muy buena ruta clavales ,y gracias a la organizacion por organizar una ruta a si. desde burela os damos la enhorabuena
Lo habéis bordao chicos..!!.. es cierto que viniendo de vuestra parte nos mentalizamos para sufrir mas bajando que subiendo, pero nos habéis sorprendido con una ruta "al uso" muy entretenida y con alguna que otra corredoira realmente espectaculares... sorpresa muy agradable..!!..enhorabuena..!!!
hola chabales por partes y siempre mi punto de vista 1º- el recorrido para mi perfecto ya ke yo soy mas de rodar ke de endureo asi ke en este aspecto un 10 2º- los abituallamientos perfectos y bien colocados un diez 3º- en lo ke voy a ser un poco citico construtivo y ke poino ke con poca cosa se podria mejorar es los marcajes de algunos cruces con la anticipacion de pintadas de flechas y no sobre el mismo cruce ya ke a veces dio lugar a herror si bien no pasa nada ya ke te das la vuelta y sin mas pero con solo pintar unos 20 m la flecha indicatoria seria suficiente ,tambien note de menos gente de la horganizacion colocada estrategicamente durante el trac de la prueba siempre es de agradecer encontrar a alguien ke estea famialiarizado con el terreno por si aparece alguna incidencia siempre es un complemento mas a los nº de telf. facilitados ,colocados en cruces de transito etc , otra cosa y no menos importante en lo que ami meconcierne a la llegada a meta no habia nadie para indicarme donde estan las duchas , manguera para lavar la bike etc seria de garadecer esa pekeña informacion ya ke yo es la 1ª vez por lo demas nada mas simplemente no es para criticar sino ke son sugerencias ke seguramente ya sabeis pero a veces se nos pasan por alto entiendo el trabajo que da horganizar un evento de estas caracteristicas pero entre organizadores y participantes juntos podemos mejorarlo asi ke ya sabeis para el año mas y mejor
He de reconocer que a mi me gustan las rutas un poco más radicales, pero ésta "TERRA BRAVA" me ha encantado, desde el principio al final. Subidas suaves sobre senderos abiertos con trabajo esmerado, enlaces entre pistas, bajadas atravesando corredoiras centenarias, pistas con arena tipo "Titán desert". Los avituallamientos inmejorables, bollos preñados caseros, la localización de los dos avituallamientos fué la perfecta. Pena que no me pude quedar a la comida, pero ya me comentaron que estuvo muy bien. En definitiva, un 10 de ruta y como tercera edición que fué ya estoy deseando que llegue la cuarta, que sea como sea el terreno sobre el que se cicle la aventuro PERFECTA. Enhorabuena ¡¡¡Mákinas!!!
Boa ruta rapaces!!! El paisaje era increíble y el trazado divertido, un sube-baja que te ponía a tono y no te podías dormir. Por mi parte comentar que los avituallamientos los pondría justo al coronar (no al empezar a subir como el primero), porque empiezas a subir con el bolo en la garganta y a mi personalmente me cuesta más, pero bueno nunca llueve a gusto de todos. Por lo demás felicitaros por el trabajo realizado, saludos
¡Hola! Felicidades a la organización por esta estupenda ruta que ha resultado de lo más entretenida y, ya de paso, felicitar también al cocinero por los bollos preñados... Os dejo en enlace a una galería de fotos que hemos tomado por si alguno de vosotros se reconoce en ellas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.647729075244957.1073741848.210899792261223&type=1 Saludos.