III RUTA BTT do Lacón - Cuntis, 09 de marzo 2014

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 21 Ene 2014.

1. arturo bemposta

arturo bemposta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 pa organizacion,as subidas bastante duriñas,pero as baixadas foron divertidas,a seguir asi e esperemos po ano pofer disfrutar desta rutaza.

2. Javisilleda

Javisilleda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien se llevó por error unas zapatillas de bici Shimano negras del vestuario del pabellón, porfavor si lo lees ponte en contacto conmigo, gracias.

3. jesus-sousa

jesus-sousa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendisima RUTAZAAAAAAA y lo digo xk uvo de todo y zonas nuevas senderos , bajadas y trialeras de las k me gustan enhorabuena chicos :p:p:p:)

4. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Felicitaciones al club Xesteiras una organizacion de 10, desde detalles como los premios, Limpieza del monte ( se ve que la desbrozadora andubo a cien) Marcaje en cada roca o arbol, etc...
    Ha sido una ruta durilla ,pero merecio la pena por las tremendas bajadas que disfrutamos.Solo puedo decir que es una de las que siempre esta en mi calendario.
    Nos vemos en el Xesteiras!!!

5. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Me vais a perdonar pero esto no ha sido una ruta. Ha sido un RUTÓN. Impresionante. Es que es difícil destacar algo. Estuvo todo fenomenal. La animación en línea de salida/meta, los avituallamientos bien colocados y hubo de sobra para todos, gente en todos los cruces y avisando en las zonas complicadas, montones de fotógrafos, la señalización de 10 y muy útiles las bandas bloqueando caminos falsos, la planificación de escapatorias, el lavado de bicis, el lacón!, ....

Y todo por ... 5€. No me extraña que hubiese gente a la que molestase que hicieseis la ruta no federada. Al final, los hechos hablan, y cada uno en su sitio.

¡ENHORABUENA!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Drtwho

Drtwho Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Quiero felicitar a la organizacion por esta ruta. Organizacion, avituallamiemtos, gente controlando en todo momento, muy buen ambiente y un recorrido .... Espectacular!!! La ultima trialera es impresionante, de 11!!!
    Enhorabuena!!!!!

Última edición: 9 Mar 2014
  7. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Me lo pasé muy bien. Gracias al club Xesteiras por vuestro tiempo y trabajo y a Jorge por inscribirme fuera de plazo. Para el año repito.

8. Debarroy

Debarroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo dicho por el resto, de 10 o mas. Dura, dura, mas de lo que hubiera deseado. Organizacion impecable. Señalizacion, gente en los cruces y demas perfecto. Avituallamientos, perfectos y lo mejor, bien situados. Ambientazo cojonudo. Y el que critica lo de ser no federada es que tiene menos luces que un tanque de guerra.
    De 10 chicos seguid asi, este es el mejor camino para fomentar el BTT para todos.

PD. Jorge, ya te lo dije en la llegada. La ultima trialera fue..............................a os do PC Umia gustounos coma as amoras

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Mar 2014
  9. jamoclaju

jamoclaju Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge,como che dixen o principio,foi un placer rodar aquí en Cuntis,a organización non pudo estar meyor,foi dura de *******,ainda así un 10.

10. kailasDH

kailasDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encontré un cuenta km sia alguien perdió uno q se ponga en contacto conmigo,
    La ruta unos senderos para todo el mundo si seńor, las subidas sobraban la mitad, jajaja pero una ruta preciosa.
    Por cierto mi tf 689099720 o por wap para lo del cuenta km

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El forero Freixón ha perdido uno, se lo digo para que se ponga en contacto contigo, a ver si de casualidad es el suyo.

12. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por cierto, el marcado de la ruta era impecable; imposible perderse.
    Solo una crítica constructiva, la trialera final me hubiese gustado mas en la primera mitad del recorrido, por que llegué a ella tan justo de fuerzas, que no la he disfrutado todo lo que se merecía...

13. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Yo he perdido uno, a ver si hay suerte y es ese que has encontrado. Te llamo.
    Referente a la ruta.........nada nuevo bajo el sol, en dos palabras.........im presionante.

14. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Bos dias.
    Os pongo los enlaces de Picasa a las fotos que saque ayer. Sólo son una pequeña aportación, más y mejores fotógrafos había que ya iran colgando los suyos.
    Solo daros las gracias a todos, organización y participantes, por que a pesar de no haber podido subirme en la bici, me hicísteis pasar una mañana genial.

https://picasaweb.google.com/118311363028184858233/RutaLacon_1

https://picasaweb.google.com/118311363028184858233/FotosLacon_2

https://picasaweb.google.com/118311363028184858233/RutaLacon_3

https://picasaweb.google.com/118311363028184858233/RutaLacon_4

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy buenos días a todos/as,
    No hay palabras para agradeceros lo que una vez más nos habéis hecho sentir a todos los que formamos el CLUB DE MONTAÑA XESTEIRAS¡¡¡¡
    MUCHÍSIMAS GRACIAS amigos/as porque habéis sufrido y disfrutado con nosotros, habéis reído y os habéis acordado de nuestros muertos (eso seguro que pasó en más de una ocasión durante la ruta), pero la sonrisa con la que muchos llegabais a meta es para nosotros el mayor premio que podéis darnos.
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a los participantes ante todo y también por supuesto a los patrocinadores (Victory Endurance, Salnés Bici, Spiuk, Coca-cola) que nos apoyan con los avituallamientos y por supuesto a los comerciantes de Cuntis porque sin ellos no podríamos hacer esto por 5 euros y a todos los que de alguna forma hacen esto posible Concello de Cuntis, Protección Civil de Cuntis porque su apoyo fue espectacular durante toda la ruta, Comunidades de Montes, etc.etc.......
    En los próximos días iremos colgando los cientos de fotos y algunos videos que se hicieron ayer....
    Hasta entonces,
    Saúde e boas pedaladas para todos/as¡¡¡¡¡¡

PD: Quiero agradecer personalmente a Chicho su gran trabajo de ayer, porque sé lo que está pasando y el esfuerzo que tuvo que hacer y aún así estuvo ayer ahí con todos nosotros, sacando unas fotos espectaculares. Eres GRANDE CHICHO¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Pus decir que la ruta espectacular, lo malo que a estas alturas del invierno y con el invierno que hemos pasado yo no estoy para un rutón de estos pero al final he conseguido llegar a Cuntis, acalambrado pero entero.
    Bueno pues ahí va el primer vídeo..............................................

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Grande Roque¡¡¡¡¡

No quisiera dejar de dar las GRACIAS y digo GRACIAS CON MAYÚSCULAS al GRAN GUSTAVO CESAR VELOSO, que una vez más ha estado apoyando esta ruta no sólo con su presencia sino también con su participación.
    Me gustaría pedir desde aquí todo vuestro apoyo para este gran corredor, único ahora mismo en Galicia y que tristemente tiene que ganarse el pan fuera de aquí, como tantos otros, porque aquí ya se sabe como funciona todo.
    GRACIAS MAESTRO y mucha suerte en esta temporada que acabas de iniciar, te deseamos que tengas muchísimo éxito y grandes triunfos, porque te lo mereces.
    Saúde e boas pedaladas amigo Gus¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Outro ano mais, aquí os do xesteiras dannos unha mostra de como facer unha ruta exemplar. Grazas a todos.

Deixovos a miña pequena aportación.
    (Roque, tes que darme unhas clases)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 10 Mar 2014
  19. Mabad30

Mabad30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organizacion, ruta perfecta, os pasasteis mucho con las cuestas pero bueno aun así para mi fue una ruta de 10
    un saludo.

20. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Suscribo todo lo dicho de esta expectacular ruta, para el año repetimos

Compartir esta página