Me caguen en to Fernando, yo q pensaba ser el primero, y va y se apunta manolin...., habra q pincharle la furgoooo Por cierto al Amigo Martinez como no se le da bien lo de la informatica, por ello hace la pregunta..., no me creo yo q se nos rajeeeee Venga q esto se empieza otra vez a Animar, q estabamos como el tiempo, apalominaooooosssss Saludos....
Efectivamente Luis ya están inscritos 2 fatiguillas, el martes os esperamos por aquí a unos cuantos más. Por cierto mañana finaliza el plazo para la inscripción anticipada.
Bueno al final 230 inscritos más otros tantos que se inscribirán el día de autos, no está nada mal.... P.D. La cerveza ya se está refrescando
duda de algunos que iremos a La Roda y nos inscribiremos el mismo dia.¿Que si abra bolsa de regalo para los inscritos el mismo dia?.
Aquí tienes el enlace: http://www.bttvoysobrao.es/index.ph...id=55:circle-of-friends&catid=34:demo-content
Un 11 para la gente de la Roda ha sido espectacular de las mejores mañanas que recuerdo de MTB y haciendo muchas amistades con la gente de Albacete, he conocido en persona a Carancho2 y a su tropa, buena gente, Fernando MIL GRACIAS por todo.
SYNJA & Btt Voy Sobrao, por diversos motivos personales al final no me he podido acercarme esta mañana a la Roda. Por lo que dice necius, ha sido todo un exito, y seguro que asi habra sido, una lastima pero, en fin, que vamos hacer. felipequinto, me vas a cortar las pelotas, al final no he podido acercarme y ya van dos las que te debo, espero poder cuindicir en el futuro y saciar toda la deuda contraida con vos. Lo siento.
pues ahi hemos estado los Gineta Bikers,Aurelio,Pedrito,Alfonso,Bonilla,El Moreno,Juanma,Ruben y yo en compañia de Juanito de Faura y los colegas de c.c Motilla,Lourdes,Necius(que nos hemos conocido en persona),Monje y otros compañeros que no recuerdo el nombre, pero que la compañia a sido muy amena.Muy buen dia en La Roda y si no hay nada que lo inpida nos vemos en Honrubia.
No pasa ná Martínez¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sé que te habrá ****** lo tuyo no estar aquí esta mañana, te has perdido unos toboganes y una sendica divertida, el día que quieras vienes y la repito contigo......... Ahora voy por la parte que me toca: Desde aquí dar mil gracias a todos los que nos habéis acompañado esta mañana, a todos los que habéis sufrido, disfrutado, perdido, encontrado, toboganeado y sendeado.... Espero que nos perdonéis nuestros fallos y que en definitiva lo hayáis pasado bien, un abrazo especial a los Hnos. Giménez que han dado toda una lección de compañerismo y saber estar. En breve las fotos y el video en nuestra web.
buenas ha estado muy bien sobre todo el avituallamiento q ha parado hasta manolin y los demas tambien
Bueno amigo, siento q no haya podido ser, pero para la proxima la liamos mas gorda jajajaja,,, espero q todo valla bien...., pregunte por Vos, y viendo q no estabas supuse q habia causas mayores....... Bueno Martinez nos veremos .........
FERNANDO Y COMPAÑIA DE BTT VOY SOBRAO (DE LA RODA) muchas gracias por habernos hecho pasar con vosotros una mañana tan buena y bonita de BTT, y acompañado de ese super avituallamiento, y para el Despues esa gran comida-velada con amigos en un paraje ideal, ha habido de todo, toda la familia lo hemos pasado de cine, los crios se han divertido, y la dona ha estado a gusto q eso siempre es otro gran punto a favor...., y gran compañia la de Manolin y Nieves los cuales nos han acompañado en la comida y en la ruta, lo cual siempre es agradable ir con ellos alguna vez, jajajajajaj.... bueno lo dicho me ha gustado todo mucho, conocer al Sr. Fernando y a varios mas, saludar a mi amigo Oliver, y nada lo dicho GRACIAS:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:amo
Bonita mañana y bonita ruta, sin agobios y disfrutando de los caminos. No nos faltó detalle. Hasta la diosa fortuna se acordó de los Fatigas, ya que a Juanma le tocó un manos libres y a mí un jamón, jejeje, habrá que hincarle el diente un día de estos. Gracias a todos los de la peña "voy sobrao", por cierto, sois un mogollón ¿no? porque yo me pegué toda la ruta viendo gente con vuestra equipación.
Enhorabuena por los regalos del sorteo Pepe (cascos de 150 €, manos libres, maillots personalizados, jamones, quesos, etc) la casa por la ventana jejejeej. En total somos 92 socios, un buen puñao gente, sobre todo cuando hablamos de comer y beber, no nos falta nadie. FELIPE: Siento no haberte podido atender como mereces pero es lo que tiene el cargo de Presidente (estar en el plato y en las tajás es mu díficil), a ver si me clonan pronto.
Para todos los amigos del Voy Sobrao y los que quieran, dejo un pequeño video en mi blog y en la web. Espero que os guste.