9:30 o 21:30 ? Si fue a las 9:30 nos la hemos perdido Bueno yo quería comentar que la ruta ha estado muy bien, subidas exigentes, trialeras ... muy completa. La señalización dejaba algo que desear, yo me perdí un par de veces pero bueno ... no se puede pedir todo ¿no? Aún así todo ha salido genial, enhorabuena. Saludos!
Enhorabuena por la ruta, buen tiempo, buenas subidas bonitas sendas, trialeras bonitas...seguid asi pal año repito...a salientar de malo ains lo unico para mi y muuuuuu leve el atacasco suave en la primera trialera/singletrack que era preciosa y muy rapidapara mi gusto....la repetire...
Bueno la hora es a las 21,30. Para la próxima se tendrán todos los héroes, que cometimos en cuenta, para subsanarlos. Y la organización OS da las gracias por haber asistido a la ruta y que OS gutase las trialeras y el recorrido.
Tanto por tan poco, ese es mi resumen. Hubo de todo, para empezar las temidas subidas de la zona que tan bien supistéis escoger, inevitablemente largas pero muy llevaderas. Trialeras para todos los gustos, rápidas, retorcidas, con saltos, ... y no demasiado técnicas y sus correspondientes alternativas para los más precavidos. Sí que compensaron esas subidas, tanto para apreciar esos bellos paisajes desde la cima como para disfrutar a "saco" cuesta abajo. También hubo un generoso avituallamiento en el que podías repetir y escoger sin reparos. Pero lo que más me gustó fué el detalle que tuvisteis con los participantes de la 'andaina', que aparte del avituallamiento inesperado también tuvieron una privilegiada cata en las 'Adegas de Señorío de Rubiós' Mientras esperamos por esas fotos os dejo el enlace a un vídeo resumen con final feliz incluído Saludos y hasta la próxima