todo el personal esté en meta y así cerrar así la ruta a las 14:00 horas.
    Por cierto, TENEMOS MONITORES DE TIEMPO LIBRE QUE EL CLUB PONE A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA QUE ASÍ PODÁIS TRAER A LOS PEQUES PARA QUE JUEGUEN Y HAGAN ACTIVIDADES TODA LA MAÑANA¡¡¡¡¡¡, (por si hay dudas, esto lo pone el Club, es gratuito y no es necesario apuntarse previamente).
    Y ahora a descansar un poco, bueno alguno estará en la fiesta hasta altas horas, pero luego seguro que cumple, o eso espero.....
    Descansad y sobre todo venid con cuidado¡¡¡¡
    Saúde e boas pedaladas amigos/as¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Boas tardes a todos ke mais podemos pedir sobre a ruta...
    nada mais para min.
    Moi ben tanto nas sufridas subidas como nas preciosas trialeras sobre todo a última( impresionante)

Gracias polo voso traballo realizado para o noso disfrute.vemonos para xesteiras

Un saludo

14. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Impresionante la ruta repetimos para el año

15. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Buen trabajo, Buena organización, buenos avituallamientos, muy bien clasificada, efectivamente fue físicamente medio alta, durilla y que decir tiene la ultima trialera ratonera, FANTASTICA, la pena es llegar a ella con las fuerzas en reserva, lo dicho ENHORABOA A O CLUB XESTEIRAS, CADA VEZ MAS Y MEJOR.

16. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Comparto lo dicho! Gracias un año mas. Maravillosa, dura, pero de 10.

17. ukoataka

ukoataka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una fantástica ruta que, desde Gondomar, hemos disfrutado a tope. Terrenos rodadores, grandes bajadas, buenas trialeras con su alternativa, buenos avituallamientos ... y subir, subir y subir... Enhorabuena a la organización y a todos las personas que ayudaban en todos los puntos.
    El único pero los atascos iniciales debidos a la gran asistencia de participantes.
    ...Y ese lacón !!!

18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Bueno ya aterrizados en casa,quiero dar la enhorabuena al Club Xesteiras por la pedazo ruta que han organizado,por la atencion que han tenido desde el primero al ultimo de los participantes.Una señalizacion de 10.Las tiraleras bien señalizadas,los atajos igual de señalizados y los avituallamientos de lujo , dar soporte a 640 participantes dice mucho de la organización.El unico mal sabor que me quedo es el no haber probado la ultima trialera pues he oído maravillas de ella. Luego la fiesta del cocido... que decir que bueno estaba todo.Fuimos 4 amigos desde la coruña y ya nos tenéis para repetir para el siguiente año.La climatología estupenda .
    En unos días compartiré hasta donde pude grabar la ruta en video.
    Y ya para rematar a todos aquellos que criticaron a la organización por el tema de la federación...solo decirles que las comparaciones son odiosas.

19. KONA SEX

KONA SEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    de 10 la ruta,la pena es no estar al 100% fisicamente a estas alturas

20. didacum

didacum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se han perdido unos guantes largos negros marca specialized . :( Si alguien honrado los encontró se agradeceria .
    Un saludo y fantástica rutaza.

Compartir esta página