III RUTA BTT RIO TAMBRE - BRIÓN [14/09/2014] **TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN LA PAG. 3**

Tema en 'Galicia' iniciado por cgalego, 21 Jul 2014.

1. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tracks ya de la ruta?

3. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    PUBLICAMOS LA ÚLTIMA LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS ACTUALIZADA A DÍA 11/09/2014

Recordamos a todos los participantes que revisen su inscripción ya que mañana día 12/09/2014 colgaremos las listas defintivas con los dorsales asignados y ya no se admitirá ningún tipo de reclamación.

https://docs.google.com/file/d/0B4mGP1CON4jqUDJqbmlESlJEOTg/

Debido al trabajo que nos ha dado la limpieza de algunos caminos y que a última hora tuvimos que modificar varios de ellos por los que transcurria la marcha (debido a que con el verano "tan seco" que tuvimos están totalmente intransitables), no tendremos versiones definitivas del track del recorrido de la marcha. Por falta de tiempo material nos es imposible salir a grabar el nuevo recorrido, para colgar un track antiguo que tenemos con caminos que no se corresponden con la ruta hemos decidido NO FACILITAR EL TRACK. De todoas maneras, el circuito estará perfectamente marcado y señalizado con pintura (naranja) y cintas de ABANCA (blancas y azules). Espero que entendais que organizar una marcha son demasiadas cosas, y casi siempre, poca gente para llevarlas a cabo.

Saludos

PODEIS AMPLIAR INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA PRUEBA
    http://rutabttdotambre.blogspot.com.es/

ASOCIACIÓN CULTURAL, MEDIO AMBIENTAL E DEPORTIVA O ESQUÍO NO PIÑEIRO
    Avda. de Santa Minia, Nº 95 - 15865 - Pedrouzos
    oesquio.blogspot.com
    oesquio@gmail.com

4. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí teneis el listado DEFINITIVO de participantes

https://drive.google.com/file/d/0B4mGP1CON4jqeUxycFllSGVhRlk/edit?usp=sharing

Ya no aceptamos reclamaciones ni quejas, a partir de hoy ya no contestaremos mas e-mails, llamadas, etc... relacionadas con la inscrición/particpación en la marcha.

Nos vemos el domingo.

oesquio.blogspot.com
    oesquio@gmail.com

5. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que la otra la gente que organiza rutas se pasase por esta de brion a parte de bonita muy rodadora y bien organizada y cronometrada que mas se puede pedir... no hace falta hacer un rompepiernas cada vez que se organiza una para mi una ruta mas que recomendable para el año no faltare.
    por cierto las fotos y clasificaciones?

Última edición: 14 Sep 2014
  6. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin duda una de las mejores rutas a las que he asistido, por no decir la mejor. Bonita, rodadora, divertida, muy muy buen ambiente, muy bien marcada, la organizacion de diez, pena de la lluvia. Enhorabuena a la organizacion, muchos deberian aprender de vosotros

7. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Digo lo mismo que los dos compañeros anteriores. Esta es la tercera vez que vengo y cada vez va a mejor. Solo un pero, y es que debería haber más mangueras (solo había una) para lavar las bicis. En años anteriores no recuerdo haber tenido problema, pero este estuve casi 40 minutos esperando. Y menos mal que ya no llovía.

Ah, y para mi gusto la camiseta estaba más chula que las de los años anteriores, pero cuando salió de la lavadora ya no se le veía el dibujo. Lo digo por si habéis cambiado de empresa de impresión o algo así, las otras dos siguen con el dibujo intacto después de decenas de lavados.

Esperando las fotos con ansia :p

Saludos.

8. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí teneis las clasificaciones generales de la III RUTA BTT RIO TAMBRE - BRIÓN, en sus dos modalidades:

- Ruta 45 km
    - Maratón 65 km

Muchisimas gracias por todos los comentarios y por las críticas constructivas que nos haceis para poder ir mejorando la ruta año a año. Tomamos nota e intentaremos corregir nuestros fallos.

oesquio.blogspot.com
    oesquio@gmail.com

9. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ruta de diez!! Un ejemplo a nivel organización, cuando me metí en la ducha y salía agua caliente. ... jejeje no lo creía.

10. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruta de 12 o mas....muy bien organizada...todos pendientes de nosotros...tanto la local como prteccion civil y voluntariado...muy bien lo del cronometraje...otro 10..y el dia otro 10 que carajo!!..le puso la guinda al pastel.Un pero....siempre hay un pero....con lo que llovio una sola mangueraaaa....jajaja.
    La primera vez que vengo pero VOLVERE!!!

11. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Primera remesa de fotos gracias al amigo Javier Segade:

https://plus.google.com/photos/107379031107807260933/albums/6059422237332589825

Muy pronto mas...

Muchas gracias denuevo por los alagos, como ya dije, así da gusto organizar este tipo de eventos solo por ver que lo habeis pasado tan bien. Por lo de la manguera, la realidad es que si habia mas, de echo había otras dos en las dependencias de protección civil, lo que realmente sucedió es que con tanto lio y tantas cosas a nadie de la organización se le ocurrió informar de ello. Solo algunos participantes se dieron cuenta y lavaron sus bicicletas perfectamente sin colas ni esperas. COSAS DEL DIRECTO, como ya puse en algún sitio... organizar este tipo de pruebas siempre son un monton de cosas y casi siempre muy poca gente (voluntarios) para llevarlas a cabo.

Muchas gracias una vez mas.

oesquio.blogspot.com
    oesquio@gmail.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. BLASTOMILONITICA

BLASTOMILONITICA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la primera vez que participo pero me habían hablado muy bien de la del año pasado unos amigos y tenía muchas ganas comprobarlo por mi mismo. Me uno a los halagos a la organización y al diseño de la ruta que incluía tramos de todo tipo aunque a mí no me pareció tan blanda como a algunos, tal vez por la lluvia, que puso un plus de dureza.
    En cuanto a las mangueras, yo tuve la suerte de ir a la de Protección Civil y sólo esperé 10 min., que aproveché para hacer algún estiramiento.

13. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Última edición: 17 Sep 2014
  14. gagaeloel

gagaeloel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a la organización y a los fotógrafos! Lo pasé de vicio

15. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola dabos...a mi copn ese enlace no me deja entrar.....algun herror hay por aío_O

16. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ya he corregido el enlace, ahora debería ir.

Última edición: 17 Sep 2014
  17. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  18. cgalego

cgalego Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Volvemos a colgar las clasificaciones definitivas de la prueba luego de atender a varias reclamaciones:

MARATÓN 65 KM - https://drive.google.com/file/d/0B4mGP1CON4jqM0J4TXBpQkNIc2M/edit?usp=sharing

RUTA 45 KM - https://drive.google.com/file/d/0B4mGP1CON4jqUlNFZklaaW9mS1k/edit?usp=sharing

oesquio.blogspot.com
    oesquio@gmail.com

19. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vuelvo a dar un 10 para la organizacion pero tambien para los fotografos que se lo curraron....y aguantaron el chaparrón con dos....
    Otro 10 para ellos....;)

20. victor.marinodacosta

victor.marinodacosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Ha sido una ruta preciosa. Quiero felicitar a todas las personas que han colaborado en su organización.

Compartir esta página